[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Racing Club de Avellaneda.

Zucu es un monstruito, tiene que sacar fisico no más, hay que llevarlo de a poco, se calienta mucho, hay que hacerlo madurar.. muy bien... de todos modos:

Lo extrañe:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Toranzo levanto mucho en el 2° tiempo...el termometro es que la gente dejo de putearlo.
    Lo de Bieler ya es para psiconalisis....pierde la pelota y nos comemos el gol... y se erra dos abajo del arco. PERO POR FAVOR NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS CON LUGUERCIO!!!!!!!!!!!!

A Zuculini le falta mucho; Cahais es un aborto de 3. Con Aveldaño tenes medio gol en contra, el Chaco esta re paja, y Caceres es un desastre con la pelota, el pelotudo se cree que es Cafu.

Necesitamos 4 refuerzos para aspirar a algo...la verdad un panorama de mierda. Hasta Hauche se olvido de jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Aveldaño no jugó un mal partido y está teniendo un campeonato aceptable.
    A Cahais y a Cáceres no se los puede putear por jugar mal en una posición que no es la propia, están improvisando. Hace muchos años que estamos dando vuelta sin tener defensores laterales.
    Bieler tiene muchos problemas, pero sigue sin gustarme luguercio, el gol que hace se lo come el arquero de Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A Cahais se lo puso siempre de 3 y Russo lo quiere ahi y por eso se compro el pase. Lo de Caceres si es improvisacion

Aveldaño juega uno bien, 4 mal. Es un peligro

Solo coincidimos plenamente en lo de Luguercio
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

eeee locoo aflojen, aveldaño no esta teniendo un mal campeonato, por 1 partido que juga bastante mal lo destruyen, y a pesar que caseres juega en su posicion natural crea siempre salida por la derecha despues no se le mueven mucho y se manda apra delante que queres que haga, y toranzo lo mismo tiene mucho la pelota porque tambien falta movilidad y despues la pierde y lo putean...y concuerdo en que chais es malo, en cualquier posicion tiene miedo de avanzar 2 metros con la pelota y no sabe ni marcar, en el primer gol de arsenal va directamente al jugador que tiene la pelota, donde lo unico que tenes que hacer es marcar la linea de pase hasta el ultimo momento, es basicoo esoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Aveldaño tiene corazon pero es espantoso. Tiene serios problemas para marcar por abajo y con la pelota en los pies es peligro de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    eeee locoo aflojen, aveldaño no esta teniendo un mal campeonato, por 1 partido que juga bastante mal lo destruyen, y a pesar que caseres juega en su posicion natural crea siempre salida por la derecha despues no se le mueven mucho y se manda apra delante que queres que haga, y toranzo lo mismo tiene mucho la pelota porque tambien falta movilidad y despues la pierde y lo putean...y concuerdo en que chais es malo, en cualquier posicion tiene miedo de avanzar 2 metros con la pelota y no sabe ni marcar, en el primer gol de arsenal va directamente al jugador que tiene la pelota, donde lo unico que tenes que hacer es marcar la linea de pase hasta el ultimo momento, es basicoo esoo.
    Cahais tira el achique y Cáceres habilita
    Difícil saber quien tuvo la culpa ahí, depende de como lo entrenen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Cahais es Central, su puesto es de 6, nunca fue lateral por más que lo hayan puesto de 3 tantas veces. No se le puede reprochar mucho a un jugador que lo ponen en una posicion donde no es la suya. Para mi Zucu va a rendir mucho, pero con el tiempo, es un pibe con mucho futuro. Estaria terrible que en un tiempo vuelva Zucu mayor y meter ese doble cinco
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

TRIUNFAZO EN ROSARIO!!!

Muy bien Luguercio entro y lo gano el!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bien por Luguercio, aunque se van a tener que seguir comiendo el clavo de Russo, porque Racing jugo horrible y merecio perder, al menos para mi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

zarpados 3 puntos nos llevamos, encima mojo luguercio d vuelta, espero q lo siga poniendo en los segundos tiempos, aunque bieler es una piedra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de John Miller
    Registración
    Aug 2004

Bieler no puede jugar mas, que se vuelva a ecuador, bien el demonio como esta repuntando y luguercio que esta gastando cartuchos en el campeonato y no en los amistosos.

Estamos ahi de entrar a la copa, veremos como sigue esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

13. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

que locura entrar en la copa ajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Ojala entremos la puta madre

nos queda Quilmes (de L), Banfield (de V), Gimnasia (de L), Godoy (de V), Velez (de L)

ta aspero!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

igual, para el proximo campeonato se les va un torneo de casi 60 puntos y les queda uno de 40, por ahi entran a la copa, pero no creo que sea su prioridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema