[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Yo supongo que hasta junio se va a quedar.
    Sería muy ladri irse en diciembre, salvo que la oferta sea imposible de resistir.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que orto que tuvo River, por dios. Ojala se vayan a la mismísima B... no merecen otra cosa esos muertos de mierda.
    Mereció muchisimo mas Racing, una pena que no nos hayamos podido ir con los 3 puntos...

A ver quien dice algo del colombiano... como de costumbre lo anticipe antes de que empiece el campeonato.

JUGADORAZO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No voy a negar la calidad técnica del colombiano Moreno, pero no lo están inflando demasiado ??? Osea, todavia no hizo nada como para decir que es un jugadorazo. Si demostró tener condiciones, pero todavia le falta mucho más por demostrar ... bah, me parece viendolo desde afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Estas viendo mal desde afuera, fijate.
    Hizo 6 goles uno mejor que otro, es la manija del equipo y es uno de los mejores jugadores del campeonato. Ojala se quede por mucho tiempo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Veamos Mafia, esto te lo digo sacandome la camiseta.

Moreno demostró (hasta ahora) ser un jugador de gran técnica. Perfecto, dudo que alguien lo discuta. Ahora ... cuantos de esos hay que terminan pasando sin pena ni gloria ??? Todavia no hizo nada como para que digas "que jugadorazo".

Yo entiendo que hace bastante que no tienen un jugador de estas caracteristicas, y ante algunos detellos salte la ilusión del hincha. Pero tampoco hay que ser tan extremista. Y repito, para que no salte ningun salame alpedo, con esto no digo que sea malo ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Es un crack gio, negarlo es de poca masa encefalica, el solo demostro mas tecnica que mas de la mitad de todos los jugadores del campeonato.

Riquelme
    Veron
    Romagnoli
    Erviti
    Gio (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El colombiano es un jugador de la puta madre, ya lo demostro, no hace falta que lo mires "de afuera" tiene 5 goles el negro, juega en RACING, en RACING solo un crack que se destaca, en los últimos 2 años, se destacaban, Zuculini crack, Yacob gran jugador y Moreno otro crack, es crack el negro, está bien que digas asi de la tecnica blabla hace 15 años que no tienen un jugador así, pero, vos tampoco tuviste un jugador con TANTA tecnica, boca si tiene, a un tal ROMAN.

Va a entrar Zuculini por el capitan, yo prefiero al otro negro, Seba Mayorga.

Ah, Moreno no se va ni en pedo gente, que carajo dicen, 5 años de contrato tiene, tienen que poner 800 trillones de euros para levarselo, aparte Molina es gordo, no boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Veamos Mafia, esto te lo digo sacandome la camiseta.

Moreno demostró (hasta ahora) ser un jugador de gran técnica. Perfecto, dudo que alguien lo discuta. Ahora ... cuantos de esos hay que terminan pasando sin pena ni gloria ??? Todavia no hizo nada como para que digas "que jugadorazo".

Yo entiendo que hace bastante que no tienen un jugador de estas caracteristicas, y ante algunos detellos salte la ilusión del hincha. Pero tampoco hay que ser tan extremista. Y repito, para que no salte ningun salame alpedo, con esto no digo que sea malo ni nada por el estilo.
    Sacandome la camiseta, es un gran jugador...pero para recibirse de estrella tiene que ganar algo....pero para eso necesita tener un tipo que se la devuelva redonda. Ademas, cuando peleas titulo la presion es mayor, y ahi se ve la personalidad. Pero son supuestos; guiandose por lo que rindio hasta ahora es para ilusionarse...pero insisto necesitamos un 8 y reforzar la defensa que es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lei recien en fororacing que hubo un "enviado" del milan, ojeador para el ke no entienda.

El flaco miraba a, el capitan, Moreno, y a Fernandez.

Les gusto en ese orden. Yacob sería el plan B por Biglia... apa xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Yacob si no se va en Diciembre no se va mas ya va a esttar viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Se va a ir seguro, de todos modos, si te fijas, de los 5s de hoy, Olmedo, Somoza, Braña, Battaglia, Almeyda, Acevedo, Battion, Godoy, Chaco Torres, Yacob es uno de los.. 3 mejores? y ademas, le sumas el plus de los 23 añitos y que tranquilamente es uno de los mejores 5 que hay en el torneo y tiene muchisimo más futuro que los que ya nombre que recien se destaca la mayoria de viejos.. bue sacando a Almeyda obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Murio Kirchner Boludo!!!!

Alerta Alerta!!!! VUELVE EL FANTASMA !!!

Y DESPUES DICEN QUE RACING NO ES MUFA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lei recien en fororacing que hubo un "enviado" del milan, ojeador para el ke no entienda.

El flaco miraba a, el capitan, Moreno, y a Fernandez.

Les gusto en ese orden. Yacob sería el plan B por Biglia... apa xD
    me puedo llegar a cagar de risa con Yacob jugando con Ibrahimovic y Ronaldinho, el que puso eso en fororacing debe ser el pollo vignolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Murio Kirchner Boludo!!!!

Alerta Alerta!!!! VUELVE EL FANTASMA !!!

Y DESPUES DICEN QUE RACING NO ES MUFA
    ??

Totalmente incoherente este mensaje... lo tomo como de alguien que dice "UNA BASURA MENOS", que podes saber vos peregil de mufa y de politica... si te tendria enfrente te acomodaria un poco tu vocabulario...

Fantasma? mufa? de que hablas nene? que tiene que ver Racing?

Alfonsin era de Independiente y tambien se murio, limitado mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que raro que no mandaste "te voy a escupir la cara"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *