[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

[QUOTE=Juan.akd;13058023]
    Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje

Si, se pagaban en cuotas me había olvidado.. igual, hago las cuentas ya que estamos....

Compramos a:
    Bieler 2,5 millones (50%) + Barcos
    Hauche ¿3? millones (100%)
    Licht gratis
    Ayala gratis (BH le paga la jubilación)
    Pillud 100 mil dolares
    R. Fernandez 100 mil dolares
    G10 2,10 millones (37%) (todavía no pagamos nada)
    Toranzo 1 palo (100%)
    Cahais 200 mil dolares (20%)
    total = 8,8 millones
    Litch gratis? Ayala no estaba a préstamo por un palo verde (palo verde de suelo para él, obvio)?

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    en 1 año vendimos a:
    Shaffer 1 palo
    Licha Lopez 1 palo
    Franco Sosa 1 palo
    Zuculini 7 palos
    25% de BIELER 2,5 (nos quedamos con el 25%)
    45% de Hauche 1,5
    80% de Cahais 800.000 mil dolares
    Total: 14, 8 millones

obvio todo esto no es exacto, y más que seguro que le pifie algo pero los numeros rondan x ahí
    25% de Bieler a la misma guita que lo pagaron? A quién? Idem Hauche, puros negocios turbios son

Para racing no.. olvidate, para mi Yacob minimo 7 millones de euros y fue el mejor 5 de todo el campeonato y el más regular, obvio estoy opinando con la 5 puesta pero para mi le da un paseo a todos los 5, más que seguramente fue el jugador que recupero más pelotas de todo el torneo y jugo 14 partidos x ahí.. miralo 3 partidos seguidos si tenes agnas y decime si me sarpo..
    Secundo lo del pincha, atrás de Braña, Mercier y Somoza, ahí nomás de Olmedo. Por 6 palos verdes lo tiene que llevar en limosina al aeropuerto y hacerle una estatua al caradura que pidió eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es que vos solo miras partidos del pincha... casi todos los partidos que yacob no jugo racing ni gano.. y enicma venis a hablarme de... braña que recien se destaca ahora y toda la vida fue del monton, en racing marca yacob x derecha, el centro, y cuando no llega fernandez por izq, nadie colabora con la marca, ni siquiera los centrales... y edlp? juega sin delanteros con 15 volantes y un delantero que la gata tiene menos de delantero que de olivera de loco, somoza y zapata para mi no son la gran cosa, y ni hablar de mercier y ortigoza, lo quiero ver a mercier solo a ortigoza solo, a braña solo, todos los que nombras cno doble 5. Yacob LEJOS el mejor 5 del torneo apertura, ponetelo de firma si tenes ganas, asi cada vez que lo posteas te fijas..
    vi partidos de todos los equipos, que no me importen no quiere decir que no los mire

y ponerlos solos o de doble 5 no cambia su funcion, o te pensas que es ams 5 por jugar solo?? braña jugo mil veces de 5 solo e incluso jugo mejor por que solo se dedicaba a defender, y no viene jugando bien hace 6 meses, viene asi desde el 2005/2006 cuando logro hacerse un lugar en el equipo...

y desde cuando se vaora un jugador por las ocasiones en als que no esta?? que me importa si no esta chabon?? se evalua como juega el y el equipo cuando esta, no al reves...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

necesitamos vender si o si...esta dirigencia no vendio a nadie que haya traido ellos ...

y que se vayan varios! Ledesma, Lucero y Wagner ya se las tomaran. Castroman, Ayala, Aveldaño, Luguercio, Bieler...etc

hablan que Fernandez, Yacob y Martinez son los jugadores a vender
    • Me gusta
    Me gusta

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

A Yacob hay que tratar de retenerlo como sea. Que vendan a Luguercio, Bieler, Aveldaño, Martinez pero traten de conservar a Yacob.

Es, después de Moreno, el mejor jugador del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Concuerdo, hay que retenerlo como sea, cuando se vaya se lo va a extrañar mucho MÁS que a zuculini. Yacob es 5000 mil veces más que cualquiera de los que me nombras.. ponetelo de firma si queres, te la mando con dedicatoria, Yacob pega unos cambios de frente barbaros, recupera todo, te saca el equipo adelante, y le agrega el plus que debe ser el único que no revolea la pelota a la mierda cuando la agarra. simplemente un GRAN jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Dejate de Joder Juan. Yacob es uno del monton. Que cambio de frente le viste meter???? No levanta nunca la pelota del piso, y cuando lo hace divide. Mejoro en la recuperacion y en el pase corto, porque se puso las pilas un poc y largo la paja.
    Por 5 palos te lo envuelvo para regalo y me traigo a Mercier y me sobra guita para reforzar la defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Peor si yacob es mejor q mercier y ortigoza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Necesitamos vender por 8.000.000 dolares...ya se fue fernandez por dos? Por que otro ven que pueda entrar plata?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pablo_P20
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Necesitamos vender por 8.000.000 dolares...ya se fue fernandez por dos? Por que otro ven que pueda entrar plata?
    Por Martinez y Yacob podes sacar bastante guita, hay que ver si los venden a los 2, no creo. Hay que ver que onda con Luguercio y Bieler, capaz se saca algo, poco, pero algo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Dejate de Joder Juan. Yacob es uno del monton. Que cambio de frente le viste meter???? No levanta nunca la pelota del piso, y cuando lo hace divide. Mejoro en la recuperacion y en el pase corto, porque se puso las pilas un poc y largo la paja.
    Por 5 palos te lo envuelvo para regalo y me traigo a Mercier y me sobra guita para reforzar la defensa
    Del montón? para mi está entre los mejores 5 del torneo. No te digo mejor que braña y ortigoza, pero para mi es crack.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    para mi yacob es crack.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    para mi yacob es crack.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

te quedó el post así por que sos medio manco o es simplemente mal gusto?
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

jajajajajajja la cara de messi quedo justa
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Axy se expreso bien, ustedes entendieron para el orto, como casi siempre pq no saben leer, Yacob es CRACK para este futbol, en su posicion es el mejor que hay, y no juega precisamente en el mejor equipo del futbol argentino, velez o edlp, juega en racing, con un arquero sin manos, 4 centrales uno peor que el otro, toranzo que genera 6 contras por partido, joselo fernandez que te cubre la mitad de marca de la banda izq, gio que te pierde pelotas y hauche y bieler... que este no hace nada.

Cuestion, BRAÑA mejor 5? pero por favorrrrr en 2 años nadie se va a acordar de ese, llevado a all boys a ver si es figura como en edlp donde todos defienden ahi menos enzo perez y veron

Yacob le da 5 mil vueltas a ese, o a Somoza y Zapata, o Mercier y Ortigoza (SE COMIO A LOS DOS JUNTOS EL SOLITO PAPA), es el mejor 5 que hay en este torneo pero lejos, criterio mas 10 con la pelota, no la tira a la mierda cuando no sabe que hacer... como ortigoza y a veces zapata, no corre al pedo, braña x ejm, no pasa al ataque lo único pero como va a pasar al ataque si es el unico que marca... a Yacob este futbol ya le queda chico.. arafue seria un muy buen jugador y acá es un crack
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Axy se expreso bien, ustedes entendieron para el orto, como casi siempre pq no saben leer, Yacob es CRACK para este futbol, en su posicion es el mejor que hay, y no juega precisamente en el mejor equipo del futbol argentino, velez o edlp, juega en racing, con un arquero sin manos, 4 centrales uno peor que el otro, toranzo que genera 6 contras por partido, joselo fernandez que te cubre la mitad de marca de la banda izq, gio que te pierde pelotas y hauche y bieler... que este no hace nada.

Cuestion, BRAÑA mejor 5? pero por favorrrrr en 2 años nadie se va a acordar de ese, llevado a all boys a ver si es figura como en edlp donde todos defienden ahi menos enzo perez y veron

Yacob le da 5 mil vueltas a ese, o a Somoza y Zapata, o Mercier y Ortigoza (SE COMIO A LOS DOS JUNTOS EL SOLITO PAPA)
    ah no definitivamente con este post te fuiste al carajo, loco con que clase de mantecol marmolado te estas drogando? en su posicion es el mejor?!

o sea que ningun volante central de la argentina que juegue en un buen equipo es bueno. En serio loco deja de desayunar con cemento rapido

Despues te llenas la boca diciendo "vamos a ver que pasa contra el rojo con Gio en cancha"
    y que va a pasar?? si :

gio que te pierde pelotas
    Yacob mejor que Ortigoza?

sos un caso unico.

Un tipo como yacob nunca puede ser como Ortigoza desde el vamos, Ortigoza tiene los huevos bien puestos y es HOMBRE.
    Te patea 20 penales y te mete los 20 en la situacion que sea.
    Yacob intento patear uno, le pego con 100 grs de margarina y se puso a llorar.

hahahahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 18-12-10 el 01:13 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema