[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Pero Moreno no era un crack? Ya lo estas puteando, van 2 partidos.
    Posta, iba a preguntar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ufffff increible eh 4 jugadores menos la fecha que viene, yo si fuese Russo que graciasa dios no soy formaria asi

Fernandez
    Lluy/Colombatti Martinez Aveldaño Licht
    Zuculini/Lluy Zuculini/Mayorga Yacob JL Ferjandez
    Hauche Bieler

y al carajo que impotencia tiene russo que tipo eh como dijo una vez un salame ojala se vaya para la fecha 7..

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Pero Moreno no era un crack? Ya lo estas puteando, van 2 partidos.
    Juancito dijo que el era crack, como 20 veces, que yo recuerde no dije que el era crack, lo que si dije que Zuculini era crack y todos los que estan en la reserva son pichones.. igual capaz si haya dicho alguna vez que es crack, si asi fue, RETIRO LO DICHO. Tiene tecnica, muchisima, eso no se niega, pero no tiene inteligencia, nada, esas cosas que tenian los liricos como el mago capria, hasta grazzini capaz que para mi es un muerto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La misma basura de siempre. Que se mueran todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Juan AKD...sos inimputable.... baja un cambio.

El equipo como tal no existe y no va a existir mientras Russo sea tecnico. Es la triste realidad. Moreno, recien tiene 3 partidos en el futbol argentino, el error es ponerlo como salvador.

Tenemos un tecnico que no mete un cambio que cambie un esquema. Siempre figurita por figurita. Saca el volante izq (Licht) y mete otro en la misma posicion(Fernandez). No habia que sacarlo ayer al colombiano y poner a Hauche para abrir la cancha por la derecha?. No se le cae una idea al Sonrisa Colgate puto del orto. Tengo derecho a putearlo porque no lo quise desde el primer momento

En teoria Caceres y Moreno se va con sus selecciones por lo que los expulsados pueden jugar por el 225. Tengo ganas de ver a Licht de 3 y a Fernandez de volante de todas maneras, y reforzar el medio por lo que saliendo giovanni pondria un doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

El equipo como tal no existe y no va a existir mientras Russo sea tecnico. Es la triste realidad. Moreno, recien tiene 3 partidos en el futbol argentino, el error es ponerlo como salvador.

Tenemos un tecnico que no mete un cambio que cambie un esquema. Siempre figurita por figurita. Saca el volante izq (Licht) y mete otro en la misma posicion(Fernandez). No habia que sacarlo ayer al colombiano y poner a Hauche para abrir la cancha por la derecha?. No se le cae una idea al Sonrisa Colgate puto del orto. Tengo derecho a putearlo porque no lo quise desde el primer momento

En teoria Caceres y Moreno se va con sus selecciones por lo que los expulsados pueden jugar por el 225. Tengo ganas de ver a Licht de 3 y a Fernandez de volante de todas maneras, y reforzar el medio por lo que saliendo giovanni pondria un doble 5.
    hauche abrir la cancha? el mismo que hace dos fechas pedian que lo saquen por horrible?? te pensas que estando en el banco se potencian? :S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hauche abrir la cancha? el mismo que hace dos fechas pedian que lo saquen por horrible?? te pensas que estando en el banco se potencian? :S:S
    Entiendo tu punto...aunque yo siempre prefiero a Hauche por Luguercio. Pero si vos ves, que si seguian jugando dos horas mas, Racing no iba a hacer nada, intenta algo...no podes quedarte mirando resignado. Nunca hay que bajar los brazos...ayer Russo se entrego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como adelante hace 3 fechas, la termina ya se iba a terminar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

Pienso igual sinceramente en todo, a Russo lo putie justito antes yo eh, Moreno ya me cayo como el orto, me dio una excelente imagen de jugador pecho frio, salio hasta el RUBEN PAZ a defenderlo, no se eh, que es eso de adaptarse, desde que llego no lo vi sacarse de encima a mas de 5 jugadores en estos 4 partidos que jugo. Y Russo un forro, JL Fernandez esta con todas, una vez mas, Licht tiene que jugar de 3 ahora, ojala que Cahais no entre mas. Y Hauche tiene que entrar, es el que mas corre de todos estos forros y encima le pone ganas. Jugamos seguramente con JL Fernandez, Mayorga/Zuculini, Castroman y Lluy seguramente en vez de los 4 que no juegan...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    Jajajaj que caradura este pendejín...
    Me estas cargando vos no? Te desmantelaron todo el plantel, le metieron un voleo en el orto a Gallego y ahora estan implorando para que vuelva... putearon a Menotti y sus secuaces... contra Argentinos y Arsenal NO HABIA NADIE (no habia nadie posta en la cancha, no es joda)..

Y venis acá a dartela de langa? Flaco, baja a la tierra que ustedes son la misma basura que nosotros, hace añares que no figuran en ningun lado... deja de vivir en tu mundo de fantasia peregil.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Q Vuelva Grazini Lpm!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    Q Vuelva Grazini Lpm!!!
    JAJajJJaJaJAjaja

Me haces acordar el domingo contra Arsenal que pediamos a Mareque cuando ibamos perdiendo, todo bien con Lucas pero es defensor
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJajJJaJaJAjaja

Me haces acordar el domingo contra Arsenal que pediamos a Mareque cuando ibamos perdiendo, todo bien con Lucas pero es defensor
    Lucas Mareque? el defensor? el capitan de rojo? es hincha de racing dicen...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Un fallido.

En fin, que exitista que son estos tipos como Juan AKD. Son geniales, porque antes de que jueguen, sus refuerzos son lo mas, son terribles, son inalcanzables, son una potencia, etc etc. Juegan 4 partidos y ya son todos una verga.

Lo mejor que tiene rasin es a Mayorga, que me sirve de suplente en el GDT porque es barato y juega bastante seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Un fallido.

En fin, que exitista que son estos tipos como Juan AKD. Son geniales, porque antes de que jueguen, sus refuerzos son lo mas, son terribles, son inalcanzables, son una potencia, etc etc. Juegan 4 partidos y ya son todos una verga.

Lo mejor que tiene rasin es a Mayorga, que me sirve de suplente en el GDT porque es barato y juega bastante seguido.
    AAAA pero vos tenes problemas eh, primero salis pq yo digo que los refuersos son terribles inalcansables? ¿son una potencia? juegan partidos y ya son todos una verga? ehm... lo que yo dije que moreno me dio una imagen de jugador PECHO FRIO y toranzo no se si lo dije pero es un pajero, y al parecer jugador de equipo chico, a pillud lo vi jugar 2 partidos y encima en otra posicion, y terminamos con robertito fernandez que no me desagrada, si no, que preferia 100 veces mas a Bizarri.

AAAA, encima, ni pensas me parece, decis, que lo mejor que tenemos es el negro, que te sirve de suplente pq es barato y juega bastante seguido.... si no tenes problemas, igual te cuento, mayorga debuto fecha 1, jugo 14 minutos y volvio a jugar antes de ayer pq no estaba el capitan. Juega segudo, seguro, 104 minutos en primera, juega seguidisimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. que perfiles de mi... Avatar de Belsaga
    Registración
    May 2008

Me da una pena bieler, es un buen 9, pero está más solo ahí arriba, no le llega ni una limpia. Mirá que toranzo me gusta y lo banco, pero está jugando tan mal el hdp, ni un centro tiro bien, no me molesta que tiren al arco desviado, sino que algo que practican toda la semana como un puto tiro libre lo tiren a la mierda, me indigna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Jugando: Bioshock Infinite - HS: WOW - FM2014 - PoE
    Monitor:Benq g2410HD VGA:Sapphire Vapor-x 5770 CPU:Amd Phenom II X4 955 B.E. 3.2 ghz Mother:Asus M4A785 TD V EVO Ram:8GB 1333Mhz HDD:WD 500 GB Sata+Maxtor 160 GB PSU:PowerCooler TypeR 550 W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema