[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

pajeros me referia a los 2 primeros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

y bue. Utiliza bien los puntos la proxima vez

EDIT: Ahi quedo barbaro, espero que no te lo tenga q pedir de vuelta en un futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 16-10-10 el 03:12 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

ahi entendiste?!
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    luguercio puede ser todo menos pajero
    Cualquiera, es un hijo de pua ese, juega con rolers y sin ganas
    • Me gusta
    Me gusta

5. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

pondra huevos y ganas, pero es un perro de mierda.

todavia no entiendo a algunos hinchas q lo tienen de "idolo", o que lo aplaudan cuando sale :@.

porlomenos hoy juega bieler
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver señores... repasando las reglas...

Art. B.2
    Este es un foro donde se habla de Deportes, no es un establo ni un puticlub.. podemos defender o demostrar nuestro fanatismo por algun club o algún deportista sin necesidad de faltarle el respeto a nadie.

No vamos a tolerar insultos estilo mogólico, pelotudo, idiota , o similares.
    Lo mismo pasará con las agresiones de menor categoría, como pueden ser bobo, pancho, salame, zapato, gil.

Es decir, faltarse el respeto está prohibído.

Es sabido que frases del estilo:

"tu papa te coje hijito", "Son equipo patetico por x causas" etc etc, dentro de una charla entre hombres ...puede ser en cualquier ambito, es algo comun.

Imaginen que si me pongo a moderar ese tipo de comentarios me la pasaria borrando/sancionando y terminariamos censurando varias de las charlas.

Todo ese tipo de "cargadas" estan previstas, ahora bien cuando se refieren en forma particular a otro usuario con terminos despectivos o insultando es precisamente ese tipo de comentarios los que no se permiten ya que la respuesta del usuario que se sienta ofendido terminra en otra ofensa y en desvirtuar las charlas en una ida y vuelta de insultos que no interesan a nadie.

Ponganse las pilas y traten de llevar las charlas por buen rumbo sobretodo ustedes hinchas del Rojo y de la Academia que son los que usualmente mayor veces se terminan atacando.

si?

sigan tranquilos dentro de un buen folklore.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y este???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

jajaja, baneo directo, de una !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Giovanni moreno, si lo tenian contra indepte quizas otro gallo hubiera cantado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

gio = dios (? jajaj como se salvaron los de independiente, encima se agrandan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Que genio Gio, la rompió
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

gio + 10??

se nota que tiene talento el colombiano, me enamore del tiro libre que pateo, que linda rosca llevaba esa bola, ahora el tipo es lo mas parecido que vi a cristiano ronaldo, le gusta la camara y siempre mete festejo haciendose ver, onda, si soy yo, el crack!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Vengo de la cancha. La verdad el equipo sigue siendo un desastre (no lo veia hace tiempo porque estuve de viaje).
    La defensa es la peor en mucho tiempo. Aveldano es un desastre, una verguenza. Cahais es un pajero.
    En el medio se rescantan los huevos de Fernandez y el juego del Colombiano, que es el distinto. Toranzo me lleno los huevos, no juega, no corre.
    Los de arriba unos fantasmas

Por ultimo estoy re caliente con todos los jugadores que los muy putos no saludaron a la gente, que deberia haberles tirado piedras, y en el 2 tiempo alento iguAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lo del partido con Independiente se resume a que Racing arruga y pechea en esa clase de partidos, son cagones los jugadores y directamente pechean, esto es asi... el unico problema es que despues el haber perdido nos lo tenemos que comer nosotros (los hinchas de Racing, que nada tienen que ver, porque son los hijos de mil puta de los jugadores los que entran a la cancha)

De hoy, no mucho para decir... el colombiano como vengo anticipando desde que empezó el torneo es altísimo jugador, al unico que no se le puede decir absolutamente nada.

Menos mal que lo dio vuelta y se ganó (igual jugo muy medio pelo el equipo en general), sino mamita...

La proxima saluden a la gente, hijos de un vagon entero de putas y maleducadas... al fin y al cabo los que les damos de comer somos nosotros, caraduras!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

De todo el plantel safan Gio, Fernandez, Yacob; a de olviera tampoco se le puede criticar nada (menos ayer -.-)

el resto da asco
    encima le faltan el respeto a la gente

no entrenan nunca, 1 horita y media como mucho. Despues del clasico tuvieron dia libre...hagan doble turno forros!!
    Encima hoy no saludaron! Estan ofendidas las locas? Les tendria que dar verguenza, le faltan el respeto a la gente adentro y afuera de la cancha (insultando y escupiendo -se dice que el que escupio fue Castroman- a la gente que fue al entrenamiento a recriminar la falta de actitud en el clasico.

Hacen su trabajo mal y nadie les dice nada, tampoco se ve que trabajen el doble para cambiar las cosas. Acepten la critica de la hinchada que no para de bancarse malas y trabajen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 18-10-10 el 09:39 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema