[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Silva? Ajajajajjaa.
    Juancito alguna vez en tu vida vas a dejar las fuentes de la fruta que tiras? o un amigo de tu amigo de tu amigo tiene un amigo en la sede, que es la esposa del presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Silva? Ajajajajjaa.
    Juancito alguna vez en tu vida vas a dejar las fuentes de la fruta que tiras? o un amigo de tu amigo de tu amigo tiene un amigo en la sede, que es la esposa del presidente?
    Aclaró 2 (dos) veces que era humo. Una de las veces con mayúsculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No tiene nada que ver. En tyc sports y en Ole tiran mucho humo de esos. No es para bolasearlo, si no para seguir criticando a Ole, a esos vende humo del deporte.
    Si ese humo lo genera Ole, TyC o infobae que lo diga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hoy a la noche posteo la lista de los jugadores a los que RACING está interesados, by HACHITA

edit1:
    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Aclaró 2 (dos) veces que era humo. Una de las veces con mayúsculas.
    Gracias x aclararlo chabon, lo aclare x si gente como la que comento arriba escribe... pero bueno, notas como es la cosa xD

edit2:
    No es humo sabiendo del tipo del que hablamos pero.. recuerdan esa oferta del Benfica de 2 palos verdes x fernandez? resulta que el benfica estaria dispuesto a pagar 5 millones de euros (no me parece mal sabiendo que river quiere vender a lamela x 20), en fin, la idea es... PIRES TRANSA!!! (todo culpa de él, el acerco la oferta)

edit3:
    ofrecieron al amargo d matias defederico. sera humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 14-12-10 el 05:11 PM

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No, pero va mas allá de eso. Fijate cuanto boquearon antes del clásico y paf, se pegaron un palo contra la pared. Mismo con la copa, justo que hicieron una campaña muy buena no pudieron clasificar.

Todavía no se pueden desprender completamente de la mufa, a eso me refiero. Veremos que les depara lo que viene.
    Sabes porque no nos desprendimos del todo? Porque quedan Ledesma, Lucero, Wagner, y en menor medida Luguercio, Aveldaño, Cahais... Todos jugadores que arrastran la malaria que traiamos hasta hace muy poco tiempo atras. Cuando se vayan todos esos (los 3 primeros y los que mas importan se dice que ya se van a ir, Ledesma incluso rescindio ya y no rescindio antes porq se lesiono jodido). Al unico que le daria otra chance seria a Cahais, pero de central, que no juegue mas de 3 inventado porque la mitad de los partidos da asco.

Edito porque me olvide de otro cancer que se va!!! el rengo Castroman!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hoy a la noche posteo la lista de los jugadores a los que RACING está interesados, by HACHITA

edit1:

Gracias x aclararlo chabon, lo aclare x si gente como la que comento arriba escribe... pero bueno, notas como es la cosa xD

edit2:
    No es humo sabiendo del tipo del que hablamos pero.. recuerdan esa oferta del Benfica de 2 palos verdes x fernandez? resulta que el benfica estaria dispuesto a pagar 5 millones de euros (no me parece mal sabiendo que river quiere vender a lamela x 20), en fin, la idea es... PIRES TRANSA!!! (todo culpa de él, el acerco la oferta)

edit3:
    ofrecieron al amargo d matias defederico. sera humo?
    Che pero no era que después de todos los refuerzos que habían sumado estaban en una PESIMA situación para este campeonato?

Tenía entendido, por ejemplo, que a Yacob lo tenían que vender SI o SI. Ese Fernandez es puro humo, ya se va a caer de a poquito, si se va a Europa ahora va a desaparecer.

Y que había pasado al final con Gino Clara? Está bien que el loco jugó 10 partidos como mucho, pero ya habían sumado a Toranzo y Moreno. Con este Gino Clara, que al lado de Luguercio era Rooney, se iban al carajo en materia de refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Che pero no era que después de todos los refuerzos que habían sumado estaban en una PESIMA situación para este campeonato?
    Que refuerzos?
    Mira.... los jugadores que compramos son, G10 (2,1 verdes), Toranzo (1 verde), Pillud (100 mil dolares) y el Robert Fernandez (100 mil dolares)
    Al que lo pagan recien ahora es a gio. Pesima situación? quien te dijo eso?

Tenía entendido, por ejemplo, que a Yacob lo tenían que vender SI o SI. Ese Fernandez es puro humo, ya se va a caer de a poquito, si se va a Europa ahora va a desaparecer.
    Te digieron mal xD La dirigencia lo va a retener a menos que manden una hermosa oferta, y hermosa oferta es 6 millones de dolares (pesima para la gente que lo ve jugar al muchacho..), los prescindibles son aveldaño luguercio y algunos inutiles más... y fernandez es bueno eh, o sea, tiene que mejorar una banda pero es bastante bueno

Y que había pasado al final con Gino Clara? Está bien que el loco jugó 10 partidos como mucho, pero ya habían sumado a Toranzo y Moreno. Con este Gino Clara, que al lado de Luguercio era Rooney, se iban al carajo en materia de refuerzos.
    Iba a venir acá pero el hdp se fue al colo-colo a dar verguenza, si venia había que pagar 300 mil dolares para huracan, pero russo lo iba a usar de 8
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Que refuerzos?
    Mira.... los jugadores que compramos son, G10 (2,1 verdes), Toranzo (1 verde), Pillud (100 mil dolares) y el Robert Fernandez (100 mil dolares)
    Al que lo pagan recien ahora es a gio. Pesima situación? quien te dijo eso
    Te estás olvidando de los refuerzos de Vivas. No se pagan todos en contado, van por cuotas. Ahora deben estar desembolsando minimo dos palos verdes por mes, más sueldos y primas.

Me fui al carajo con pésima situación, me refería a que no iban a poder incorporar como incorporaron. Y como estan hablando de De Federico y Heinze...

Te digieron mal xD La dirigencia lo va a retener a menos que manden una hermosa oferta, y hermosa oferta es 6 millones de dolares (pesima para la gente que lo ve jugar al muchacho..), los prescindibles son aveldaño luguercio y algunos inutiles más... y fernandez es bueno eh, o sea, tiene que mejorar una banda pero es bastante bueno
    6 palos verdes por Yacob? A punta de pistola me imagino.

Iba a venir acá pero el hdp se fue al colo-colo a dar verguenza, si venia había que pagar 300 mil dolares para huracan, pero russo lo iba a usar de 8
    Que pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

[QUOTE=Capitan Buscapina;13057556]
    Te estás olvidando de los refuerzos de Vivas. No se pagan todos en contado, van por cuotas. Ahora deben estar desembolsando minimo dos palos verdes por mes, más sueldos y primas.

Me fui al carajo con pésima situación, me refería a que no iban a poder incorporar como incorporaron. Y como estan hablando de De Federico y Heinze...
    Si, se pagaban en cuotas me había olvidado.. igual, hago las cuentas ya que estamos....

Compramos a:
    Bieler 2,5 millones (50%) + Barcos
    Hauche ¿3? millones (100%)
    Licht gratis
    Ayala gratis (BH le paga la jubilación)
    Pillud 100 mil dolares
    R. Fernandez 100 mil dolares
    G10 2,10 millones (37%) (todavía no pagamos nada)
    Toranzo 1 palo (100%)
    Cahais 200 mil dolares (20%)
    total = 8,8 millones

en 1 año vendimos a:
    Shaffer 1 palo
    Licha Lopez 1 palo
    Franco Sosa 1 palo
    Zuculini 7 palos
    25% de BIELER 2,5 (nos quedamos con el 25%)
    45% de Hauche 1,5
    80% de Cahais 800.000 mil dolares
    Total: 14, 8 millones

obvio todo esto no es exacto, y más que seguro que le pifie algo pero los numeros rondan x ahí

6 palos verdes por Yacob? A punta de pistola me imagino.
    Para racing no.. olvidate, para mi Yacob minimo 7 millones de euros y fue el mejor 5 de todo el campeonato y el más regular, obvio estoy opinando con la 5 puesta pero para mi le da un paseo a todos los 5, más que seguramente fue el jugador que recupero más pelotas de todo el torneo y jugo 14 partidos x ahí.. miralo 3 partidos seguidos si tenes agnas y decime si me sarpo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Para racing no.. olvidate, para mi Yacob minimo 7 millones de euros y fue el mejor 5 de todo el campeonato y el más regular, obvio estoy opinando con la 5 puesta pero para mi le da un paseo a todos los 5, más que seguramente fue el jugador que recupero más pelotas de todo el torneo y jugo 14 partidos x ahí.. miralo 3 partidos seguidos si tenes agnas y decime si me sarpo..
    braña en una pata le da diez vueltas a yacob, ortigoza todo gordo lo baila, mercier se le caga de risa en lka cara, zapata y somoza se reien nada mas por que es ya demasiada delirada, yacob EL MEJOR 5 DEL CAMPEONATO Y MAS REGULAR???? ooooookkkkkkkkkk....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    braña en una pata le da diez vueltas a yacob, ortigoza todo gordo lo baila, mercier se le caga de risa en lka cara, zapata y somoza se reien nada mas por que es ya demasiada delirada, yacob EL MEJOR 5 DEL CAMPEONATO Y MAS REGULAR???? ooooookkkkkkkkkk....
    pffffffffffff decime que jugadores tiene braña al lado y que jugadores tiene yacob al lado pibe, encima.. que edad tiene braña? 32? yacob tiene 23 lejos es el 5 mejor del campeonato, zapata somoza? doble 5 neeee, mercier y el gordo ortigoza? seeee, BRAÑA?? chau man tomate el colectivo a la plata y seguí festejand tu titulo.... cierto que si yacob jugaba en el pincha es redondo...

ok, ya que estamos sonaron (voy a decir el 20% de la lista es enorme)

Romero, Peratta, Broun, Heinze, Desabato, C. Sanchez, Mandrake, Fito Rinaudo, Bolatti, Barrientos, James Rodriguez, Razzotti, Mercier, Olmedo, Ortigoza, Pelletieri, Bergessio, Mora, Viatri, Boselli, PALACIO (a cambio de ZUCULINI, prestamo 6 meses o porcentaje), Cvita, De Federico. hay 300 nombres más
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pffffffffffff decime que jugadores tiene braña al lado y que jugadores tiene yacob al lado pibe, encima.. que edad tiene braña? 32? yacob tiene 23 lejos es el 5 mejor del campeonato, zapata somoza? doble 5 neeee, mercier y el gordo ortigoza? seeee, BRAÑA?? chau man tomate el colectivo a la plata y seguí festejand tu titulo.... cierto que si yacob jugaba en el pincha es redondo...
    obvio que voy a seguir festejando el titulo, pero vos sos el que dijistes que yacob es el mejor de todos, y te nombre 5 que tuvieron un mejor campeonato que el incluyendo a uno que para casi todos es la figura del equipo campeon...

o sea, aca nadie dijo si son mejores jugadores o mas completos, sino si eran el mejor del campeonato y los mas regulares, y el que inflo a su jugador fuistes vos, yo no infle ni desmereci a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    obvio que voy a seguir festejando el titulo, pero vos sos el que dijistes que yacob es el mejor de todos, y te nombre 5 que tuvieron un mejor campeonato que el incluyendo a uno que para casi todos es la figura del equipo campeon...

o sea, aca nadie dijo si son mejores jugadores o mas completos, sino si eran el mejor del campeonato y los mas regulares, y el que inflo a su jugador fuistes vos, yo no infle ni desmereci a nadie...
    es que vos solo miras partidos del pincha... casi todos los partidos que yacob no jugo racing ni gano.. y enicma venis a hablarme de... braña que recien se destaca ahora y toda la vida fue del monton, en racing marca yacob x derecha, el centro, y cuando no llega fernandez por izq, nadie colabora con la marca, ni siquiera los centrales... y edlp? juega sin delanteros con 15 volantes y un delantero que la gata tiene menos de delantero que de olivera de loco, somoza y zapata para mi no son la gran cosa, y ni hablar de mercier y ortigoza, lo quiero ver a mercier solo a ortigoza solo, a braña solo, todos los que nombras cno doble 5. Yacob LEJOS el mejor 5 del torneo apertura, ponetelo de firma si tenes ganas, asi cada vez que lo posteas te fijas..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Para mi un 5 que la rompió fue Almeyda. Crack, se lesiono river no gano mas, volvió y river levanto bastante :P.

Yacob es muy bueno, pero nose si fue el mejor 5 del campeonato..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

ok, ya que estamos sonaron (voy a decir el 20% de la lista es enorme)

Romero, Peratta, Broun, Heinze, Desabato, C. Sanchez, Mandrake, Fito Rinaudo, Bolatti, Barrientos, James Rodriguez, Razzotti, Mercier, Olmedo, Ortigoza, Pelletieri, Bergessio, Mora, Viatri, Boselli, PALACIO (a cambio de ZUCULINI, prestamo 6 meses o porcentaje), Cvita, De Federico. hay 300 nombres más
    Romero chiquito Romero?
    Los únicos que me interesan de esa lista que pusiste son Desabato, Ortigoza y Bergessio.

El resto o son muy caros o me chupan un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema