[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    BUENO A TODOS LOS HINCHAS DE RACING QUE ESTEN LEYENDO ESTO LES AVISO QUE EL 4 DE MARZO A LAS 16:00 NOS JUNTAREMOS EN LA PUERTA DE LA SEDE DE LA ACADEMIA EN MASA, PARA PEDIR LA RENUNCIA DE FERNANDO MARIN...POR FAVOR AVISEN QUE ESTA VEZ VA DE ENSERIO, TENEMOS QUE JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS QUE PODAMOS, CUANTOS MAS SEAMOS MAYOR VA A SER LA POSIBILIDAD DE QUE RENUNCIE...ACUERDENSE!!!!!!
    SABADO 4 DE MARZO A LAS 16:00 EN LA PUERTA DE LA SEDE DE RACING

http://img122.imageshack.us/img122/4...nciles25xm.jpg

Aca algo que escribio un hincha en una pagina de Racing:

Siento sinceramente que mañana se nos habre otra oportunidad para demostrar el sentimiento de HINCHA que todos tenemos, el hincha que sobre pasa los domingo, por que el hincha de Racing, hace ya mucho tiempo y lamentablemente no se puede preocupar solamente por lo futbolistico.
    Que Distefano,Laliny Otero, que Gorostegui, Marin y BC, que el organo Fiduciario.
    Nos guste o no, como hinchas que somos, nos tenemos que comprometer con Racing, pero el Racing de raiz, no solo el Futbolistico.
    Mas de una vez nos unimos para sacar la situcion adelante y lo logramos, con la quiebra, la sede, la inhabilitacion para poder jugar, y tantas otras cosas, pero por lo visto, siempre tienen que ser extremas, Racing de la mano de BC esta a punto de colapsar, no quedan dudas de eso. No nos tiene que asustar el "DESPUES DE MARIN QUE?" por que siento que eso paraliza a mucha gente, Marin no es un salvador, es un empresario y como tal, vino a ganar dinero, y lo esta haciendo (y como). No tuvo escrupulos es decir que el habia hecho el predio????!!!! eso es terrible, los que son un poco mas grande sabran lo que costo conseguir ese terreno, y como trabajo y colaboro muchisima gente a ad honorem (y los siguen haciendo hoy en dia) y los mas chicos estan muy al tanto de lo que pasa en Racing.
    Mañana tenemos otra carta que apostar, y nos nos quedemos en el " y que vamos a lograr si vamos?" por que la gente en la calle se hace escuchar, y hace valer sus derechos, todos unidos podemos sacar esta situacion adelante.
    Para la gente que todavia este con dudas, o crea que todo esto esta "Armado" por los Forajidos (como suele llamar Marin a la gente que quiere a un Racing AC, y saneado) o los "2 tipos" que estan en contra de Simeone.
    Les repito que pueden visitar :www.sarcac.com.ar ; www.quepasaenracing.com.
    Y por ultimo y para despedirme, los invito a leer una nota del periodista del diario Ole, Fernando Otero, en la pagina de la filial Espanya, donde sintetiza con mucha claridad, los movimientos de FM en Racing: http://www.racingfilialespanya.com/ampliar.asp?id=149

Perdon por lo extenso y muchas gracias

Nos vemos mañana...

---------------------

Miren esta nota de Andino que salio hace unos dias en el Ole:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1149895

Que lugar ocupa el hincha en Blanquiceleste S.A.? que poder de desicion tiene?
    Hablaron con otra empresa u otro gerenciador para hacerse cargo si teoricamente Marin se va?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Para los hinchas de Racing la única que queda es esperarlo a Marín a la salida y cagarlo a cascotazos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Marin querido el rojo esta contigo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    porque hablan con pipucucu en femenino??? sos una mina???? o estan todos flasheando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    tengo pito
    • Me gusta
    Me gusta

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    tengo pito
    Si..pero ¿en donde?
    no, de en serio picucu, tene un poco de compasion por il mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Marín pide apoyo a los hinchas de Racing
    BUENOS AIRES (Supergol.com).- El titular de Blanquiceleste S. A., Fernando Marín, organizó una reunión con socios caracterizados de Racing, a quienes les solicitó apoyo debido a que aseguró sufrir una campaña de prensa en contra.

Además, el gerenciador de la entidad de Avellaneda pidió que le hagan una solicitada en su favor, aunque encontró críticas a su gestión.

"Los llamé porque hay una campaña en contra de Racing y quiero que "racinguistas" de ley salgan a respaldarnos", le dijo Marín a los invitados, según le contó a Télam uno de ellos, quien prefirió mantener su nombre en reserva, en una reunión que se realizó hace algunas horas en las oficinas de Blanquiceleste.

Muchos hinchas famosos de Racing, algunos muy importantes a nivel nacional, concurrieron al encuentro, pero todos más que respaldar a Marín empezaron a criticar la gestión de la empresa gerenciadora del club.

Uno de los que participaron en la reunión le dijo a Marín que los "periodistas no inventaron" que Racing está último en la tabla de posiciones y tampoco son los responsables de que no hayan llegado jugadores de jerarquía para esta temporada.

Los participantes de la reunión se comprometieron en sacar una solicitada la semana próxima, pero no en favor de Blanquiceleste como pretendía Marín, sino que la misma será en apoyo a los jugadores y en contra de los hechos de violencia.

------------------------------------------------------------------

RACING
    Una cumbre que lo dejó desacomodado

Marín se juntó con 40 socios caracterizados, quienes le criticaron su manejo en lo deportivo. También participó Ginés González García.

NICOLAS MONTALA. nmontala@ole.com.ar

Levanta la cabeza, mira a su alrededor y divisa una hostilidad hacia él que creció de manera proporcional a la caída libre de Racing. Fernando Marín es apuntado por los hinchas como el principal responsable de la crisis deportiva, y ya se lo hicieron saber de diversas formas: con leyendas en su contra, cantitos hirientes y hasta con una violencia repudiable, como ocurrió en el clásico de Avellaneda. Pero esas no fueron las únicas vías de reprobación. De hecho, de una forma pacífica, unos 40 socios caracterizados se reunieron con el gerenciador en Blanquiceleste y, entre otros temas, le reprocharon sus últimos manejos en lo futbolístico.

Acosado por la resistencia popular de la gente de la Academia, Marín convocó a una cumbre que se prolongó desde las 18 hasta las 21 y contó con una buena concurrencia. El presidente de Blanquiceleste se defendió de las críticas que recibió en los últimos días en torno a su gestión, mientras el resto lo escuchaba atentamente. Cuando a los socios les tocó el turno de expresar sus ideas, hubo un denominador común: la mayoría le cuestionó las últimas contrataciones que cerró, apoyado en una política de austeridad que no resultó exitosa. Algunos de los concurrentes, entre otros, fueron Ginés González García —ministro de Salud—, Carlos Melconian —economista—, Horacio Miceli —hermano de Felisa, la ministra de Economía—, Marcelo Bonelli —periodista—, José Luis Gallo, —Juez en lo Civil y Comercial de Morón— y Oscar Ameal —Secretario durante el gobierno de De Stéfano—. Según averiguó Olé, Ginés le habría transmitido a Marín el respaldo de Kirchner, aunque ya se sabe que el Presidente no está nada de acuerdo con su política.

"Le dijimos a Marín que alguien lo asesoró mal a la hora de traer jugadores. Y él, en cierto modo, reconoció que las incorporaciones no rindieron. También aclaró que el equipo tuvo mala suerte porque hubo varios lesionados", confió un participante de dicho encuentro. Otra fuente agregó: "No hubo objeciones administrativas, sino más bien deportivas por el último año". Además, durante la reunión, los hinchas consideraron la posibilidad de visitar al plantel —no los 40, sino un grupo— la próxima semana, en Escobar, para brindarles apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico. Y vaya si lo necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajja sorry que no es nada que ver pero como te vas a llamar

nicolas MONTALA jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Siempre lo mismo, a ver cuando una putita vez en tu vida me cerras el orto en el futbol que me canso de hacerte quedar en ridiculo en todos los threads.
    vos sos el que queda en ridiculo, y n oporque nadie te lo haga quedar, solo te encargas de quedar y ser un ridiculo.

primero sos el hincha numero 1 enfermizo por la empresa
    segundo vivis del pasado( al rato el pasado no importa)
    tercero decis ojala se valla a la B ,asi no voy mas

quien te entiende, vas a psicologo? te lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    vos sos el que queda en ridiculo, y n oporque nadie te lo haga quedar, solo te encargas de quedar y ser un ridiculo.

primero sos el hincha numero 1 enfermizo por la empresa
    segundo vivis del pasado( al rato el pasado no importa)
    tercero decis ojala se valla a la B ,asi no voy mas

quien te entiende, vas a psicologo? te lo recomiendo
    No entendes nada viejito, ese es el tema... hablas siempre de correr a este, de correr al otro porque no tenes idea de nada... ni siquiera sabes los historiales de tu club, no me olvido mas la vez que me dijo que Central me tenia de hijo jajajaja, que ignorante.
    Cuando hablo de futbol, obvio voy al pasado... pero cuando hablo de logros y nos vamos a la historia. Ahora se esta hablando del presente, del mal momento que vive Racing, por lo tanto no hace falta hablar de la historia. Sos o te haces? cual de las dos?
    Y si digo "mejor que nos vamos a la B asi no voy mas", es mas que OBVIO que lo digo por calentura y porque estoy profundamente peleado con mi equipo.

No me satisface discutir con vos, no sabes de historia, no entendes de futbol, no entendes de nada... preguntale a la gente del foro a quien de los dos prefiere, y la respuesta es mas que obvia. De mi parte, mas alla del fanatismo, tienen a un flaco que entiende de futbol, de historia y habla siempre con criterio. De tu parte que tienen? un viejo verde que se hace el barrabrava internetero? eso tienen? supongo que si.

Le haces mal al foro con tus boludeces, FUERA DE ACA.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a bueee, encima mostra la hilacha, de lo pendejo que sos, "dale dale, preguntale a pedrito que ve vio meando quien la tiene mas grande!!!" la verdad que en el fondo me hacer reir, sos tan pavo como lo pareces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    a bueno, DTM vos sos el q en el fondo me haces reir a mi, sos tan pavo como lo pareces... no te das cuenta q il-mafioso te esta cagando siempre?? no entendes tampoco q lo q dice el sobre lo q estan hablando es verdad?? concuerdo totalmente con lo de il-mafioso, yo no sere un groso en historia del futbol (tanto de racing cm de otros equipos hablo) cm veo q es el, pero si cuando hablan de futbol, de la historia, de los logros y todo eso, es obvio q se recurre al pasado xq el presente no dice mucho (de ningun equipo), en cambio si empezamos a hablar de los momentos del club obviamente se recurre al presente cm lo q se esta hablando ahora.... q parte de eso no esta claro???
    con respecto a lo de "desear q racing se valla a la B" pa no ir mas a la cancha es, tmb obvio q se trata de calentura, acaso vos con central no te pasa lo mismo?? uds estan en 1ra x el viejo ZOF q siempre los salvo de sus malos momentos o no es asi???
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    hay algo que no entendes, con central me puedo agarrar miles de calentura, pero el 99% es con la istitucion( llamese presi), no con el equipo, obviamente que no quiero irme a la B, y si asi fuese, lo seguiria tanto como ahora, y por mas caliente que este, nunca me vas a escuchar decir que l ovoy a dejar de seguir, es algo que solo ustedes pecho frios, se le ocurre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pobre Racing, aunque perder contra Boca era previsible...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mmm bueno contra boca era obvio que iban a perder.. pero ahora juegan contra central, es SU OPORTUNIDAD, es AHORA o nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema