[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Tambien los italiano decian que Galeano era el nuevo Samuel ... con tal de inflar dicen cualquier cosa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    en italia le decian

il novo mascherano algo asi ajajajja igual este dam0 tiene razon es mejor el rojo con sus fnatasticos jugadores el magic fredes q esta tazado en 10 palos, el cuqui silvera q tiene 40 años y sigue siendo crack y el roña castro digo julian velazquez q es pichon de crack
    Cuando fue la ultima vez que vendiste un jugador 22M de Euros?
    Y un arquero a 6 y medio? :$
    Ahahaha cierto, Romero en 1 palo verde :$.

Jaja, te puedo asegurar que el tal Cahais ese no es ni un 30% de lo que juega Velazquez.

Ahora resulta que hay que ser lindo para jugar al futbol.

No se para que carajo me cuelgo a discutir con vos, sos un menor de edad.

Pero sos menor y decis boludeces, es un combo ultra gastrico.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si ajajajja y de los 22 palos cuantos viste q les dieron vos???? ajajajaj a nosotros nos choreaban y por lo menos lo decian a uds ni siquiera pero bueno grondon les paga los jugadores ajajjajajajajaja

encima viene a hablar de vidriera pfffffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que nos roben la guita o no, no quita que de la cantera saquemos jugadores crack.
    ¿O ahora me vas a venir con el verso de que a lo largo de la historia las inferiores de Racing sacan mejores jugadores que las inferiores del rojo?

Tus fundamentos son medio raros.Si sos feo, no podes ser un buen jugador y resulta que para que sea bueno no te tienen que cagar la guita los dirigentes.

No te entiendo. Siempre te vas a apoyar en cualquier cosa para auto justificarte?

Ahora que se viene? Que no vale porque Aguero vivia en una villa?

Y claro, Grondona nos paga los jugadores.
    JAJAJAJAJAJ Loco sos un gran troll! te felicito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

?????????????????????????????

uh flaco imaginas cosas vos donde carajo dije q velazquez es horrible porque es mas feo q una patada en las bolas mas vale q cahais es menos q el 30% si cahais es horrible, que fundamento pelotudo ese de que si juega bien es porque es ¿LINDO? ni me deberia gastar en responderte la verdad ...

mas vale que soy menor y digo boludeces imaginate si fuese vos que sos mayor y tiras pelotudeces ahi si seria groso el problema q tenes .....

y sobre lo ultimo ...

Romero mejor arquero q Ustari de aca a marte y Aguero lejos de ser crack es un buen jugador pero corre y corre y tiene gambeta y nada mas para MI, esta infladisimo por ese hipergolazo q nos metio hace unos años...
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

dam0, vos sos lo mismo que juan.akd pero con el rojo, vos te pensas que sus jugadores son todos cracks y no abris los ojos, dejate de romper las pelotas. Si te pones a observar dos segundos, Romero es el arquero titular de la seleccion y Ustari hace rato ni figura (por lesiones, lo que sea, pero no figura). Licha Lopez se ha cansado de hacer goels en Francia, llego a semis de la champions, y el kun aguero no paso ni la fase de grupos de la champions (lo que no quita que sea un pibe todavia, y tenga alto futuro, pero estamos hablando de presente) y no me vengas con la uefa porque en la uefa ni figuro jaja.

A mi no me interesan esas comparaciones estupidas de canteras, etc, etc, porque son una pelotudez, es cuestion de suerte y de tener un buen ojeador abajo, lo unico que me interesa es sacarte la careta y mostrarte que sos igual que juancito, pero con la camiseta contraria.

Se que no lo vas a aceptar, pero es asi, ni siquiera te podes sacar la camiseta para aceptar que por ejemplo G10 es un buen jugador, y cosas asi, es dificil discutir con gente asi, tan subjetiva.

Y sobre la plata, el futbol es negocio, y los numeros q vos veias, eran dibujadisimos por blanquiceleste, la plata posta se la quedaban los hijos de puta que manejaban el club en ese entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2010

y yo si pienso que los mios son todos cracks? dale de los 11 banco a yacob y a gio, y a pillud todos los demas no ...

no bardies flaco
    • Me gusta
    Me gusta

Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Pillud era bueno eh, ahora no me fije.
    Y Bieler va a andar en NOB pq van a jugar para él, como en Liga. En Racing no anduvo pq de los 3 de adelante (bieler, hauche, luguercio) eran los 3 morfones y se zarpaban en egoistas.

Y Zuculini no pasa de ser un buen jugador, como Yacob, bueno. Más no
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Pillud era bueno eh, ahora no me fije.
    Y Bieler va a andar en NOB pq van a jugar para él, como en Liga. En Racing no anduvo pq de los 3 de adelante (bieler, hauche, luguercio) eran los 3 morfones y se zarpaban en egoistas.

Y Zuculini no pasa de ser un buen jugador, como Yacob, bueno. Más no
    Pillud es buenisimo con los 4 partidos me di cuenta jajajaja, y BIELER en RACING no ando porque son todos "egoistas" y "morfones" ando porque el gordo es un emo, el sueldo se lo pagaban siempre era titular jugaba y todo, primer campeonato 6 goles segundo 1 goles, contra colon tuvo q haber metido 9 goles minimo. Claro que el gordo es un muy buen jugador pero es un terrible pecho frio.

Y zucu es un CRACK, obvio, crack para recuperar pelotas falta que quieras q salga jugando y se amague a todos ...
    A yacob le queda chico el futbol argentino, falta q digas q es mejor el 5 rubio de newells ...

Axy el pase de marianito ya casi esta ...
    • Me gusta
    Me gusta

barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

jodeme q vuelve mariano EAAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAE
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Que lindo sería men
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Pillud es buenisimo con los 4 partidos me di cuenta [/QUOTE]

Jajajajajajaja quien sos? Ferguson?

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    A yacob le queda chico el futbol argentinoA yacob le queda chico el futbol argentino,
    "le queda chico" CLARO, LE QUEDA CHICO.
    Flaco, no tiene las PELOTAS PARA PATEAR UN PENAL DECENTEMENTE, como dios manda. Agarro la pelota como si fuese el Tolo Gallego y le tiro un canape al arquero, y encima despues casi se larga a llorar el putito (obvio ante las puteadas de sus hinchas)

Un tipo que te patea el penal de esta manera

LE QUEDA CHICO EL FUTBOL ARGENTINO, DONDE SE TIENE QUE IR A JUGAR ORTIGOZA? A LA ESTRATOSFERA?

Y claro ZUCU es crack, por eso ya lo embalaron con moño, y a un tal negrito que le dicen algo asi como el Kun, lo busca el Real Madrid y ni siquiera se asoma la posibilidad de que vuelva.
    Pero claro, lo busca el Real, pero ante la insistencia de JuanAKD de que el pibe es malo, van a reveer su postura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Jajajajajajaja quien sos? Ferguson?
    ehm ... vi los 3 partidos y vi que el tipo tenia caldiad AJAJAJAJAJ q ganas de discutir todo lo que digo tenes loco

"le queda chico" CLARO, LE QUEDA CHICO.
    Flaco, no tiene las PELOTAS PARA PATEAR UN PENAL DECENTEMENTE, como dios manda. Agarro la pelota como si fuese el Tolo Gallego y le tiro un canape al arquero, y encima despues casi se larga a llorar el putito (obvio ante las puteadas de sus hinchas)

Un tipo que te patea el penal de esta manera

LE QUEDA CHICO EL FUTBOL ARGENTINO, DONDE SE TIENE QUE IR A JUGAR ORTIGOZA? A LA ESTRATOSFERA?

Y claro ZUCU es crack, por eso ya lo embalaron con moño, y a un tal negrito que le dicen algo asi como el Kun, lo busca el Real Madrid y ni siquiera se asoma la posibilidad de que vuelva.
    Pero claro, lo busca el Real, pero ante la insistencia de JuanAKD de que el pibe es malo, van a reveer su postura.
    JAJAJJAJA ahora YACOB ES MALO PORUQE SE ERRO UN PENAL ... ni sabes de que juega encima ajjajajajaja

y zucu terrible crack ... y al negro lo busca el real? sisi ofrecieron 45 millones pffffffff
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Licha Lopez se ha cansado de hacer goels en Francia, llego a semis de la champions,
    Claro, en la liga super competitiva francesa, donde el Lyon salio campeon 6 veces seguidas.
    Cualquier perro jugando de 9 te llena de goles.
    Decime Diego Milito, jugadoraso, pero Licha Lopez, NO.

Discutir con Juan AKD = hablarle a una pared

Podes hablar sin reirte si podes? Habla con propiedad.
    Una persona que no tiene el caracter para patear un penal como se debe cuando el club esta jodido y ante AAAJ, no podes decir que le queda chico el futbol argentino. Es casi logica te diria.
    No porque sea malo, si no por personalidad.

Y claro, Aguero es malo, lo dice JuanAKD que con 3 partidos se da cuenta quien es crack y quien no. Que carajo haces aca que no sos manager del arsenal o el ajax loco? no pierdas el tiempo compañero.

Hasta los propios hinchas de Racing del foro no te pueden ver ni en figurita de la sarta de boludeces que decis.

"y zucu terrible crack"

Terrible!terrible!!!! cuando lo ficha el barsa despues del campañon que hizo?

OH WAIT...

/edit: si me vas a responder hacelo como lo hace Lcn, respondiendo como una persona, no poniendo "jejejeje zuku es crack ajajajaj la flaca jejeja jajajajaj" como un acalambrado mental
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 05-02-11 el 02:58 PM

Registración
    Jun 2010

Es que decis tantas pelotudeces que me haces reir ahora decis que el Licha (tambien lo buscaba el Real Madrid x si no sabias) es malo ... sacate la camiseta flaco, el licha x lo menos salio goleador del torneo argentino

Confirmas lo que dije antes, para vos errar un penal es porque el jugador es malo si aca inserte risa ...

Pillud crack? que donde cuando? crack es dani alves o maicon de 4 ... pillud na, es jugadorazo para esta liga y para afuera no se lo tengo q ver en otro equipo.

y zucu es terrible crack ... te traba con la cabeza si hace falta y es 5 recuperador de bochas ...

pero BUENO cierto que velazquez galeano fredes mancuello son cracks pf
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805198
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 369769819859865866867868869870871872873879919969 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema