[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Ya que lo bannean podría borrar los posts de trolleo no? para limpiar el thread aunque sea.

Para mi el mejor refuerzo del verano es que se recuperó de la lesión Luis Fariña.

Ojalá las lesiones lo dejen de joder y pueda desarrollar todo el talento que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo a martin y a villa los veo muuuuy parecidos, igual me parece q martin cuando tenia 30 años era mejor que villa
    man vos tendrias que tratarte, pero te estoy hablando en serio. Nesesitas la atencion de una manera alarmante. Te encanta el personaje que creaste por hablar cosas ilogicas, totalmente opuestas a un pensamiento racional logrando que todos te debatan, etc etc, pero creeeme, no es normal tu actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero si vos jamas me debatiste ... vos y todos tus compas del rojo desde que estoy en el foro recurren a tipica frase de politico ...

ah, si, firmo zucu y el teofilo gutierrez mañana presentan, y mercier dijo algo asi como "voy con aaaj a brasil pero mi cabeza esta en otra parte(racing)

y el 4 refuerzo marianito no se sabe nada todavia
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

yo a martin y a villa los veo muuuuy parecidos, igual me parece q martin cuando tenia 30 años era mejor que villa
    Este pibe sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Comparar a Villa con Palermo no tiene nombre, te bancaba (bah es una forma de decir) por que sos hincha de la acadé, pero ya demostras que el único fútbol que ves es el de Winning Eleven (con suerte) o que te faltan todos los caramelos del frasco y queres llamar la atención en un foro de jueguitos. De ahora en más le voy a hacer caso al cartel

• Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Villa debes en cuando mete golazos y Palermo tambien, fijate el q le mete a no se que equipo en el torneo pasado q le cae la para con la mano (o le cae en la mano, es lo mismo) y pega un zapatazo y la manda al arco y hace un golazo ... y no creo que discutas que palermo es el maradona tecnico o algo x el estilo por lo que por eso considero a villa y palermo q tienen un estilo parecido

encima dicen comprar a VILLA con palermo, como que si villa fuese el distefano del 2000 y Palermo fuese Hieler ajaja, el tipo tiene el record de goles de argentina por si no sabian eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

No puedo creer que estés hablando en serio.
    Ya con lo de Xavi había empezado a sospechar, ahora confirmo:

Nos estás jodiendo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me gusta joder XD

no pero dale, vos dijiste q xavi era mejor q zidane q es algo asi como un semidios del futbol ... en 2 años cuando veas a un pibe en el arsenal q es belga y se llame EDEN HAZARD (q yo dije q HOY lo prefiero 10 veces antes que Xavi) y vos digas que Zidane rencarno en un pibe, acordate mi ajajjaaj

en 72 horas se cierra lo de mercier, le dijo a segura q o lo vendia a racing o se RETIRABA, las cosas q hace un HINCHA

y hay reunion por marianito ... el viernes creo
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

man villa metio un golazo en el mundial, arrancando por izquierda, pasando rivales metiendose en el area y clavandola al palo mas lejano del arquero y lo estas comparando con PALERMO?

Vos lo ves jugar a villa en el barca? mete magia por todos lados, PALERMO cuando metio magia? es mas palermo metia el gol que metio villa en el mundial y se abria un vortice espacio temporal que nos chupaba a todos y nos ibamos a la mierda, te banco pero no la flashees tanto chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jhahjhja yo tmb te vanco pero..... onda es verdad q villa tiene mas humo q una makina de vapor,pero decir q el jugador q se pone 2 cajas de zapatos en ves de botines para jugar es mejor q villa lo dudo mucho :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pasa que aca todos se hacen los yo se de futbol y no saben que villa metio 5 goles en el mundial y le metio 2 goles a honduras, el gol a paraguay fue el gol mas bizarro en la hisotria de los mundiales, contra chile metio un lindo gol y el otro fue contra portugal q la agarro en offside XD

si, vende humo el tipo, pudo haber metido 7 goles creo porque se ERRO 2 PENALES, me hace acordar a alguien ajajaj igual ojo q no dije q martin es mejor q el piojoso de villa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

No puedo leer lo de Juan Akd porque lo tengo ingnorado pero a juzgar por lo comentarios de los demas solo puedo decir, dibuje maestro dibuje, sos mi idolo ignorado!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

q pecho q sos boludo aajajaja
    no te la crees ni vos q me tenes ignorado
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Pasa que aca todos se hacen los yo se de futbol y no saben que villa metio 5 goles en el mundial y le metio 2 goles a honduras, el gol a paraguay fue el gol mas bizarro en la hisotria de los mundiales, contra chile metio un lindo gol y el otro fue contra portugal q la agarro en offside XD

si, vende humo el tipo, pudo haber metido 7 goles creo porque se ERRO 2 PENALES, me hace acordar a alguien ajajaj igual ojo q no dije q martin es mejor q el piojoso de villa
    Erro 1 solo. Igual no me voy a poner a discutir con vos, tenes toda la razon

Nose como lo ignoran a juan.akd. Se pierden de conceptos y reflexiones increibles del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajajajaja es un aporte a la cultura futbolistica. Tendrias que ser panelista del programa de Fantino.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema