[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

si claro, total nos sobra la guita para comprar copas.

yo qe uds, hago click en la cruz roja qe hay arriba en la pantalla y no entro al foro por unos largos días, o mantenganse calladitos, por amargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Che alguno sabe que onda la lesión de Pillud?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Che alguno sabe que onda la lesión de Pillud?
    Le abrieron el orto

no che, la dejaste re picando vos tambien

ya fue, nos descansemos mas a racing gente. Yo por lo menos, salvo que salga material muy zarpado, me retiro de este topic.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No tenia angulo? y como hizo para meter el 1ero? sorteando a un defensor y clavandosela al arquero al 2do palo? si estaba arreglado vos te pensas que van a dejar que metan 1 gol ellos, obligandonos a meter 2 mas?

Ahora Rafael Moura no queria meter los goles? con que te estas drogando? me convidas? estoy de festejo
    Me referi solamente a la palomita que pego en el palo, nada mas que a eso.

Giancito, que nos retiremos por amargos? EH? Amargos porque??? Que ustedes ganen una copa nos hace a nosotros amargos?

Todo lo contrario, el equipo hizo lo que tenia que hacer, a una fecha del final, esta en el 5to puesto de la general de los ultimos dos torneos, donde teoricamente se clasificaba a zona de libertadores, el objetivo se cumplio, lastima que salio esta regla de ultima que nos cago la vida, pero bueno, que se le va a hacer, yo estoy contento con el rendimiento de mi equipo en este torneo, mas que nada porque se que si nos manejamos este mercado de pases (en la defensa mas que nada) podemos llegar a dar que hablar en el futuro proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ok.. la mistica

[QUOTE=Red Sky;13027688]sabes que es la mistica ?

la mistica es el gol de gracian faltando 20 minutos contra argentinos cuando estabamos quedando afuera ( arriesgado grondona eh)
    No habian comprado la copa para esa epoca... igual si Gracian no metia el gol iban a suplementario y dsp penales...

el aguantar el 1-0 en uruguay cuando estabamos para comernos una goleada, y que despues nos emboquen aca... y en 20 minutos aparezcan los 3 goles que nesesitabamos...
    Eran horribles los uruguayos esos, y encima le rompieron la cabeza al arquero y no paso nad pq Grondona puso la tarasca jaja

El 2do gol para empatar faltando 15 minutos, de julian velazaquez en tolima...
    Y el primer penal.. que fue con la mistica de los billetes verdes JAJAJA

El levantar un 3-0 a mas de 3000 metros de altura contra uno de los mejores equipos de america... si vieja,,, el gol de silvera estaba en offside, ya entendimos, es lo unico que saber decir... y el de mareque ? el ejemplo mas claro de lo que es mistica...

Si no metia el gol SILVERA con 1 metro y medio adelantado, Independiente no jugaba mas el partido y terminaban 6a0 abajo, el gol ese en offside los metio devuelta al partido

El gol de fredes al minuto del segundo tiempo cuando nos habian empatado en el ultimo tiro del primero.
    Si.. pero eso no es mistica, el chabon agarro la pelota y se la tiro para que meta el gol...

EL aguantar el 2-0 en brasil cuando de nuevo, estabamos para la goleada.
    Aguantar? los brasileros se tiraron a defender y salir de contra xD Deja de mentirte bobo

Y ayer.... los goles de rebote... la pelota en el palo del brasilero en el tiempo extra... los penales...
    Son malos los brasileros... el arquero era el arquero más malo que vi en todo el año

Mira, ahora discutis de que es más meritorio ganar la Sudamericana que la Libertadores... encima tanto quilombo pq le ganaron al goias brasilero
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

http://www.asiseganaunacopa.blogspot.com/ ----> Ahí te explican la mistica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jajajajja q ridiculo.

Ya cuando ves el cuadro de rivales te das cuenta.

Argentinos: Club chico pero ultimo campeon
    Sporting: Club chico pero hoy en dia punter en uruguay
    Tolima: Club chico pero puntero en su liga
    La Liga: Ultimo campeon, hace 1 año salio de la libertadores, le gano la copa a estudiantes, puntero en su liga.
    Goias: equipo de mierda q si nos fijamos en los papeles era el mas flojo, pero venia de eliminar a 3 grandes brasileros.

COmo te mata la envidia rasin.
    Tanto que tenes que crear un blog para defenestrar nuestra copa jaja.

Dps creamos alguno nosotros a ver si aprenden a ganar un CLASICO aunq sea..

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Defenestrar la copa? dios boludo te pido que leas y que pienses, es demasiado para vos lo se, pero nadie aca dice que es una copa de mierda, o sea, es una copa de mierda para mi mirarla, pero es una copa linda para jugar, lo dije 35 veces en el th de niuls y pepe penso que decia que era una copa del orto blabla... igual estoy seguro que uds cuando casla la gano ecia que era una copa de leche pero ahora que la ganan.. panqueques, uds dan verguenza, encima la compran JAJA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Che, el blog ese esta muy bueno. Los afiches son geniales... Este es el mejor para mi:

Y tambien esta increible la ultima frase, esa q dice:

PD: esta es la misma copa que gano arsenal no?
    Espectacular. Nos dicen equipo chico y dsp nos chicanean con q esa copa la ganó Arsenal. Es glorioso ese blog.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

jaaja buenisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es increible, postea ese blog donde salio campeon cualquier equipo chico pero Racing no esta, que paradojico.
    Van a figurar en algun lado? o la super mision de Grondona de hundir a Racing no los deja? debe estar en su baticueva programando el proximo campeonato.

HIJITOOOOOO, HIJITOOOOOO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Che, el blog ese esta muy bueno. Los afiches son geniales... Este es el mejor para mi:

Y tambien esta increible la ultima frase, esa q dice:

Espectacular. Nos dicen equipo chico y dsp nos chicanean con q esa copa la ganó Arsenal. Es glorioso ese blog.
    Claro, porque el torneo argentino lo ganan solo los equipos grandes
    Bien que Boca festejo cuando ganó la Copa sudamericana.

A ver si dejan de lado la envidia y se enorgullesen de que el Rey de Copas sea argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    A ver si dejan de lado la envidia y se enorgullesen de que el Rey de Copas sea argentino.
    Che campeon (y no lo digo en sentido figurado), te falta esto:

Pero en serio, no me van a decir q no esta bueno ese blog. Nos revela lo chico q es Independiente, q tiene 2 Copas Intercontinentales, 7 Copas Libertadores de América, 3 Copas Interamericanas, 2 Supercopas Sudamericanas, 1 Recopa Sudamericana, 1 Copa Sudamericana, 14 campeonatos locales, 22 partidos de ventaja en el historial general contra su clasico rival, mayor cantidad de hinchas y de socios, y un gran ETC.

Que quieren que les diga, para mi ese blog es una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che.. estan a 1 punto del último increible xD
    En serio, no creo que a ningun hincha de Racing (o del futbol argentino) les tenga envidia a uds por ganar la copa sudamericana... no rompan las bolas xD
    Capaz jode lo de la libertadores.. pero hasta ahí no más no la jugamos casi nunca y venimos de 2 buenas campañas por lo que..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che.. estan a 1 punto del último increible xD
    En serio, no creo que a ningun hincha de Racing (o del futbol argentino) les tenga envidia a uds por ganar la copa sudamericana... no rompan las bolas xD
    Capaz jode lo de la libertadores.. pero hasta ahí no más no la jugamos casi nunca y venimos de 2 buenas campañas por lo que..
    Conformate con poco, yo sigo dando vueltas. Ahora le tengo que tirar un radio a la grondocueva para que nos arregle la sudaca del año que viene
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema