[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Racing Club de Avellaneda.

Ortigoza mejor 5 que Yacob? Es más completo la flaca, de acá a la luna, dame tus fundamentos y que no sea, patea bien los penales.....

Como me acuerdo ese partido, que venian todos, hasta el enano ese Niel creo que es, ni idea, que Yacob se barria, se paraba e iba para adelante, se la deja a GIO falta, y el negro hace el empate, despues el 2do vino de un ataque de arg, se la saca sigue, se la da a toranzo y este se la revolea a gio y le rompe el arco a nico...

ASQUEROSO LO SOBREVALORADO QUE ESTA ORTIGOZA PARA VOS, solo porque jugo un mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

salio campeon flaco de que me hablas? de la MANO DE ORTIGOZA SALIO CAMPEON ARGENTINOS. De Ortigoza y de Mercier.
    Te dejo pasar el caso de Braña porque esta rodeado de grandes jugadores (no estoy diciendo que Yacob sea mejor) si no que te la dejo pasar.
    Pero y Ortigoza? con quien jugaba? Con Caruzo? Sabia? Oberman!?

No! salio campeon con Ortigoza como pilar, como Silva en Banfield.

Ese es mi fundamento, y el tuyo con el pantriste que tenes de avatar?

Se supo cargar el equipo al hombro?

Contestame, que gano?

Es una chimenea de humo YACOB, lo vi en la cancha todos los clasicos que jugo. Se gana la ovacion de la hinchada tirandose al piso y pegando patadas 0-3 abajo, es una caldera generadora de gases.

Sos la nada flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JJAJAJAJAJA ESE PENAL DIOS MIO!

Creo que hasta GANDIN los pateaba mejor...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y Yacob jugaba con Ramirez, Luguercio, Cahais, Aveldaño... jugadores de gran jerarquia, Caruso hoy en boca, chuko hoy en turquia, calderon es calderon, pavlovich... el bichi borghi, no me dijiste porque es mas completo ortigoza que yacob... podes decirlo al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Y Yacob jugaba con Ramirez, Luguercio, Cahais, Aveldaño... jugadores de gran jerarquia, Caruso hoy en boca, chuko hoy en turquia, calderon es calderon, pavlovich... el bichi borghi, no me dijiste porque es mas completo ortigoza que yacob... podes decirlo al menos?
    DESDE el vamos, DESDE EL VAMOS tiene mucha mejor pegada que Yacob. O vos alguna vez lo viste a Yacob hacer un gol desde afuera del Area?
    Otra? mejor vision de juego, Yacob la agarra y se la da al que supuestamente "sabe". Ortigoza se adueña del equipo y se encarga el de decidir por donde carajo se va a atacar. Eso se llama personalidad.
    No voy a discutir mas con vos, te falta.

Yacob volante mas completo que Ortigoza, que nivel de falopa que adquirio el foro
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    DESDE el vamos, DESDE EL VAMOS tiene mucha mejor pegada que Yacob. O vos alguna vez lo viste a Yacob hacer un gol desde afuera del Area?
    Otra? mejor vision de juego, Yacob la agarra y se la da al que supuestamente "sabe". Ortigoza se adueña del equipo y se encarga el de decidir por donde carajo se va a atacar. Eso se llama personalidad.
    No voy a discutir mas con vos, te falta.

Yacob volante mas completo que Ortigoza, que nivel de falopa que adquirio el foro
    Le metio un gol a Velez el torneo pasado desde afuera del arco.. el día que ganamos 3a1 ... Yacob la agarra y la tiene que pasar, el juega de 5 SOLO porque le da el cuero, Ortigoza esta suelto porque se queda Mercier esperando ahí, por eso se mueve, es más te diria que tiene menos de 5 Ortigoza, si jugase solo de 5 se pierde... sinceramente, TE FALTA, jamas podes comprar a un doble 5 con un 5 solo.. y encima si este es ampliamente superior a todos, chau pa, a dormir
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No si, tenes razon, si es crack.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de perabo'
    Registración
    Dec 2010

Che, se olvidaron de Hugo "Codito over Ramirez" Barrientos, el 5 con mas personalidad del furbo argento
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No si, tenes razon, si es crack.
    Salu2
    Ves que no entendes nada pa, me diste cracteristicas de enganche, no de 5, un 5 que tiene vision de juego y buena pegada se la mete en el orto, si o si necesitas otro 5 para jugar... ahi yacob ya te gana
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yacob es "ampliamente superior a todos " los 5 del pais ? no te lo creen ni los otros hinchas de racing.

Ortigoza-mercier-Rinaudo-Battaglia ( bien fisicamente)-Somoza- Braña y Veron- y hasta me animaria decir almeyda con 39 años es mas jugador que yacob. (y no agrego a battion o acevedo porque vas a decir que hablo con la camiseta) Igual ya ce, vas a poner una justificacion para todos de tal modo que el gran yacob quede como el mejor 5 del pais claramente.

Me acuerdo un partido que erro un penal sobre la hora que lo puteaban todos, y pedian que se vaya tildandolo de camarillero.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Battion y Acevedo, chau, apreta la EQUIS roja que esta arriba a la derecha, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

en mi pc no es roja, sino trasparente.

suerte, empeza a mirar futbol que capaz en unos años aprendes algo.

nota : futbol es lo que se disputa sobre el verde cesped, con jugadores que intentan meter la pelota en el arco rival. No lo es las tribunas que rodean al campo y la gente que se acumula alli.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo usaria tu propio consejo pero para vos.. como va a ser un jugador malo por errar un penal... dios que pibes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yacob desde que dejo de ser tan pajoso esta jugando bien che, tampoco lo bardeen a juan asi, el tipo es un buen 5, esta bastante maduro ya, tuvo que pasar las mil y una en Racing, y este torneo la rompio. Acepto que durante varios torneos jugo mal (desde que se fue Zuculini) y le costo agarrar viaje, pero este torneo ya demostro que es un buen jugador, lo demostro cuando jugaba con Zucu que hacia el trabajo sucio, y lo demostro en el sub 20 campeon del mundo donde fue el 5 titular con muy buen rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Nadie dice que es mal jugador lucho!

Pero el mejor 5 del país? Teniendo a tipos como Mercier, Ortigoza, Braña, Somoza, hasta el pelado Almeyda... Es un poco exagerado..
    Acevedo me parece que tiene mejor pegada y es mas habilidoso pero te juega un partido bien y 8 mal xD.
    Y Battion juega 45 min nomas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800982
    Seguí este Tema: Suscribite