[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si me vas a responder hacelo como lo hace Lcn, respondiendo como una persona, no poniendo "jejejeje zuku es crack ajajajaj la flaca jejeja jajajajaj" como un acalambrado mental

esto fue epico

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Es que decis tantas pelotudeces que me haces reir ahora decis que el Licha (tambien lo buscaba el Real Madrid x si no sabias) es malo ... sacate la camiseta flaco, el licha x lo menos salio goleador del torneo argentino

Confirmas lo que dije antes, para vos errar un penal es porque el jugador es malo si aca inserte risa ...

Pillud crack? que donde cuando? crack es dani alves o maicon de 4 ... pillud na, es jugadorazo para esta liga y para afuera no se lo tengo q ver en otro equipo.

y zucu es terrible crack ... te traba con la cabeza si hace falta y es 5 recuperador de bochas ...

pero BUENO cierto que velazquez galeano fredes mancuello son cracks pf

tigre tenes un cancer en el sentido de ver el futbol, pero bueno esto no es nuevo.
    Yacob es un 5 normal, correcto para este futbol y listo. No te va a cambiar la ecuacion de un equipo ni nada. En otro equipo es suplente.

Ademas moris en la parte que dijsite unas paginas atras "en italia a yacob lo llaman il novo mascherano" cuando me canse de leer lo mismo de galeano con "il novo samuel" y vos despues bardeas a galeano cuek cuek cuek

Zuculini era buen jugador, mejor que yacob sin duda, pero... donde esta jugando que no me acuerdo ? como andubo en europa ? hizooo algoooo en europa ??? jugooooo al menos ?decime que jugo bolo...

Aguero es un crack total, 45 millones oferto el madrid. Pero vos sabes mas que valdano, o no tigre ? No me canso de decir que si aguero no estaria en un equipo pedorro como el atletico y si en un equipo groso haria destrozos, por ejemplo, aguero en lugar de higuain en el madrid rendiria el doble de bien que este ( en todo sentido, no solo goles)y tendria mucho mas reconocimiento en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 05-02-11 el 03:39 PM
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Todo bien, me cago de risa aca (sigan así :P). Zuculini es un buen jugador, no es crack. Un jugador que es CRACK no va a GENOA para que NO LO TENGAN EN CUENTA.
    Yacob es un buen volante central, lo tendria en mi equipo pero no como titular indiscutido.

Eso nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tiene 19 años no tiene 25 o 26 alla lo trataban de juvenil, esto te lo digo pq a diferenia de otros yo al Genoa lo sigo siempre q puedo, adelante tiene a Miguel Veloso, el portugues no se si sabes quien es, es el ex sporting (cuando el sporting de lisboa lo vendio al genoa, los portugueses vinieron por yacob) ...

En fin, el genoa compro como a 7 jugadores y largo a otros 7 (entre ellos toni)

y asi varios mas ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si me vas a responder hacelo como lo hace Lcn, respondiendo como una persona, no poniendo "jejejeje zuku es crack ajajajaj la flaca jejeja jajajajaj" como un acalambrado mental
    JAJAJAJAJAJA, esto es demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    tigre tenes un cancer en el sentido de ver el futbol, pero bueno esto no es nuevo.
    Yacob es un 5 normal, correcto para este futbol y listo. No te va a cambiar la ecuacion de un equipo ni nada. En otro equipo es suplente.
    Nah, pongo las 2 manos en el fuego con solo decirte q en el torneo pasado fue el 5 q mas pelotas recupero .. y juega solo el.

Ademas moris en la parte que dijsite unas paginas atras "en italia a yacob lo llaman il novo mascherano" cuando me canse de leer lo mismo de galeano con "il novo samuel" y vos despues bardeas a galeano cuek cuek cuek
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJ

yacob el nuevo mascherano????? flaco sabes leer?????
    no tiene gracia q te diga una cosa para que vos despues diga que yo dije otra JAJAJAJAJAJ son un desastre muchachos

Zuculini era buen jugador, mejor que yacob sin duda, pero... donde esta jugando que no me acuerdo ? como andubo en europa ? hizooo algoooo en europa ??? jugooooo al menos ?decime que jugo bolo...
    Zucu CRACK, de 5 solo no rendiria tanto pero de doble 5 con Yacob terrible ... no sabes donde esta jugando porque no tenes idea del futbol afuera de argentina (o afuera de tu casa), y en europa andubo discreto jugo 7 partidos en HOFFEINAM metio 1 gol se pelio con el tecnico pidio irse a racing devuelta y lo mandaron al Genoa, y en el Genoa jugo varios partidos (suplente de MIGUEL VELOSO) y decidio resignar MAS de la mitad del sueldo para volver a RACING

pfffffffffffffffff encima de crack es hincha

Aguero es un crack total, 45 millones oferto el madrid. Pero vos sabes mas que valdano, o no tigre ? No me canso de decir que si aguero no estaria en un equipo pedorro como el atletico y si en un equipo groso haria destrozos, por ejemplo, aguero en lugar de higuain en el madrid rendiria el doble de bien que este ( en todo sentido, no solo goles)y tendria mucho mas reconocimiento en general
    JAJAJAJAAJAJ si el madrid hubiese ofrecido 45 MILLONES vos en serio pensas que AGUERO seguiria jugando?

1. los 45 son la clausula de recision, sea, si los tipos ponen la plata ya esta tienen q acordar el contrato
    2. el negro se muere de ganas de ir ahi....

el atletico equipo PEDORRO????

de gea uno de los mejores arqueros del mundo (juveniles es el mejor)
    luis filipe 3 terrible jugador
    saga central godin el yoruga que lo quiere el chelsea ... el otro flaco ni idea ya te tiraria cualquier cosa como suelen hacer ustedes
    ufjalusi el cortapiernas
    despues la perla reyes, forlan q es terrible jugador pero no me gusta a mi y el negro este pfffffff

el problema es el si va a otro club es suplente pero de una, se queda en el aleti pq es indiscutido.

muchachos aprendan a leer plz
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Nah, pongo las 2 manos en el fuego con solo decirte q en el torneo pasado fue el 5 q mas pelotas recupero .. y juega solo el.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJ

yacob el nuevo mascherano????? flaco sabes leer?????
    no tiene gracia q te diga una cosa para que vos despues diga que yo dije otra JAJAJAJAJAJ son un desastre muchachos

Zucu CRACK, de 5 solo no rendiria tanto pero de doble 5 con Yacob terrible ... no sabes donde esta jugando porque no tenes idea del futbol afuera de argentina (o afuera de tu casa), y en europa andubo discreto jugo 7 partidos en HOFFEINAM metio 1 gol se pelio con el tecnico pidio irse a racing devuelta y lo mandaron al Genoa, y en el Genoa jugo varios partidos (suplente de MIGUEL VELOSO) y decidio resignar MAS de la mitad del sueldo para volver a RACING

pfffffffffffffffff encima de crack es hincha

JAJAJAJAAJAJ si el madrid hubiese ofrecido 45 MILLONES vos en serio pensas que AGUERO seguiria jugando?

1. los 45 son la clausula de recision, sea, si los tipos ponen la plata ya esta tienen q acordar el contrato
    2. el negro se muere de ganas de ir ahi....

el atletico equipo PEDORRO????

de gea uno de los mejores arqueros del mundo (juveniles es el mejor)
    luis filipe 3 terrible jugador
    saga central godin el yoruga que lo quiere el chelsea ... el otro flaco ni idea ya te tiraria cualquier cosa como suelen hacer ustedes
    ufjalusi el cortapiernas
    despues la perla reyes, forlan q es terrible jugador pero no me gusta a mi y el negro este pfffffff

el problema es el si va a otro club es suplente pero de una, se queda en el aleti pq es indiscutido.

muchachos aprendan a leer plz

Entonces te vas a quemas las manos. Yacob el 5 que mas pelotas recupero... por dios que boludez. Encima pones "y juega solo" como agregandole merito, y es al revez. Se nota que nunca en tu vida jugaste en cancha de 11 y menos de volante central.

Zucu crack, es EL PRIMER CRACK DEL MUNDO que fracasa en el HOFFEINAM (???? y le dan un volero en el tuje del GENOA!
    creo qe no hay dudas que el pibe es un crack.

Y lo del aleti, te la das de que sabes de futbol internacional, te la pasas chicaneando a todos con eso de "que no saben nada de futbol europeo", " que no ven futbol mas alla de la argentina o su casa" cuando demostras QUE VOS NO VES UN PITO. Lo que decis del atletico madrid.... cualquier persona que HAYA VISTO 2 PARTIDOS DEL ATLETICO MADRID ESTE AÑO SABE QUE ES UN TREMENDO Y CONTUDENTE VOMITO. Partidos enteros en los que crea 3 situaciones de gol con toda la furia. En el campeonato hace agua, estan en mitad de tabla, y quedaron afuera de la europa league hace rato. Por algo querian hechar al tecnico.
    Que manera de hablar boludeces,
    "ufjalusi el cortapiernas" ?????????????? el tipo ese es la coladora humana no existe se lo quieren comer los del atletico, es nuestro heinze en la seleccion.
    luis filipe 3 terrible jugador otro que lo critican porque no rindio ni la mitad que en el deportivo la coruña.
    La perla reyes que fracaso en todos lados y juega un partido bien y 10 mal.

por dios que manera de hablar boludeces.

Mira si va a ser lo mismo jugando en el atletico madrid que una de las superpotencias como el madrid, manchester united o inter que te ganan partidos caminando a los equipos chicos con 2 o 3 goles todos los partidos(dije esos equipos como un ejemplo, ya se que el inter ahora se bajoneo).
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Entonces te vas a quemas las manos. Yacob el 5 que mas pelotas recupero... por dios que boludez. Encima pones "y juega solo" como agregandole merito, y es al revez. Se nota que nunca en tu vida jugaste en cancha de 11 y menos de volante central.
    Boludez? para que esta el? para cortar jugadas del rival y para distribuir con criterio ... y si, jugaste alguna vez en cancha de 11? jugar de 5 solo es mas pesado tenes q correr mucho mas y tenes que ser demasiado ordenado porque tenes que estar siempre bien parado ... mira si va a ser mas dificl jugar de doble 5 ajajaj que pelotudez acabas de decir flaco JAJAJAJAJAJA

Zucu crack, es EL PRIMER CRACK DEL MUNDO que fracasa en el HOFFEINAM (???? y le dan un volero en el tuje del GENOA!
    creo qe no hay dudas que el pibe es un crack
    .

Fracaso? se peleo con el dt y queria volver a racing .. y lo mandaron al Genoa

Y lo del aleti, te la das de que sabes de futbol internacional, te la pasas chicaneando a todos con eso de "que no saben nada de futbol europeo", " que no ven futbol mas alla de la argentina o su casa" cuando demostras QUE VOS NO VES UN PITO. Lo que decis del atletico madrid.... cualquier persona que HAYA VISTO 2 PARTIDOS DEL ATLETICO MADRID ESTE AÑO SABE QUE ES UN TREMENDO Y CONTUDENTE VOMITO. Partidos enteros en los que crea 3 situaciones de gol con toda la furia. En el campeonato hace agua, estan en mitad de tabla, y quedaron afuera de la europa league hace rato. Por algo querian hechar al tecnico.
    a todos? ajajaj te lo dije a vos solo y mira tampoco se mucho yo de liga inglesa miro a los equipos mas grosos nada mas, y liga española de todo un poco, pero el aleti no es tan malo como pensas vos ajjaja o sea, si, son malos pero en comparacion del barsa o real madrid y si el negro no se crea situaciones para el .. no es 9 eh acordate, palabras de ustedes.
    Que manera de hablar boludeces,
    "ufjalusi el cortapiernas" ?????????????? el tipo ese es la coladora humana no existe se lo quieren comer los del atletico, es nuestro heinze en la seleccion.
    luis filipe 3 terrible jugador otro que lo critican porque no rindio ni la mitad que en el deportivo la coruña.
    La perla reyes que fracaso en todos lados y juega un partido bien y 10 mal.
    luis felipe terrible jugador lo queria hasta el barsa y dentro de todo es de lo mejorcito del aleti no se que futbol miras vos, y la perla es un genio jaja

[/quote]por dios que manera de hablar boludeces. [/quote]

y por casa? :P

Mira si va a ser lo mismo jugando en el atletico madrid que una de las superpotencias como el madrid, manchester united o inter que te ganan partidos caminando a los equipos chicos con 2 o 3 goles todos los partidos(dije esos equipos como un ejemplo, ya se que el inter ahora se bajoneo).
    si, es verdad, en el real madrid, manchester united o inter es terrible suplente calienta banco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

luis felipe terrible jugador lo queria hasta el barsa
    Si me descalificaste el interes del Real Madrid hacia Aguero porque NO FIRMO, entonces no me vengas con esas vende humeadas de "lo queria hasta el barsa". Si el Barsa quiere un jugador lo tiene, asi de simple.

A ver, repasemos.

Miguel Veloso, hijo del ex-futbolista internacional portugués António Veloso (Guarda! es hijo de Antonio!)

Selección nacional

Ha sido convocado con la Selección de fútbol de Portugal en 10 ocasiones. Su debut como internacional se produjo el 13 de octubre de 2007 en un partido contra Azerbaiyán.
    Fue convocado para participar en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde disputó 1 encuentro.

Que loco, un mega crack como Veloso jugo solo 1 partido en la copa

¡Que nivel que tiene Portugal!

¿Vos me queres meter en la cabeza que el crack Zuculini no era titular en el ¿GENOA? Oo porque tiene delante al mega crack MIGUEL VELOSO?

Que una vez el pibe se tiro de cabeza para trabar, sea hincha de Racing y vos tenga las figus de Zuculini pegada en la carpeta del primario no implique que el pendejo sea un CRACK.

Es uno mas.

Claro ahora un crack resulta que es suplente de Miguel Veloso

Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 05-02-11 el 07:26 PM

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Boludez? para que esta el? para cortar jugadas del rival y para distribuir con criterio ... y si, jugaste alguna vez en cancha de 11? jugar de 5 solo es mas pesado tenes q correr mucho mas y tenes que ser demasiado ordenado porque tenes que estar siempre bien parado ... mira si va a ser mas dificl jugar de doble 5 ajajaj que pelotudez acabas de decir flaco JAJAJAJAJAJA

.

Fracaso? se peleo con el dt y queria volver a racing .. y lo mandaron al Genoa

a todos? ajajaj te lo dije a vos solo y mira tampoco se mucho yo de liga inglesa miro a los equipos mas grosos nada mas, y liga española de todo un poco, pero el aleti no es tan malo como pensas vos ajjaja o sea, si, son malos pero en comparacion del barsa o real madrid y si el negro no se crea situaciones para el .. no es 9 eh acordate, palabras de ustedes.

luis felipe terrible jugador lo queria hasta el barsa y dentro de todo es de lo mejorcito del aleti no se que futbol miras vos, y la perla es un genio jaja

por dios no entendes nada, en tu vida jugaste al futbol vos. Yo juego de 5 en un equipo, yo se de lo que estoy hablando. Cuando jugas solo de 5 te lucis muchisimo mas que si jguas de doble 5, en el que se reparten las funciones. Jugando solo vas para un lado para otro, siempre sos vos el que sale a cortar, y recuperas pelotas hasta por inercia, porque te caen a vos directamente. Si jugas de doble 5 nada que ver, pero es hasta logica pura... te dividis la cancha.
    --

jaja que me importa si se peleo con el dt o no zuculini, es el primer crack que lo echan de un equipo de la segunda (o tercera ?) division de inglaterra ( calculo que es de inglaterra) y despues a un equipo chico de italia pasa sin pena ni gloria para volver a la argentina. Como puede ser que un crack tenga ese periplo ?
    --

nah ya te vi varias veces dandotela que te la sabes de futbol internacional, y no sabes un pomo.
    El atletico es horrible, repito. Mira los argumentos que das"la perla es un genio"..., lastima que fracaaso en TODOS lados.
    Aguero y forlan juegan solos aislados del equipo. Aguero no es nueve, pero es delantero. Y en un equipo pedorro como el aleti se luce mucho menos que lo que podria lucirse en algun equipo groso.

Ah y seria la primera vez que pagan casi 50 millones por un "suplente".
    • Me gusta
    Me gusta

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

che en serio, zuculini no es ningun crack. no le falten el respeto a esa palabra...

no entiendo como sos tan fanatico juan.akd, no podes intentar al menos ser un poco objetivo alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por boom van kinder : 05-02-11 el 07:34 PM

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Genial, ahora resulta que no saben quien es Miguel Veloso ...

cuanta ignorancia hoy en día ...

Tenes razon RED SKY, yo no se nada de futbol internacional, vos si sabes, como bien sabes que el Hoffeinam o como se escriba es un equipo de la tercera division inglesa, genial. AJJAJAJJJAJAJAJAJJAJA sin palabras

Aguero no es 9, coincidimos en eso, se deberia poder generar sus propias situaciones sin problemas ... pero nisiquiera jaaja y seguila con que el real madrid va a pagar 50 millones de euros por AGUERO

y yo juego de 5 tambien ... no se donde viste que es mas facil jugar solo que de doble 5, bue, segun lo ordenado que seas para estar bien parado, si jugas de doble 5 es mucho mas facil porque mas o menos te dividis la cancha o tenes a alguien que te da una mano AJAJJAJA si fuera tan facil ser 5 solo no existiria el doble 5 JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que inovedoso sos chabon hay que avisarle al barca que juega con tres 5 que es mucho mas facil jugar con 1 solo que con 3!

desastre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Naaa pero traba con la frente chabon!!

UN CRACK NUNCA COME BANCO
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

con 19 años hasta messi comia banco JAJAJAJAAJAAJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Genial, ahora resulta que no saben quien es Miguel Veloso ...

cuanta ignorancia hoy en día ...

Tenes razon RED SKY, yo no se nada de futbol internacional, vos si sabes, como bien sabes que el Hoffeinam o como se escriba es un equipo de la tercera division inglesa, genial. AJJAJAJJJAJAJAJAJJAJA sin palabras

Aguero no es 9, coincidimos en eso, se deberia poder generar sus propias situaciones sin problemas ... pero nisiquiera jaaja y seguila con que el real madrid va a pagar 50 millones de euros por AGUERO

y yo juego de 5 tambien ... no se donde viste que es mas facil jugar solo que de doble 5, bue, segun lo ordenado que seas para estar bien parado, si jugas de doble 5 es mucho mas facil porque mas o menos te dividis la cancha o tenes a alguien que te da una mano AJAJJAJA si fuera tan facil ser 5 solo no existiria el doble 5 JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que inovedoso sos chabon hay que avisarle al barca que juega con tres 5 que es mucho mas facil jugar con 1 solo que con 3!

desastre

y si maestro, aguero se crea sus propias situaciones. Si juega solo practicamente. Y hasta forlan depende de el parcialmente, se demostro cuando aguero estuvo lesionado que a forlan le cuesta el doble si no tiene a aguero llevandose la atencion de los defensores al lado.

Vos de 5 no jugas ni en supercampeones, en el leyenda del pes jguas de 5 con suerte.
    Y ves qie no entendes nada, que aca no se habla de que es mas dificil o facil. Yo hablo de lucimiento personal. Jugando solo te lucis el doble que con alguien al lado, salvo que tengan funciones muy diferenciadas y complementarios. Jugando solo todos los rebotes son tuyos, la salida siempre sos vos, vas para un lado para otro, nada que ver con jugar con alguien al lado.
    Que tiene qe ver el doble 5 con esto ademas, te pensas que se empezo a usar para para darle mas ayuda a los volantes centrales ?jajajajajajaj, el doble 5 vino con la mezquindad del futbol de hoy, por la siemrpe logica de que si pones 2 tipos a taponar y correr en el medio de la cancha vas a poder aguantar mas que con uno.
    jaja y despues hablas del barcelona que jeuga con 3 volantes centrales... que tendra que ver... que juege con 1 o con 4... si son todos moustros, se reparten las funciones, y el barcelona es una fiesta. que tiene que ver ??????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Donde esta Messi? Donde esta Zuculini? Que gano Zuculini? Que gano Messi?
    No hagas comparaciones pelotudas, te incineras solo.
    Me fui a comer un sandwich de miga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema