[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de ricardodaf
    Registración
    Jan 2006
    agunate rascing sin dudas lo ams distinto y lo que sobresale del resto de la argentina!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Y mirá, no es para agrandarme, pero en los últimos 20 años los mas campeones además de Boca y River fueron Velez y Newell's.

Por ahí me olvido de uno, pero ahí andamos, yo tuve que esperar 12 años para verlo campeón denuevo.

SaluT.
    tanpoco la pavada, no te olvides que nosotros tuvimos el '89 '94 y '02, sin contar las 2 supercopas y recopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    tanpoco la pavada, no te olvides que nosotros tuvimos el '89 '94 y '02, sin contar las 2 supercopas y recopa.
    y?

newells 88/90/91/92/2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    ayyy, todos solidarizados con racin, ajaja, ojala que desaparezcan, mira si estos chotos se les ocurre jugar al futbol el domingo contra boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mmm si si desaparecen son un rival menos a ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    pero yo vivo el presente
    ahh bue, alto cara dura

despues vive hablando del amateurismo, etc, primero ponete de acuerdo con vos mismo, empleaducho depresivo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ahh bue, alto cara dura

despues vive hablando del amateurismo, etc, primero ponete de acuerdo con vos mismo, empleaducho depresivo!!!
    Falopa, hoy por hoy hablo del presente por el momento que vive Racing. Ahora, cuando se discute de futbol, de logros... ahi si se puede hablar tranquilamente de la historia.
    Aca se esta discutiendo el presente de Racing, por eso mismo, hablo del presente.
    Cuando se habla de historia, de historia.

Siempre lo mismo, a ver cuando una putita vez en tu vida me cerras el orto en el futbol que me canso de hacerte quedar en ridiculo en todos los threads. Basta envidioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    "falopa" JAJAJAJajajja! me cague de risa
    Bueno che, posta, recien el campeonato que viene racing ingresaria en zona promocion, asi que...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Falopa, hoy por hoy hablo del presente por el momento que vive Racing. Ahora, cuando se discute de futbol, de logros... ahi si se puede hablar tranquilamente de la historia.
    Aca se esta discutiendo el presente de Racing, por eso mismo, hablo del presente.
    Cuando se habla de historia, de historia.

Siempre lo mismo, a ver cuando una putita vez en tu vida me cerras el orto en el futbol que me canso de hacerte quedar en ridiculo en todos los threads. Basta envidioso.

jajaja le volvio el animo y volvio a defender al primer campeon del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajaja le volvio el animo y volvio a defender al primer campeon del mundo
    Mejor, me gusta mas este mafioso , aunque el otro es muy gastable
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Me olvidé de ustedes tonces...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    empleaducho depresivo!!!
    Falopa
    UJAUAJUAJAUJAUAJUJAUJAUJAUJAUJAUJA NO UAUJUJAUJAUJUJUAJAUJAUJA INCREIBLE COMO ME HACEN REIR UAUAJUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUJA

ojala que racing gane... que gane despues de perder con boca, claro
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    racing le va a ganar a alguien el dia q...
    1_ los dirigentes hagan las cosas como tienen q hacerlas
    2_ los jugadores se dediquen a jugar al futbol dando todo x ganar
    3_ el equipo sea mas ofensivo
    4_ dejen de lesionarse los jugadores

hoy x hoy, racing no puede ganarle a nadie, la defensa apesta, en el medio no ta tan mal pero falta todavia, y delantera....tenemos alguna??? con valdemarin, villanueva, estevez no hacemos nada... necesitamos una delantera como la gente, un 9 de calida...
    en cuanto irnos a la B...no lo creo, es probable, pero no va a pasar vamo a salir adelante... van a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

14. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    se me acaba de ocurrir algo para "protestar" contra marin y la mala campaña q estamos haciendo....

propongo q toda la hinchada de racing no entre al estadio, alienten de afuera...dejen de pagar entradas, asi se van a dar cuenta q es lo q estan haciendo, ya q marin lo unico q hizo fue administrar el club pero nunca invirtio cm para q el equipo este peliando x el campeonato de lo contrario no pasaria esto... se q marin fue el q hizo posible q racing siga existiendo y lo agradezco mucho pero es lo unico q hizo dsp se encargo de llevarse la guita del club nomas...

es una opinion mia sobre una posible solucion para q marin y todos los q estan a su alrededor se den cuenta donde esta racing ahora y donde tendria q estar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj lo unico que van a lograr es que tengan menos recaudacion todabia de la que tienen y cada partido les produsca mas perdida que ganancias y no solo se van a la B sino que quiebran y desaparecen

ideon el tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema