[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

jaja a juanakd todavia le falta decir que descienden por decreto o algo asi para recibirse, no hay comparacion con juancito man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no te entendi nada ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Nunca entendiste mucho aparentemente, Klaos háblale en idioma troll a ver si entiende algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajajaj sos muy nuevo en el foro para haberlo visto, juancito sobre paso la barrera de lo epico a una nueva expresion cuando hizo este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...r-decreto.html

Vos no posteaste ni el 10% de lo que posteo el todavia, asique no entiendo la comparacion que te hace red sky con el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ah la mierda ... eso es contra-mufa XD

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Nunca entendiste mucho aparentemente, Klaos háblale en idioma troll a ver si entiende algo.
    go home

ya q estamos ...

Juan Mercier: El Pichi, viendo que Argentinos se niega a largarlo y que Racing contrató a otro 5, pero de características disímiles a él, y que se va encaminando en el mercado de pases y se agotan los cupos para incorporaciones en Racing empezó a jugar su partido…

El viernes hubo una reunión entre Jorge Cysterpiler y directivos del Bicho, quienes alentados por la venta de Ortigoza a Casla quisieron asegurar a su otra joya. Hicieron una oferta para comprar el 50 % (propiedad de Cysterpiler, el otro 50% es de AAAJ) con una suba de contrato reconociendo rechazar un ofrecimiento de otro club. La respuesta de Pichi y su representante fue contundente: NO. Mercier no quiere jugar más en Argentinos porque su cabeza piensa en celeste y blanco, a punto tal que ya empezó a mostrarse fastidioso públicamente con la situación y hacerla mediática: Frases "La realidad es q me estoy cansando. Primero dicen una cosa y después otra. Esto parece un teléfono descompuesto" "No me preocupa que haya llegado Zuculini, si tengo la posibilidad de ir a Racing, lo haré para sumar" "No tiene nada que ver que se haya ido Ortigoza, yo también puedo ser transferido. Estoy bastante intranquilo" y "Es el momento de una venta. Los dirigentes lo saben, no quiero desaprovechar la chance de jugar en Racing". fueron la catarsis de Pichi ayer en “Esto es Racing”. Su representante tiene una reunión a principios de semana con Pablo Podestá (ratificada por el propio vice en la página oficial del club). Desde argentinos dicen que van a resistir lo máximo posible. Desde el entorno de jugador y representante que va a jugar en Racing. Trascendió que tiene una cláusula de salida por el 50% del que posee Argentinos (dato aún no confirmado). Racing mientras tanto, mira de costado esta situación (como lo hizo Boca cuando había anunciado que se retiraba de las negociaciones por Ervitti). Russo lo quiere si o si en el equipo. La info es la misma que la semana pasada. En estos casos normalmente el jugador juega donde quiere, y Mercier quiere jugar en Racing, para él es ahora o nunca

Se viene…se viene…
    Franco Zuculini: Adelanto de este espacio el sábado pasado, descreído por muchos, subestimado por otros, finalmente a Franco se le cumplió su anhelo. Llega este Domingo a la argentina y el lunes firma su préstamo tras la revisación médica de rigor. Será por 6 meses y se busca que tenga dos opciones, una de compra u otra que prolongue el préstamo por un año más al finalizar éste. La 36 de la Gloriosa está ahí, planchadita, esperando que Zucu la vuelva a transpirar .

Se viene…se viene….
    Teófilo Gutierrez: Se llegó a un acuerdo con el Trabzonspor turco y Teo se viene este domingo a hacer su revisación médica de rigor y firmar su contrato en Racing (todo esto confirmado por el mismo jugador a Identidad Racinguista en la noche de ayer). Resta aún definir qué porcentaje se adquirirá del delantero (50% o 100%, las opciones). Estaba en negociaciones con Once Caldas pero, alentado por las excelentes referncias de su compañero y amigo Giovanni Moreno viene a demostrar su potencial al club donde Gio se consagró.

Se vieen…se viene…
    Mariano Gonzalez: Aún se está lejos en los números en lo que respecta a un posible acuerdo por un préstamo que sería por un año. Pero de ambas partes (Racing y Mariano) hay buena predisposición para sentarse a negociar. El Porto está de acuerdo, porque le significaría que automáticamente acordado este préstamo firmaría una prolongación hasta junio de 2012 (tiene contrato, pero hasta junio de este año). Viene bien encaminado
    seran las 4 incorporaciones ... me parece que russo lo va a mandar a yacob de 2 con zucu y mercier ... con las ganas que tiene el tipo de jugar en racing yo lo pondria de titular eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 06-02-11 el 05:20 AM

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    jajajaj sos muy nuevo en el foro para haberlo visto, juancito sobre paso la barrera de lo epico a una nueva expresion cuando hizo este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...r-decreto.html

Vos no posteaste ni el 10% de lo que posteo el todavia, asique no entiendo la comparacion que te hace red sky con el

obvio que todavia no llego a las teorias conspiratorias, el complot y demas.
    Pero es el mismo prototipo de usuario. Sige los pasos de juancito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Otro juancito mas? No por faaavoorr!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que loco! un crack con opcion de compra para argentina jajaj comiquisimo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Ya saqué como 10 quotes para firmas
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

A ver, tira la seleccion de quotes a la cancha por favor jaja

Quien carajo es Teofilo G? en el popular estaba leyendo que ya es de Racin'
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pedofilo Gutierrez ...

te soy sincero, tampoco se quien es xD

Inner para cuando mi top 10 de cosas que dije?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

yo lei una vez que decias que boselli era mucho mejor que el pipita higuain, y creo que con eso ty lo de zuculini crack ya no hacen falta otras 8
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

lo dice el q cree q ROGELIO FUNES MORI es mejor que Pavone

...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

nunca dije que fuera mejor, dije que lo prefiero como titular en el equipo y que me gusta mas como juega, eso no significa que juegue mejor.

pensas que vas a justificar tus pavadas con eso? lo peor es que con ese quote me das la razon, hasta vos sabes que lo que decis son pelotudeces atomicas
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

que pelotudez? prefiero mil veces a boselli que fue goleador de la libertadores y del torneo local q higuain q es rapido y como delantero no destaca tanto flaco ajajajajaja

ni q me justifique con eso flaco, pelotudez atomica si vos lo decis rogelio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema