[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    propongo q toda la hinchada de racing no entre al estadio, alienten de afuera...dejen de pagar entradas, asi se van a dar cuenta q es lo q estan haciend
    Pfffffffffff, que te pensas? que son todos NO SOCIOS como vos? yo si pago una couta por mes mierda me quedo afuera, a vos te viene al pelo la protesta, para no gastar $14 por partido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    se me acaba de ocurrir algo para "protestar" contra marin y la mala campaña q estamos haciendo....

propongo q toda la hinchada de racing no entre al estadio, alienten de afuera...dejen de pagar entradas, asi se van a dar cuenta q es lo q estan haciendo, ya q marin lo unico q hizo fue administrar el club pero nunca invirtio cm para q el equipo este peliando x el campeonato de lo contrario no pasaria esto... se q marin fue el q hizo posible q racing siga existiendo y lo agradezco mucho pero es lo unico q hizo dsp se encargo de llevarse la guita del club nomas...

es una opinion mia sobre una posible solucion para q marin y todos los q estan a su alrededor se den cuenta donde esta racing ahora y donde tendria q estar...
    BUENO A TODOS LOS HINCHAS DE RACING QUE ESTEN LEYENDO ESTO LES AVISO QUE EL 4 DE MARZO A LAS 16:00 NOS JUNTAREMOS EN LA PUERTA DE LA SEDE DE LA ACADEMIA EN MASA, PARA PEDIR LA RENUNCIA DE FERNANDO MARIN...POR FAVOR AVISEN QUE ESTA VEZ VA DE ENSERIO, TENEMOS QUE JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS QUE PODAMOS, CUANTOS MAS SEAMOS MAYOR VA A SER LA POSIBILIDAD DE QUE RENUNCIE...ACUERDENSE!!!!!!
    SABADO 4 DE MARZO A LAS 16:00 EN LA PUERTA DE LA SEDE DE RACING

http://img122.imageshack.us/img122/4...nciles25xm.jpg

Aca algo que escribio un hincha en una pagina de Racing:

Siento sinceramente que mañana se nos habre otra oportunidad para demostrar el sentimiento de HINCHA que todos tenemos, el hincha que sobre pasa los domingo, por que el hincha de Racing, hace ya mucho tiempo y lamentablemente no se puede preocupar solamente por lo futbolistico.
    Que Distefano,Laliny Otero, que Gorostegui, Marin y BC, que el organo Fiduciario.
    Nos guste o no, como hinchas que somos, nos tenemos que comprometer con Racing, pero el Racing de raiz, no solo el Futbolistico.
    Mas de una vez nos unimos para sacar la situcion adelante y lo logramos, con la quiebra, la sede, la inhabilitacion para poder jugar, y tantas otras cosas, pero por lo visto, siempre tienen que ser extremas, Racing de la mano de BC esta a punto de colapsar, no quedan dudas de eso. No nos tiene que asustar el "DESPUES DE MARIN QUE?" por que siento que eso paraliza a mucha gente, Marin no es un salvador, es un empresario y como tal, vino a ganar dinero, y lo esta haciendo (y como). No tuvo escrupulos es decir que el habia hecho el predio????!!!! eso es terrible, los que son un poco mas grande sabran lo que costo conseguir ese terreno, y como trabajo y colaboro muchisima gente a ad honorem (y los siguen haciendo hoy en dia) y los mas chicos estan muy al tanto de lo que pasa en Racing.
    Mañana tenemos otra carta que apostar, y nos nos quedemos en el " y que vamos a lograr si vamos?" por que la gente en la calle se hace escuchar, y hace valer sus derechos, todos unidos podemos sacar esta situacion adelante.
    Para la gente que todavia este con dudas, o crea que todo esto esta "Armado" por los Forajidos (como suele llamar Marin a la gente que quiere a un Racing AC, y saneado) o los "2 tipos" que estan en contra de Simeone.
    Les repito que pueden visitar :www.sarcac.com.ar ; www.quepasaenracing.com.
    Y por ultimo y para despedirme, los invito a leer una nota del periodista del diario Ole, Fernando Otero, en la pagina de la filial Espanya, donde sintetiza con mucha claridad, los movimientos de FM en Racing: http://www.racingfilialespanya.com/ampliar.asp?id=149

Perdon por lo extenso y muchas gracias

Nos vemos mañana...

---------------------

Miren esta nota de Andino que salio hace unos dias en el Ole:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1149895
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero parece que muchos no entienden todavía, Racing es una empresa y Marin busca ganar plata, y creo que si se va a la B a Marin no le conviene, asi que a la B no creo que se vayan, ahora que van a sufrir van a sufrir...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Con la politica todo x 2 pesos de Marin no descartaria que sea posible que nos fueramos a la B...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Ustedes no elijen presidente!!! entiendanlo, MARIN ES DUEÑO DE RACING
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Parece que no entienden nada, Marin es su dueño, no renuncia. En todo caso se va Rosayceleste S.A. y ahi SI que tienen un problema grande porque se van al carajo, chau chau, salvo que agarre otra empresa. Parece que tampoco entienden que si no llegaba Marin se hacian hinchas de racing de cordoba (o del rojo, ya que la vida les daba una segunda oportunidad para elegir bien ), porque rasin no existia mas, que parte no entienden de eso? Ademas los saco campeon milagrosamente despues de 35 años y ahora no pasaron ni 5 mugrosos años, y lo quieren linchar? Ademas si no saben todo esto, mucho menos deben saber si Marin tiene todo al dia o no como él dice, pero claro porque pierden 5 partidos seguidos hacen todo esto, como si no estuvieran acostumbrados a esto toda su vida. Le ganamos en su cancha, ok, es jodido, pero toda la vida le ganamos, es mas los tenemos de hijo en SU PROPIA CANCHA, es normal muchachos, no pidan la ''renuncia'' de Marin. Bah es mi opinion, yo quiero que sigan existiendo (o al menos que tengan un equipo jugando) pero no entiendo.

PD: me mata la pelea mafioso-dtm. empleaducho depresivo le tiro!!!! jajajjajaj
    PD2: oktead lo del sabotaje de no ir a la cancha y alentar de afuera ya lo estan implementando desde el clasico?
    PD3: no se porque pero creo que con boca no pierden, no hay razon logica, pura intuicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    bueno, a ver...pipicucu q sos vos?? la señora perfeccion, q queres q digamos cambiemos al dueño??
    ta bien, te lo digo no tengo problema... no me interesa la verdad eso de si es o no dueño, si es o no presidente, nada... q importa lo q es?? lo q importa es q el es el q maneja todo y q ya no sirve para estar en racing, lo q necesitamos es un "dueño" (como vos decis tonta) o un presidente q haga las cosas bien nada mas, q invierta, q traiga jugadores de calidad y q administre bien... no q c cague en el club y le saque la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es casi imposible que racing se vaya a la b, aunque este pasando un momento muy malo

1) todavia no esta comprometido con el promedio

2) no tiene el nivel econom¡co de un equipo que asciende aunque este casi quebrado tiene buenos jugadores, para mi le gana a boca, se acuerdan el año pasado de tiro federal? (bue) no es lo mismo pero le gano de visitante a lanus, quilmes, etc, etc, remonto bastante, y ahora le gano de visitante a estudiantes, en el futbol cualquiera le gana a cualquiera pero bue para mi no desciende ningun grande.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    ote MARIN si se va vendra otro y si no viene otro, anda despidiendote del ex racing club
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bue...

Al final soy un mazoquista de cuarta y dire presente el domingo en el estadio Unico de La Plata, luego de deliberar con la almohada si ir o no. Cabe destacar que lo mas probable es que me vuelva con un palo en medio del orto, pero bueno... lo que nunca pierdo es la fe, como ya dije... cuando la pierda no voy a ir mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Esta gente no entiende nada, Marín = RACING, sin Marín no hay Racing y sin Racing no hay Marín.. como pueden pedirle la renuncia? El no va a dejar a su empresa a cargo de nadie, porque ÉL creó Blanquiceleste y ÉL puede destruirla, que sería destruir al club del cual es hincha, porque ahí no se van a la B o a la C, se van para siempre.. quebrados y sin el financiamiento de BC dejan de ser considerados CLUB y pierden todas las categorias, pasan a ser lo que debieron ser hace unos años atras.. pero no.. gracias a ese señor ustedes pudieron seguir jugando, y no solo eso.. hace solo 5 años que lograron un campeonato que aun hoy siguen festejando orgullosos.. pero claro ahora que conocieron el sabor de la victoria perder 3-0 con Olimpo les da ganas de romper todo (osea, romper su propio club.. bien de hincha cuadrado..)

En fin.. no los entiendo.. lo que mas necesita Marín, Simeone y el resto de la gente con poder en el club.. es APOYO incondicional.. ese apoyo del cual tanto alardean.. pero ahora de repente desapareció.. ahora suena el sabotaje, ahora suena la bronca popular, ir a protestar, pedir renuncia.. bla bla bla.. Que al pedo que hablan..

Saludos.

PD: No se hagan ilusiones con que venga "alguien más capáz que Marín", porque ustedes ya no son mas Racing, son Blanquiceleste y esa empresa en los papeles figura a nombre de Marín.. y el tipo ni loco va a dejar su proyecto en manos de otro para darle el gusto a la hinchada.. le deben tanto..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Edit: Marin es hincha de Racing ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Txus tenes razon, la parte legal es tal cual vos la describis, pero yo estoy totalmente en contra de esto de el gerenciamiento, es una mafia total, un dia sin q nos demos cuenta nos los van a hacer a nosotros, se lo van a hacer a river, a velez, al rojo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    escuche que lalin quiere sucederlo a marin

jajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    miren que si marin y los gobernantes del 99 no metian mano racing en serio no existia mas eh...

pd: marin es un hijo de puta, pero como dicen algunos... es un mal necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema