[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Por el tema Racing en si, la verdad es que ya me da verguenza opinar, me siento completamente defraudado y humillado.
    Ahora, que piensen bien que tienen pensado hacer para empezar a sumar puntos, porque puedo asegurar que en el llegado de los casos de perder la categoria (un caso extremo), me retiraria completamente del futbol.

UNA VEZ SI, DOS NO.
    no man, la cosa no viene por ahi, tenes que tener en cuenta que tu club esta mal por los dirigentes anteriores y no por la gente.
    ni ahora ni mas adelante es el momento de darle la espalda (te lo dice un hincha que tuvo que ver a su club descender de (primera/nacionalB/argentinoA/argentinoB/liga tucumana)
    ahora estamos saliendo y se aproximan nuestros 100 años.
    ustedes tienen que bancar, cuando se acabe la deuda van a salir, esto me pone mal, mi abuelo era de racing y mi viejo siendo de river quiere mucho a racing (como la mayoria del interior del pais).

edit: mi club salio por su gente de una mucho peor, ustedes van a salir por su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Por el tema Racing en si, la verdad es que ya me da verguenza opinar, me siento completamente defraudado y humillado.
    Ahora, que piensen bien que tienen pensado hacer para empezar a sumar puntos, porque puedo asegurar que en el llegado de los casos de perder la categoria (un caso extremo), me retiraria completamente del futbol.

UNA VEZ SI, DOS NO.
    Me debo imaginar como te debes sentir para poner cosas como las que estas poniendo, pero ya se te va a pasar, estuvimos en situaciones mucho peores, o no fue algo mucho mas terrible cuando tuvimos que defender el remate de la sede o cuando si nos fuimos a la B?

Todos andan hablando como si ya estuviésemos en la B y nada que ver. Al chorro de Marin ya vamos desenmascarar y ni en pedo nos vamos a ir la B, eso sábelo...y si nos llegamos a ir me chupa un huevo a mi y a todos los hinchas incondicionales que tiene Racing, porque nadie es de Racing por sus copas, ni sus logros. Somos de Racing porque nacimos asi, porque amamos a la gente de Racing por ser distinta a los demás, por sentir desde la cuna este sentimiento inexplicable...

Arriba el animo

De pendejo te sigo
    junto a Racing siempre a todos lados
    Nos bancamos una quiebra,
    un descenso y fuimos alquilados.

No me olvido ese día
    que una vieja chiflada decía
    que Racing no existía
    y tenía que ser liquidado.

Si llenamos nuestra cancha y no jugamos
    Defendimos del remate nuestra sede
    Si la nuestra es una hinchada diferente
    No es amarga como la de independiente.

Los bosteros, san lorenzo y las gallinas
    nunca llenaron dos canchas un mismo día
    y a vos independiente yo te digo...
    vos sos amargo, y pecho frío, vos sos amargo y tira tiros.

Lo que a otros mata...a Racing fortalece
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, entre al thread y pensaba "seguro esta lleno de hinchas del rojo cargando a Mafioso", pero me encontre con esto y me salio una sonrisa.. igual coincido con vos, los jugadores no pusieron huevo y se dejaron ganar por un Olimpo (que es siempre dificil en Bahía) pero que no era gran cosa tampoco, ni siquiera para el plantel que tiene Simeone.
    .
    Yo no se de que plantel estaras hablando pero Olimpo hoy por hoy esta a mitad de tabla arriba de Boca. Esta jugando mal de visitante pero el plantel no es malo tampoco. Obviamente no hay punto de comparacion con velez o boca. Pero creo que Olimpo tiene MUCHO mas equipo que Racing. Domino todo el partido y dejo bien claro quien era mejor. Hay que recambiar la defensa de racing urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Men pero Olimpo no es un equipo regular.. nunca lo fue, desde que esta en primera.. un dia sorprende y gana 3 a 0 (como a San Lorenzo el torneo pasado, como a Racing ahora) pero despues se lo cojen todo el campeonato.. que tiene que ver que este media tabla y arriba de Boca? (ya no), los resultados actuales no son comparables.. entiendo que seas de Olimpo y todo bien con la gente de Bahía.. pero salen de ahí y dan pena.. no pueden ser tan cagones.. decime un partido de visitante que hayan aplastado a un equipo, y que ese equipo venga en buen momento y no al borde de la ruina como el pobre Racing.. ves lo que te digo? Olimpo si no fuera por los puntos que gana de local y los que roba de visitante.. hubiese descendido junto con Huracan de Tres Arroyos.. de una..

PD: Ademas nada que ver, miré la tabla y están en zona de promoción.. de que promedio hablás?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Me debo imaginar como te debes sentir para poner cosas como las que estas poniendo, pero ya se te va a pasar, estuvimos en situaciones mucho peores, o no fue algo mucho mas terrible cuando tuvimos que defender el remate de la sede o cuando si nos fuimos a la B?
    Obvio que se me va a pasar, nadie dice lo contrario... ademas nadie se olvida de lo vivido, pero yo vivo el presente, y el presente marca esta realidad, mira con atencion:

Estamos apenas un punto arriba de Central y Quilmes. De ganar los dos la proxima fecha, y nosotros perder, caeriamos 2 lugares. Lanus tambien esta cerca, y Argentinos si saca una buena racha y nosotros seguimos perdiendo puntos podriamos estar en un caos irreversible.
    No estoy exagerando, por si alguien va a saltar.... esta temporada todo color de rosa, pero la proxima es el problema. Se nos va una temporada de 50 puntos, si bien nos queda una de 58, el caos general es esta temporada con tal solo 26 puntos en mitad del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    metele q racing termine con 15 puntos este torneo, cuantas fechas faltan? 12?

terminaria con 1,298 no es grave para pensar en el descenso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Men pero Olimpo no es un equipo regular.. nunca lo fue, desde que esta en primera.. un dia sorprende y gana 3 a 0 (como a San Lorenzo el torneo pasado, como a Racing ahora) pero despues se lo cojen todo el campeonato.. que tiene que ver que este media tabla y arriba de Boca? (ya no), los resultados actuales no son comparables.. entiendo que seas de Olimpo y todo bien con la gente de Bahía.. pero salen de ahí y dan pena.. no pueden ser tan cagones.. decime un partido de visitante que hayan aplastado a un equipo, y que ese equipo venga en buen momento y no al borde de la ruina como el pobre Racing.. ves lo que te digo? Olimpo si no fuera por los puntos que gana de local y los que roba de visitante.. hubiese descendido junto con Huracan de Tres Arroyos.. de una..

PD: Ademas nada que ver, miré la tabla y están en zona de promoción.. de que promedio hablás?

Saludos.
    Tengo tantos partidos para decirte que tendria que ponerme a buscar mucho para dejarte conforme solo voy a nombrar uno de los partidos mars recordados para el querido River Plate y eso fue el año pasado en el torneo clausura, (ni hablar del 3-1 y ole ole que se comio River aca) 2-0 en el Monumental. Y el torneo pasado en Racing nos ganaron de puro ogt, llegaron 2 veces al arco y empataron un partido inmerecidamente. Me gustaria saber como le iria a tu equipo en cancha visitante si fueras un ascendido de la B con un estadio de 15.000 personas. Vos no tenes idea lo que es tener una persecucion arbitral durante 5 años. Sin ir mas lejos en el partido contra Racing hubo 2 penales a Olimpo que ni siquiera pasaron por la tele (oh casualidad) y que porsupuesto nadie cobro. Como la posicion adelantada de Delorte que habia quedado solo contra el arco inexistente estaba casi mas de medio metro habilitado. Si Olimpo esta en zona de promocion es porque tuvo el puto ogt de que los que estaban peleando la promocion con el hicieron una campaña increiblemente buena como Gimnasia y Argentinos. La AFA quiere a Olimpo en la B.
    -
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    porque puedo asegurar que en el llegado de los casos de perder la categoria (un caso extremo), me retiraria completamente del futbol.

UNA VEZ SI, DOS NO.
    Central se fué 3 veces a la B. Si a vos te dá verguenza eso porque pensás que vas a dejar de ser grande... y bueno, de todas formas Boca, River e Independiente son los únicos especiales en ese sentido porque nunca se fueron a la B.

Cuando se iba River pusieron los promedios, date cuenta Mafioso que son una mentira los grandes también.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    y ahora? al horno con bosta, de 27 puntos jugados, 1 sacado, bien la acade
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Cuando se iba River pusieron los promedios, date cuenta Mafioso que son una mentira los grandes también.
    SaluT.
    ami me hace mucha gracia cuando racing e independiente se pelean para ver quien compro tal o cual campeonato o quien pago mas o menos etc.
    y no se dan cuenta que river y boca son ayudados en el 80% de las fechas para que esten arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    NAJAJAJAJja mira a central en esa tabla jajajaja tranqui que antes que se valla racing se va a ir central..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Claro, es lo que yo digo, porque si bien la mayoría de las cosas las gánan porque compran los mejores equipos, eso a veces no te garantiza nada. Igual me parece que no es como antes, dado que en los últimos años hubo muchos campeones distintos.

Es como que de alguna forma se emparejó todo y a los equipos se les complica jugar dos torneos a la vez, por eso si Boca o River juegan la copa libertadores en el torneo local sale campeón otro equipo. Y ni hablar que a River hace años le va mal en las copas también, asi que...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y mirá, Gimnasia de Jujuy está remontando y va a salir de la promo si sigue así, asi que atentos porque podrían jugar la promoción, tanto Central como Racing... o me equivoco?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    el post de !lmaf!oso te deja pensando un buen rato , yo espere 7 años para verlo campeon a velez y me acuerdo que pase mucahs cosas parecidas a la de el , lo choto es que no vivo en bs as y no puedo ir a la cancha pero no me pierdo un partido, pero como putie tantas veces porque velez no le ganba a river, boca nos costaba un huevo yo le discutia a mi hermano(alla por el 2000)que velez era buenisimo porque terminaba siempre entre los primeros 10 o por ahi y ahora lo veo peleando desde hace unos años todos los campeonatos, es increible me siento tan bien y cuando veo un especial de velez campeon lloro... me pone feliz porque antes lo unico que veía era de los otros equipos, pasaban la cagada que se mando sessa con arsenal pero despues, campeon,
    para racing ya se van a arreglar las cosas, tengan por seguro que a la B NO SE VAN
    Y ESTOY SEGURO(POSTA) QUE LE GANAN A LA BOSTA
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y mirá, no es para agrandarme, pero en los últimos 20 años los mas campeones además de Boca y River fueron Velez y Newell's.

Por ahí me olvido de uno, pero ahí andamos, yo tuve que esperar 12 años para verlo campeón denuevo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 02-03-06 el 12:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema