[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Racing Club de Avellaneda.

Igual ponele q no haya envidia y q te crea.. Quien fue el marmota q hizo ese afiche? Un caradura total... A mi nunca se me ocurriría decir q racing es un equipo chico y eso q vive en la miseria desde hace varios años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Igual ponele q no haya envidia y q te crea.. Quien fue el marmota q hizo ese afiche? Un caradura total... A mi nunca se me ocurriría decir q racing es un equipo chico y eso q vive en la miseria desde hace varios años.
    Ya, yo tampoco les diria chicos, les diria amargos.. el que hizo el afiche? supongo que debe ser.... el dueño del blog supongo, ni idea xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

[QUOTE=Juan.akd;13029344]Ok.. la mistica

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    sabes que es la mistica ?

No habian comprado la copa para esa epoca... igual si Gracian no metia el gol iban a suplementario y dsp penales...

ah ok, entonces... no compramos la primera fase, ni octavos con defensor, ni la final que nos fuimos a penales... solo compramos solo el paquete de cuartos y semi finales, nos hicieron descuento del 20 % no ?

Eran horribles los uruguayos esos, y encima le rompieron la cabeza al arquero y no paso nad pq Grondona puso la tarasca jaja

jaja, sabes que van primeros en uruguay y estan por salir campeones ? eran un equipazo vieja, lo que no se sabian defender pero jugaban re bien al futbol y ese Mora que juega de punta es buenisimo. Hicimos los 3 goles que nesesitabamos en 20 minutos, con un bombazo de fredes al angulo y otro de cabrera... algo que no se ve todos los dias..

y no paso nada ? nos supendieron nuestra cancha amigo, te pensas que es lo mismo ser pseudo locales en el inodoro ?

Y el primer penal.. que fue con la mistica de los billetes verdes JAJAJA
    fue un agarraron en el area bien vendido por parra, te duele pero era cobrable y ninguna camara de 50 metros lo puede negar, y despues cuando estabamos 2-1 abajo y se venia el agua, centro 2 cabezazos y gol.... de la nada... algo qe no se ve todos los dias...

El levantar un 3-0 a mas de 3000 metros de altura contra uno de los mejores equipos de america... si vieja,,, el gol de silvera estaba en offside, ya entendimos, es lo unico que saber decir... y el de mareque ? el ejemplo mas claro de lo que es mistica...

Si no metia el gol SILVERA con 1 metro y medio adelantado, Independiente no jugaba mas el partido y terminaban 6a0 abajo, el gol ese en offside los metio devuelta al partido

ya entendimos vieja, ese gol estaba en offside.. pero por mas que estemos o no en el partido el gol de mareque ... de nuevo... no es algo que se vea todos los dias....

Si.. pero eso no es mistica, el chabon agarro la pelota y se la tiro para que meta el gol...

vos en serio crees eso ? mira un video de ese gol... el tipo salia jugando, fredes estaba volviendo porque habia perdido una pelota... y por esas cosas que no se ven todos los dias... se le ocurrio volver a presionar y corto el pase... el negro ni lo habia visto venir... fijate el movimiento de sorpresa que hace con el cuerpo cuando vio que le interceptaron el pase...

Aguantar? los brasileros se tiraron a defender y salir de contra xD Deja de mentirte bobo
    a defender ? a defender nso tiramos nostros despues de la expulsion de nuestro mejor jugador... nos pelotearon de lo lindo, si no miras los partidos no se para que opinas...

Son malos los brasileros... el arquero era el arquero más malo que vi en todo el año
    jajaajajajajaj, gracias.. si... no sabes que decir... decis lo mismo que con defensor... porque no podes tapar el sol con un dedo... los negros eran malos si... pero que tendra que ver eso, con un tipo rechaze, le pege en el taco a parra y la peltoa salga justo por arriba del arquero y se meta justo en el rinconcito del arco... y que despues parra salte contra un tipo que le llevaba 10 cm y la pelota le caiga perfecta para que le de de cachetada desde el suelo.... 2 cosas que no se ven todos los dias

Todo eso que no se ve todos los dias... FUE LA MISTICA.

Mira, ahora discutis de que es más meritorio ganar la Sudamericana que la Libertadores... encima tanto quilombo pq le ganaron al goias brasilero

Nunca dije que es mas meritorio que ganar la libertadores, dije que les ganamos a campeones y punteros de todos los paises de sudamerica por lo que no puede decir que le falto nivel a la copa... , y que tendra que ver el goias ? el goias ya esta, paso a la historia... nadie festeja "haber ganado a goias" que idiota por favor.... Salimos campeones frente a la adversidad, despues de muchos años volvimos a tener un titulo internacional, tenemos la posibilidad de alcanzar a boca como el equipo con mas internacionales del mundo el proximo año, y de yapa, los dejamos afuera de la libertadores a ustedes.... te parece que no hay para festejar ?
    .........
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No se para que se gastan explicandoles si ni ellos se la creen.
    Lo unico que saben decir es "Silvera estaba en offside". Pero se olvidan del tackle que le metieron a PARRA EN QUITO. Y el 2do gol de ellos estaba en offside tambien.
    Ahora resulta que los arbitros son ROBOTS y es imposible que se equivoquen.
    Claro la copa estaba arreglada, es por eso que para meterle mas emocion, CASI LO PERDEMOS 3 VECES EN EL ALARGUE y fuimos a penales
    Son todos trolles, a mi no me van a dormir.
    La tienen adentro y la van a seguir teniendo, sus hijos, nietos, y quien sabe si existe Racing para los bisnietos

NO MERECEN SER NUESTRO CLASICO, TENDRIAN QUE ESTAR ORGULLOSOS DE SER EL CLASICO DEL 3ERO EQUIPO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajaja ese blog, estimo que esta hecho en joda, sino tenes que ser muuuuuuy pelotudo, lo peor es que habra tomado su tiempo, bastante para un hincha de racing que jamas esta pendiente de nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Que pecho el que armó ese blog, digno de un llorón tipo Juan.akd.

Buah, encima le comento y me borra los comentarios. Otro que el blog de Elio Rossi que no te deja comentar.

Toda la credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 10-12-10 el 05:13 PM

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Que pecho el que armó ese blog, digno de un llorón tipo Juan.akd.

Buah, encima le comento y me borra los comentarios. Otro que el blog de Elio Rossi que no te deja comentar.

Toda la credibilidad.
    JAJAJAJAJAJAJ digno hincha amargo, no armo un blog para hablar de racing y voy a armar un blog para hablar de uds? para mi uds son un club mas de acá, o sea, les tengo asco, no tanto como a colon, olimpo o esos clubes de mierda que queres que se vayan a la b del asco que dan, o dolor de ojos a diferencia pero uds o sea.. me chupan un huevo si ganan algo dsp de 8 años y encima la compran....

que esperas si el que hizo eso es antindependiente... que te lo deje? na, igual yo le creo algo raro hubo.. más si amarilla o ruiz o el bobo que haya dirigido el partido se retira de aca a 4 meses.. confirma lo que lei en fororacing
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJ digno hincha amargo, no armo un blog para hablar de racing y voy a armar un blog para hablar de uds? para mi uds son un club mas de acá, o sea, les tengo asco, no tanto como a colon, olimpo o esos clubes de mierda que queres que se vayan a la b del asco que dan, o dolor de ojos a diferencia pero uds o sea.. me chupan un huevo si ganan algo dsp de 8 años y encima la compran....

que esperas si el que hizo eso es antindependiente... que te lo deje? na, igual yo le creo algo raro hubo.. más si amarilla o ruiz o el bobo que haya dirigido el partido se retira de aca a 4 meses.. confirma lo que lei en fororacing
    Es antindependiente

Puff, me imagino qué tantas sospechas te puede llegar a confirmar, tanto que le comento y me borra los comentarios. Muy parecido, igualito diría, a vos, como cuando te llenás la boca hablando del gol de Silvera en Quito y no decís que el segundo gol de ellos fue offside, o cuando lloran por el piedrazo a Silva y no dicen que a Scolari le rompieron la cabeza y ni la cancha le suspendieron a Goias.

En fin, bien pinochos. Mufas, mentirosos y resentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lloran x el piedrazo? caraduraaaaaaaa, le rompiste la cabeza al arquero y hablas de llorar? no es un caño ni nada.. caradura como se nota que grondona nunca te anulo un campeonato x romperle la cabeza a un arquero....................

Aportando al thread agrego que, según charlas..

El sueño para el puesto de defensor central en Racing se llama Gabriel "el gringo" Heinze
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-12-10 el 03:17 AM Motivo: Editado por lenguaje excesivamente agresivo. Estás avisado, la próxima ban.

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No Heinze no m3n!
    Es mas mediocre que cualquier jugador que puedan tener ahora!!!!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Racing ganó el premio a la mejor atención a los árbitros

Tal como sucedió el año pasado, Racing volvió a ser galardonado como el club de primera con la mejor atención a los árbitros. Sucedió el lunes por en la fiesta anual Asociación Argentina de Arbitros y el premio fue recibido por el presidente Rodolfo Molina y Héctor García (foto), uno de los encargados de recibir a los referís.

08/12/2010 - En la cena hubo representantes de muchos clubes, tanto de primera como de las categorías de ascenso. Como para repasar algunos de los otros premios entregados, al jugador más correcto fue para Agustín Orión de Estudiantes, Juan Mercier de Argentinos, uno a la trayectoria, lo mismo que Matías Almeyda de River, con otra mención especial.

Pero distinciones por club hubo una por categoría y Racing se la quedó como lo hizo el año pasado, con lo que lleva dos años consecutivos con este premio a la labor como club.

bien ahi!!!! pueden sumarlo a la hinchada que gano un oscar, y al campeonato de la promocion y se van acercando en titulos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

che nos van a pasar en titulos bola :/
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jajaj clarin cargando a racing :P

capaz ya la postearon pero no la vi, es buenisima jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

de quien se va a burlar clarin si no esisteeeeeeeeeeeeen

otra cosa, lo de heinze no es que viene bien (x ahora hay pocas posibilidades), pero el gringo queria pegar la vuelta antes del 2012, y estaba viendo clubes, y ahora que surgio la posibilidad de raicng, con esto de que es un club que no le cae para nada mal, y que ahi se está por retirar un ex compañero del seleccionado él... bueno, entre tanto, ayala y heinze tuvieron una charla sobre el club en gral y la presidencia. Si se va castroman y ayala, heinze puede venir, siempre y cuando juege de 6

edit: lei recien que si el raton decide cobrar menos cash sigue en racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 11-12-10 el 04:58 AM

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No entiendo a Ayala, osea el chabón vino a jugar lo ultimo que le queda, porque no va a un club donde pueda realmente jugar..
    En vez de jugar 1 vez cada 15 partidos :S

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800355
    Seguí este Tema: Suscribite