[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    No me convence Fernández, quiero que vuelva dida
    Claro, pero entre el y Dida no hay tanta diferencia.. que mala leche, hubiera preferido si o si a Bizzarri la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No lo pude ver el partido... la verdad que una bronca,.
    ajjajajjajajaj

la mentira ya se termina, como SIEMPRE
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    ajjajajjajajaj

la mentira ya se termina, como SIEMPRE
    jajajaja que pecho frio que sos hijo mio, te explico como es la cosa, van 3 fechas, ganamos 2 y perdimos 1, de pedo perdimos, el hijo de puta de baldassi no cobro 2 penales icreibles, el que le estiran la camiseta a bieler y creo que cuando placente le rompe la pata a G10, en fin, cada vez falta menos para la fecha 10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

jajajaja que pecho frio que sos hijo mio, te explico como es la cosa, van 3 fechas, ganamos 2 y perdimos 1, de pedo perdimos, el hijo de puta de baldassi no cobro 2 penales icreibles, el que le estiran la camiseta a bieler y creo que cuando placente le rompe la pata a G10, en fin, cada vez falta menos para la fecha 10
    el penal que le agarra la camiseta, primero lo empuja bien clarito bieler ...

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El pito no le cobró dos penales a Racing. El primero fue un claro patadón de Placente, quien luego debió ser expulsado, y el segundo un agarrón a Bieler.

Los números auguriaban un horizonte oscuro. Según las frías estadísticas, Racing había perdido los últimos cuatro partidos dirigidos por Baldassi y San Lorenzo estaba invicto en ocho. Sin suspicacia alguna, sí quedaba claro que la Academia ve a la Coneja y sufre consecuencias. Anoche, más allá de esta mala racha que arrastra con el pito, quedó evidenciado que el equipo de Miguel Angel Russo se vio perjudicado. Baldassi no le cobró dos claros penales y debió haber expulsado a Placente por todas las infracciones que cometió.

En la primera jugada, a los 20 minutos del primer tiempo, el árbitro se comió un penalazo. Justo después del gol de Pereyra, Giovanni Moreno recibió, de espaldas en el área, un patadón de Placente (debió ser amonestado) y quedó tendido en el suelo. El ex River le fue con los tapones en el gemelo derecho y la marca quedó en el cuerpo del colombiano, quien además sintió dolores durante el resto del partido. Después, cuando Racing empujaba para lograr el empate, Bieler sacó (con el brazo) de posición a Meza y el defensor de San Lorenzo lo agarró de la camiseta. Taca protestó y el árbitro, como acostumbró durante casi toda la noche, dijo siga siga. Para colmo, recién le sacó amarilla a Placente cuando el partido se moría. Luego del penal que debió ser cobrado con tarjeta, el lateral cometió tres infracciones (una a Cáceres que se mereció el Terminator) y no recibió castigo alguno. Por eso, el enojo constante de Miguel Angel Russo tiene algo de razón. El DT salió permanentemente del corralito para hablar con el cuarto árbitro, con el asistente y varias veces se cruzó con el juez internacional.

Así, Racing perdió la chance de seguir puntero y volvió a terminar con las manos vacías con Baldassi dentro del Cilindro. Creer o reventar, esta vez el árbitro incidió en el resultado y, claro está, no es muy querido en Avellaneda.

De todas maneras, también es cierto que la Acadé no supo capitalizar las ocasiones que tuvo, todo lo contrario del Ciclón.
    OLE.

Primera vez que coincido con Ole jaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajajaja que pecho frio que sos hijo
    UN HINCHA DE RACING ME DICE HIJO. CHAU, CIERREN EL FORO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

UN HINCHA DE RACING ME DICE HIJO. CHAU, CIERREN EL FORO.
    FLACO, HIJO, INTENTO DE PERSONA, A VER SI ENTENDES, TE VOY A HABLAR DE PORCENTAJES. YO, SOY 100% HINCHA DE RACING CLUB. VOS? SOS 80% HINCHA ANTIRACING Y 20% DE INDEPENDIENTE. DEJA DE DAR VUELTA. GRACIAS IGUAL.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

FLACO, HIJO, INTENTO DE PERSONA, A VER SI ENTENDES, TE VOY A HABLAR DE PORCENTAJES. YO, SOY 100% HINCHA DE RACING CLUB. VOS? SOS 80% HINCHA ANTIRACING Y 20% DE INDEPENDIENTE. DEJA DE DAR VUELTA. GRACIAS IGUAL.
    Si, veo lo 100% hincha de racing que sos que ni siquiera lo miraste por tele.
    Tomatela flaco, segui delirando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

El futbol da y quita. A Boca le ganaron por errores arbitrales, ahora les toco en contra. Suele pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

FLACO, HIJO.
    Es muy descarado decirle Hijo de uno de Independiente siendo de rasin.
    En fin, arrancaron mejor que nosotros, tienen varios jugadores mejores que los nuestros, pero a nosotros nos alcanza con tirarles la camiseta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

bieler no lo empuja con el brazo? si es asi, es falta en ataque y no penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

tiren la camisa? si les vamos a romper el culo, si siempre que nos ganan en estos ultimos años es el penal inventado, el tiro libre inventado, pero que mas te puedo pedir a vos, si sos un pobre hincha de independiente jajaja

Si, veo lo 100% hincha de racing que sos que ni siquiera lo miraste por tele.
    Tomatela flaco, segui delirando.
    No lo vi, porque prometi salir con mis amigos antes de que den el horario, ya los tenia dejados de lado y la salida ya era promesa, de todos modos es el primer partido de racing que no VEO

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    El futbol da y quita. A Boca le ganaron por errores arbitrales, ahora les toco en contra. Suele pasar.
    Exacto, cosas que pasan, ahora hay que mirar para otro lado y que esto siga como en las 2 primeras fechas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

tiren la camisa? si les vamos a romper el culo, si siempre que nos ganan en estos ultimos años es el penal inventado, el tiro libre inventado, pero que mas te puedo pedir a vos, si sos un pobre hincha de independiente jajaja

Jajaja como se nota que no sabes de fútbol. Desde el 74 que los tenemos de hijos, ya les sacamos 21 partidos. Lavate la boca antes de hablar de tu eterno papa. Pero que mas te puedo pedir a vos, si sos un pobre hincha de rasin.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Ahora tuve una discucion via facebook con un hincha de Racing...

Yo soy Cuervo, pero reconozco que:

No ganamos una Libertadores

Pero reconozco que de

41 titulos que tiene Boca
    38 de River
    29 de Independiente
    12 Nosotros
    10 Racing

Despues temporadas jugadas en primera division

Boca, River e Independiente tiene 81
    San lorenzo 80 y Racing 78

Pero hasta Estudiantes a jugado 1 temporada mas en Primera que Racing con un total de 79

Por lo cual no solo disputo Estudiantes mas partidos de primera, si no que saco mas puntos en totales que Racing y tiene la misma cantidad de titulos conseguidos con 10 titulos en total.

Nosotros con 2 temporadas mas que velez y mil puntos mas que velez desde los torneos profecionales, tenemos la misma cantidad que velez en titulos 12.

Se dice que son 5 grandes solo por la cantidad de socios y popularidad, desde el 30 hasta el 2006 River, Boca, Independiente, Racing y nosotros...

Pero como grande en la Argentina, yo reconozco que solo existen 3 si contamos por triunfos y cosas ganadas... Boca, River, e Inependiente...

Despues de esos 3 San Lorenzo, Velez, Estudiantes, Racing y Rosario Central.

Asi que eso nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Jajaajja que impresentable que es el amigo Juan.akd. Que sarta de boludeces que tira jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema