[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool
    Soy de Olimpo
    Jaja, entre al thread y pensaba "seguro esta lleno de hinchas del rojo cargando a Mafioso", pero me encontre con esto y me salio una sonrisa.. igual coincido con vos, los jugadores no pusieron huevo y se dejaron ganar por un Olimpo (que es siempre dificil en Bahía) pero que no era gran cosa tampoco, ni siquiera para el plantel que tiene Simeone.

    Igual, para mi no es culpa del "jugador" en sí, sino del "dirigente" en sí, y quizas la culpa recaiga toda en Marín (que los salvo de que no existan mas, pero los mantuvo en primera para que sigan dando lastima), Racing es un club "grande" pero que ya no compra jugadores por la deuda que arrastra.. depende exclusivamente de "refuerzos" de las inferiores.. encima no tienen un Gamez (por decir un nombre) o alguien que haga magia con esos juveniles.. por ende no van a salir de donde estan, hasta que el cambio no arranque desde abajo como tendria que ser.

    Blanquiceleste esta bien, si no fuera por ella, no podríamos estár hablando de cambiar a Racing ni de cambiar esto o aquello.. asi que si van a quemarlo vivo a Marín no van a solucionar nada.. solo sacarse la bronca del hincha comun y corriente.. que piensa de manera cuadrada y de numeros no entiende nada.

    Me la pase escuchandolo toda la semana, discutiendo con Gamez (en Simplemente Futbol) y hablando con su amigo Comparada (en La Ultima Palabra) y sus argumentos son realistas.. si no fuera por Blanquiceleste no existiria Racing actualmente y serian todos hinchas de otro club.. jaja, suena feo decirlo pero es asi.. sin embargo le estan pidiendo peras al olmo.. Racing no va a salir campeón de un campeonato para el otro (como paso con Merlo), necesita si o si poner fe y confianza en la cantera para conseguir buenos juveniles y empezar la etapa de trancisión.. (la pasan todos los clubes de primera division).. mientras tanto van a tener que tirar con lo que tienen, no va a caer ningun grupo empresario para pagarles jugadores (como le paso a River) ni tampoco van a estar punteros de un torneo ni entrar en la Libertadores.. van a tener que ir luchando por no descender y darles tiempo a las inferiores que los van a salvar a futuro.. esta es su realidad, otra no tienen..

    Habia un jugador, en el verano.. que nose donde se metio y decian que prometia mucho.. como se llamaba? Jugaba de enganche, era enanito y mostraba mucha habilidad combinada con velocidad.. que fue de la vida de ese pibe? Yo lo pondria, antes que a Capria.. que ya está para colgar los botines.. hace rato..

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-03-06 el 12:03 PM

  2. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    112
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ya esta, no se habla mas, con razon estas de acuerdo, que no lo siga mas si se va a la B,pinguino!!!!!
    > Qué predescible que sos... cada tanto podés usar la cabeza..
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    el cholo dijo que a los jugadores les hacen falta "los puntos" por no decir un par de latigazos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

  4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Si los caga a pedos es un boludo, y le van a hacer flor de cama como a Merlo, son sus ex compañeros.. media pila..
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    2,168
    se comen 6 contra boca jugando asi
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

    Los Borrachos del Tablon

  6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    se comen 6 contra boca jugando asi
    ojala =)
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    che pero donde estan las INFERIORES de racing?? no tienen un 10 habilidoso en TODAS las inferiores??? como puede ser.. o un 9 goleador??? hay millones de hinchas de racing en la argentina NINGUNO juega bien al futbol? :I o estan DEMACIADO mal administrados o tienen una mala leche ASTRONOMICA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  8. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    732
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Qué predescible que sos... cada tanto podés usar la cabeza..

    no te gastes...solo dicen esas cosas para hacerte calentar y que empiecen una discucion cerrada y estupida que es de lo unico que saben hablar (D_T_M, pipicucu, etc...)
    Por cierto un hincha de central no se con que cara puede venir a hablar mal de racing, pero bue...

    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    544
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    che pero donde estan las INFERIORES de racing?? no tienen un 10 habilidoso en TODAS las inferiores??? como puede ser.. o un 9 goleador??? hay millones de hinchas de racing en la argentina NINGUNO juega bien al futbol? :I o estan DEMACIADO mal administrados o tienen una mala leche ASTRONOMICA
    Mira Perico Perez dijo que las Inferiores del rojo estaban DEVASTADAS, ahora hay un proyecto en marcha, y estan forjando mas a los pibes antes de llegar a 1era, peeeeero con las inferiores "DEVASTADAS" salio Aguero, salio Milito, salio Ustari, JUGADORES DE SELECCION. Ayer jugaron Fredes y Bruno y lo hicieron muy bien. Ponete a pensar como debe estar Racing que lo saca a el bocon Gonzales de Inf. , Racing esta muy, muy lejos de ser una "institucion " seria.

    Pd: Ya se van
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    4,214
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si los caga a pedos es un boludo, y le van a hacer flor de cama como a Merlo, son sus ex compañeros.. media pila..
    esos jugadores no están en condiciones de agarrárselas con nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

  11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Puede ser, pero yo al Cholo no lo veo como "poderoso", me parece que por ser nuevo en este oficio le estan recomendando demasiado, es logico.. para mí, de DT no llega al final del Clausura.. pero bueno..

    De los "golpistas" puede aparecer un Capria, un Ubeda, un Estévez.. aunque como vos bien decis.. tampoco son el "eje" del equipo como sí lo era y lo és Gallardo en el River de Merlo.. por eso la comparación quizas no sirve de mucho, pero de ahi a cagarlos a pedo a sus ex compañeros.. hay un laaaaargo trecho.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,580
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Mira Perico Perez dijo que las Inferiores del rojo estaban DEVASTADAS, ahora hay un proyecto en marcha, y estan forjando mas a los pibes antes de llegar a 1era, peeeeero con las inferiores "DEVASTADAS" salio Aguero, salio Milito, salio Ustari, JUGADORES DE SELECCION. Ayer jugaron Fredes y Bruno y lo hicieron muy bien. Ponete a pensar como debe estar Racing que lo saca a el bocon Gonzales de Inf. , Racing esta muy, muy lejos de ser una "institucion " seria.

    Pd: Ya se van
    Me hace acordar mucho a Newell's y Central, en este caso Newell's sería Independiente...


    SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

  13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Bueno, nos vamos a la B... una pena.
    Bah, en realidad mejor, asi no voy mas. Me harian un favor.
    En las buenas estamos, en las malas no ? jaaa...

    por eso eran 300 en la B ...


    Racing la ke te espera en avellaneda.-


    Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,266
    Ya me da lastima cargarlos, asique voy a opinar seriamente.

    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, entre al thread y pensaba "seguro esta lleno de hinchas del rojo cargando a Mafioso", pero me encontre con esto y me salio una sonrisa.. igual coincido con vos, los jugadores no pusieron huevo y se dejaron ganar por un Olimpo (que es siempre dificil en Bahía) pero que no era gran cosa tampoco, ni siquiera para el plantel que tiene Simeone.

    Igual, para mi no es culpa del "jugador" en sí, sino del "dirigente" en sí, y quizas la culpa recaiga toda en Marín (que los salvo de que no existan mas, pero los mantuvo en primera para que sigan dando lastima), Racing es un club "grande" pero que ya no compra jugadores por la deuda que arrastra.. depende exclusivamente de "refuerzos" de las inferiores.. encima no tienen un Gamez (por decir un nombre) o alguien que haga magia con esos juveniles.. por ende no van a salir de donde estan, hasta que el cambio no arranque desde abajo como tendria que ser.

    Blanquiceleste esta bien, si no fuera por ella, no podríamos estár hablando de cambiar a Racing ni de cambiar esto o aquello.. asi que si van a quemarlo vivo a Marín no van a solucionar nada.. solo sacarse la bronca del hincha comun y corriente.. que piensa de manera cuadrada y de numeros no entiende nada.

    Me la pase escuchandolo toda la semana, discutiendo con Gamez (en Simplemente Futbol) y hablando con su amigo Comparada (en La Ultima Palabra) y sus argumentos son realistas.. si no fuera por Blanquiceleste no existiria Racing actualmente y serian todos hinchas de otro club.. jaja, suena feo decirlo pero es asi.. sin embargo le estan pidiendo peras al olmo.. Racing no va a salir campeón de un campeonato para el otro (como paso con Merlo), necesita si o si poner fe y confianza en la cantera para conseguir buenos juveniles y empezar la etapa de trancisión.. (la pasan todos los clubes de primera division).. mientras tanto van a tener que tirar con lo que tienen, no va a caer ningun grupo empresario para pagarles jugadores (como le paso a River) ni tampoco van a estar punteros de un torneo ni entrar en la Libertadores.. van a tener que ir luchando por no descender y darles tiempo a las inferiores que los van a salvar a futuro.. esta es su realidad, otra no tienen..

    Habia un jugador, en el verano.. que nose donde se metio y decian que prometia mucho.. como se llamaba? Jugaba de enganche, era enanito y mostraba mucha habilidad combinada con velocidad.. que fue de la vida de ese pibe? Yo lo pondria, antes que a Capria.. que ya está para colgar los botines.. hace rato..

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, como dijo Marin en fox, si no fuera por él que los compro hoy serian hinchas de rafaela, jujuy o racing de cordoba porque rasin desaparecia (definitivamente, mas de lo desaparecidos que estan hoy), es asi. O sea, reaccionan porque sacaron 1 punto de 21 (hay que aclarar tambien que el punto que tienen se lo robaron) y no porque Marin le este destrozando lo que le queda a rasin de club. Marin dice que tiene todo al dia y que la deuda se esta reestructurando y quizas en un futuro vuelvan a ser un club, yo no se si esto sera cierto (siempre es dificil de comprobar) pero me parece que se van al carajo reaccionando por el futbol, en todo caso que reaccionen porque marin los esta destrozando, pero el otro dia tiraron piedras porque perdian, no por lo que digo yo, o me equivoco?

    Por cierto, les dejo el video donde marin dice el ya famoso: ''Rasin no existiaaaaaaaaa....no existiaaaaaaaa'' y mas:
    http://rapidshare.de/files/14314779/marin.wmv.html

    Tambien estoy de acuerdo en lo que decis de que los resultados de un club vienen por como se manejan los dirigentes. Ejemplos sobran, para bien o para mal, a Macri ustedes le deben todo, piensen lo que piensen de él, pero le deben todo, si seria de Boca le haria una estatua xD. Lo mismo Gamez con Velez.

    El pibe enanito que decis puede ser Santiago Malano?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

  15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,761
    El pibe enanito al cual se refiere Txus es Maxi Moralez.... un muerto de hambre historico, entro una vez y gusto, despues fue titular un tiempo atras y no la vio cuadrada. Ese pibito no puede competir en la primera division sencillamente porque no le da el fisico, lo cuerpeas y lo sacas a la mierda.

    Por el tema Racing en si, la verdad es que ya me da verguenza opinar, me siento completamente defraudado y humillado.
    Ahora, que piensen bien que tienen pensado hacer para empezar a sumar puntos, porque puedo asegurar que en el llegado de los casos de perder la categoria (un caso extremo), me retiraria completamente del futbol.

    UNA VEZ SI, DOS NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799739
    • Mensajes: 20276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema