[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Ok sigan

Avisenme cuando se cansen
    no es nada personal (?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Puedo entender a los amargos que esten contentos por clasificar a la Libertadores, pero no por ganarle a unos brazucas descendidos por que un negro pateo mal un penal, es triste ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

3. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    la vicion puede ser....

la vision no... los ciegos son uds que piensan que ganaron todos los partidos 5a0 de local visitante y fueron los mejores..

ajajjajaj ,yo no soy hincha de independiente.pero que les cabio mal que los sacaran de la copa me da risa,y tus comentarios echadole la culpa a grondona y diciendo que ganaron con un gol en ofside...
    por que si me pongo a buscar errores de arbitros contra el rojo en esta copa tambien voy a encontrar,y para eso no vas a poder decir que le pagaron al arbitro o que se yo.

pensa dos veces los que pones y no te dejes llevar por el fanatismo que te opaca la "vic/sion"y el razonamiento.

pd:me la soba los errores de ortrografia.como si vos nunca escriviste mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

es que ya se discutio los erorres en contra y a favor nuestro y la siguen.. son de rasin osea
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

la vicion puede ser....

la vision no... los ciegos son uds que piensan que ganaron todos los partidos 5a0 de local visitante y fueron los mejores..
    decime que hincha del rojo dijo eso !!! por diosssssssssssss

este equipo nunca jugo bien, lo ganamos con mistica hijo !!!

RASIN DECIME QUE SE SIENTE QUE LA LIBERTADORES LA JUEGA INDEPENDIENTE !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

la mistica? abrieron el partido en ecuador con un mal anulado a liga y uds con un gol en offside de no 0.3 cm nono 1.2 METROS y habla de mistica.. CIEGOS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Claro... vos no tenes ni idea lo que es la Mística, eso que nos reprochas, tambien es Mística.

RASIN DECIME QUE SE SIENTE QUE LA LIBERTADORES LA JUEGA INDEPENDIENTE !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

la mistica? abrieron el partido en ecuador con un mal anulado a liga y uds con un gol en offside de no 0.3 cm nono 1.2 METROS y habla de mistica.. CIEGOS
    sabes que es la mistica ?

la mistica es el gol de gracian faltando 20 minutos contra argentinos cuando estabamos quedando afuera ( arriesgado grondona eh)

el aguantar el 1-0 en uruguay cuando estabamos para comernos una goleada, y que despues nos emboquen aca... y en 20 minutos aparezcan los 3 goles que nesesitabamos...

El 2do gol para empatar faltando 15 minutos, de julian velazaquez en tolima...

El levantar un 3-0 a mas de 3000 metros de altura contra uno de los mejores equipos de america... si vieja,,, el gol de silvera estaba en offside, ya entendimos, es lo unico que saber decir... y el de mareque ? el ejemplo mas claro de lo que es mistica...

El gol de fredes al minuto del segundo tiempo cuando nos habian empatado en el ultimo tiro del primero.

EL aguantar el 2-0 en brasil cuando de nuevo, estabamos para la goleada.

Y ayer.... los goles de rebote... la pelota en el palo del brasilero en el tiempo extra... los penales...

Pero como diria Grondona imitando al chapulin "estuvo todo friamente calculado"

--------------------------------------

Y por cierto jugamos con,

Argentinos = ultimo campeon argentino
    Defensor = Primero en uruguay
    Tolima = Primero en colombia
    Liga de Quito = Primero en ecuador

y dicen que no tiene merito ganar esta copa ? que en la libertadores va a mucho mas nivel ? cuando mas nivel puede haber que eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

son de rasin no entienden lo que es
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Se sabe que, si un partido/s o los partidos estan arreglados, no hay especulaciones. Se gana 4 a 0 con 2 penales dudosos y una expulsion para el contrario.
    Ni siquiera llegan a los penales. Se sabe que estan dando manotazos de ahogado todos los que dicen que el partido lo arreglo "grondona".
    Mierda que tiene puntería Moura che, un groso total. Digo, para apuntarle al palo en esa situacion tan jodida, faltando minutos y con 1 tipo atras, LE TIENE QUE PEGAR AL PALO, no puede hacer el gol

Basta de incoherencias Juancito, estas desnudo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Puedo entender a los amargos que esten contentos por clasificar a la Libertadores, pero no por ganarle a unos brazucas descendidos por que un negro pateo mal un penal, es triste ¬¬

Te olvidaste que el segundo gol de liga fue en offside, CIEGO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que tampoco se olvide del tackle PENALAZO a Parra en Quito.

Lo vio hasta mi bisabuela.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Se sabe que, si un partido/s o los partidos estan arreglados, no hay especulaciones. Se gana 4 a 0 con 2 penales dudosos y una expulsion para el contrario.
    Ni siquiera llegan a los penales. Se sabe que estan dando manotazos de ahogado todos los que dicen que el partido lo arreglo "grondona".
    Mierda que tiene puntería Moura che, un groso total. Digo, para apuntarle al palo en esa situacion tan jodida, faltando minutos y con 1 tipo atras, LE TIENE QUE PEGAR AL PALO, no puede hacer el gol

Basta de incoherencias Juancito, estas desnudo.
    Ese gol era imposible de hacer mostro, no tenia angulo, hay cosas para defenestrarlos a ustedes, y hay cosas con las que te podes defender, pero justamente esa no, es una boludez, como la de nicolas leoz, que resulta que por ser la 3er persona mas influyente del futbol mundial es incorruptible ahora (estuvo hace muy poco en la mira por corrupcion porque se decia que habia recibido coimas de Qatar para que lo ayuden a ganar la candidatura del 2022)

En fin, sea robada o no, la copa ya la ganaron, no hay vuelta que darle. Deberian aunque sea aceptar que hubo errores, y algunos grosos que los beneficiaron, asi juancito no los jode mas, y irse a festejar a otro lado que no sea el thread de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Por favor que reine la cordura.

Llamado a la comunidad de 3dg:
    A partir de ahora propongo a los Sres. hinchas de Boca que cuando tengan material para gastar a las gallinas (y viceversa) se abstengan de entrar al thread del rival, no sea cosa de que se pongan en nenas y lloren. Lo mismo para los de Rosario, La Plata, el sur, etc.

Hay para rato nietos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ese gol era imposible de hacer mostro, no tenia angulo, hay cosas para defenestrarlos a ustedes, y hay cosas con las que te podes defender, pero justamente esa no, es una boludez, como la de nicolas leoz, que resulta que por ser la 3er persona mas influyente del futbol mundial es incorruptible ahora (estuvo hace muy poco en la mira por corrupcion porque se decia que habia recibido coimas de Qatar para que lo ayuden a ganar la candidatura del 2022)

En fin, sea robada o no, la copa ya la ganaron, no hay vuelta que darle. Deberian aunque sea aceptar que hubo errores, y algunos grosos que los beneficiaron, asi juancito no los jode mas, y irse a festejar a otro lado que no sea el thread de Racing.
    No tenia angulo? y como hizo para meter el 1ero? sorteando a un defensor y clavandosela al arquero al 2do palo? si estaba arreglado vos te pensas que van a dejar que metan 1 gol ellos, obligandonos a meter 2 mas?

Ahora Rafael Moura no queria meter los goles? con que te estas drogando? me convidas? estoy de festejo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema