[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Gallego es un tecnico de la puta madre, es lo mismo que decir que boca llego a la final de la libertadores con bianchi y al otro torneo salio ultimo, que fue que compraron la libertadores hasta la final?? NO el tecnico cambia al 100% el equipo...

Lo de no ir a la cancha porque van mal como dice mafioso es un sindrome de los equipos q son supuestamente "grandes" fijate que boca river independiente racing y SL cuando van muy mal no va NADIE.

Podes batirme que estan acostumbrados a ganar blabla pero el sentimiento es el mismo en todos los equipos, yo vi a newells ir ultimo en la tabla y jugar realmente para el ORTO y lo unico que queria es ir de nuevo a la cancha. Ponele un poco de huevo, contagia a los que estan al lado tuyo deprimidos cantando una cancion y trata de que el equipo valla adelante si todos pensaran como vos racing se va a la B.

x si queda alguna duda mira:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    AJajaja campeonato comprado? estaba Gallego, que salio campeon donde piso, y grinbank trajo equipo para ser campeon, todo a prestamo pero trajo, pero claro, los 2 o 3 goles que metia el cuqui silvera por partido, eran todos comprados, seeeeeeeeeeeeguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pipicucu : 27-02-06 el 03:10 PM

3. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Hooo Dale Dale Roooo Dale Rooo Dale Rooo Dale Dale Rooooo

Pipicucu que buena firma que tenes xD es una muestra mas de la poca lealtad que le tienen los hinchas a ese "club"
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Como se empecina este muchacho en hacer parecer a newels mas de lo q es no?
    Tan dificil es admitir la realidad? ese diario dice la gente de union es mas leal q la de independiente, river velez y boca?? ah buee
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno... agradezco algunos comentarios pero tambien quiero aclarar que lo mio pasa mas que nada por un momento de confusion y calentura extrema. Confusion por el momento que se vive, y calentura extrema por perder otra vez el clasico y en mi cancha. Creo que desde que tengo uso de razon no se vive nada parecido salvo lo de la quiebra y el descenso en el 83. Me llega mucho Racing, soy hincha desde que naci, cumpli 1 año y mi viejo me hizo la torta celeste y blanca, y asi mil recuerdos. Lo llevo en la sangre y esta situacion me desborda, me desborda de tal manera que me dan ganas de tirar todo a la mierda, de alejarme de la situacion porque me dan ganas de ponerme a llorar en medio de la popular, posta lo digo.
    Desde que naci que voy a la cancha practicamente, antes a platea, por la inmadurez que tenia tipico de la edad, y ahora a popular... vivi las mil y una con Racing, desde el remate de la sede a la gloria en el 2001, son cosas que te pegan y te dejan marcado de por vida, mas alla de que sea futbol uno lo puede asimilar de diferentes maneras.
    Por eso digo que es improbable que tire el carnet de socio por la ventana de mi casa, pero que lo PENSE, lo pense... por algo lo comente, estoy desborado de la situacion, pierde Racing, vengo a mi casa y me la agarro con mi vieja, con mi hermana, con mi sobrino... estoy hecho un histerico todo el dia, voy al laburo con cara de orto, por eso quiero tambien que esto finalice lo antes posible.
    La verdad es que no quiero extenderme mucho mas, pero aca muchos en el foro siempre me habran leido poner "ya llegaran tiempos mejores", pero ayer me pregunte, tirado en la cama.. "llegaran algun dia esos tiempos de gloria?", "podre ir a festejar una libertadores al obelisco?", "o me tengo que conformar con el campeonato del 2001?"

Desde que naci que lamentablemente vengo esperando las buenas epocas... y me sigo auto-convenciendo de que van a llegar, sino no iria mas... pero, llegaran algun dia?

PD: Que triste, como nos afecto el campeonato del 2001. Antes no eramos asi, perdiamos y listo, nos chupaba un huevo, con tal de ver a Racing estaba todo bien. Y lamentablemente cai en la volteada yo tambien, eso es lo que mas pena me da.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Posta que si, hace apenas 4 años que salieron campeones, antes esperaron 35 años mas o menos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    como me cague de risa con lo de los flyn paff, jaja
    aguero demostro una vez mas que es el jugador que te define un partido cuando las cosas estan peleadas es el jugador diferente del futbol argentino
    alguien sabe si ustari va a ser el 3 arquero de seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    UN poquito mas de gaste

/edit: el afiche ya lo postearon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pipicucu : 27-02-06 el 09:59 PM

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Bueno... agradezco algunos comentarios pero tambien quiero aclarar que lo mio pasa mas que nada por un momento de confusion y calentura extrema. Confusion por el momento que se vive, y calentura extrema por perder otra vez el clasico y en mi cancha. Creo que desde que tengo uso de razon no se vive nada parecido salvo lo de la quiebra y el descenso en el 83. Me llega mucho Racing, soy hincha desde que naci, cumpli 1 año y mi viejo me hizo la torta celeste y blanca, y asi mil recuerdos. Lo llevo en la sangre y esta situacion me desborda, me desborda de tal manera que me dan ganas de tirar todo a la mierda, de alejarme de la situacion porque me dan ganas de ponerme a llorar en medio de la popular, posta lo digo.
    Desde que naci que voy a la cancha practicamente, antes a platea, por la inmadurez que tenia tipico de la edad, y ahora a popular... vivi las mil y una con Racing, desde el remate de la sede a la gloria en el 2001, son cosas que te pegan y te dejan marcado de por vida, mas alla de que sea futbol uno lo puede asimilar de diferentes maneras.
    Por eso digo que es improbable que tire el carnet de socio por la ventana de mi casa, pero que lo PENSE, lo pense... por algo lo comente, estoy desborado de la situacion, pierde Racing, vengo a mi casa y me la agarro con mi vieja, con mi hermana, con mi sobrino... estoy hecho un histerico todo el dia, voy al laburo con cara de orto, por eso quiero tambien que esto finalice lo antes posible.
    La verdad es que no quiero extenderme mucho mas, pero aca muchos en el foro siempre me habran leido poner "ya llegaran tiempos mejores", pero ayer me pregunte, tirado en la cama.. "llegaran algun dia esos tiempos de gloria?", "podre ir a festejar una libertadores al obelisco?", "o me tengo que conformar con el campeonato del 2001?"

Desde que naci que lamentablemente vengo esperando las buenas epocas... y me sigo auto-convenciendo de que van a llegar, sino no iria mas... pero, llegaran algun dia?

PD: Que triste, como nos afecto el campeonato del 2001. Antes no eramos asi, perdiamos y listo, nos chupaba un huevo, con tal de ver a Racing estaba todo bien. Y lamentablemente cai en la volteada yo tambien, eso es lo que mas pena me da.
    si sos un grande es preferible ser exigente y presionar para que pongan mas huevos y salgan campeones mas seguido, sino lo único que te queda para disfrutar es el folklore y con eso te quedás corto.

no te queda otra mas que elegir entre ser un equipo que cada tanto festeja y ve subir y bajar estrepitosamente la cantidad de plateístas que asisten (esa es la realidad de todos los grandes en mayor o menor medida), o ser un equipo como huracán que se quedó en el pasado y vive penando en el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. Avatar de Ce!MaN
    Registración
    Jan 2004
    Siempre estuvimo en las malas, las buenas ya van a venir... !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    =========================
    Mi PC:
    AMD Athlon XP 2600 +
    Mother Asus A7V8X-X
    256 mb PC-333
    HG 40 GB 7200
    GF4 MX 4000 64 mb ddr TV Out
    Sonido 5.1 Digital
    CD-ROM 52x32x52 LG
    Gavinete ATX
    Teclado
    Mause optical (Genius, por el momento)
    Parlantes
    Monitor Samsung 17º SyncMaster 753 DFX Pantalla plana
    Fibertel 512k

MSN: ceiman@hotmail.com
    =========================

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Paciencia, de su ultimo campeonato ya casi se cumplen 5 años, despues les quedan 30

Racing Stones.. como me cague de risa.. Juajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    3 - 0

cuanto dura el cholo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Semana que viene chau cholo me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    el cholo no tiene nada que ver, no empecemos a joder...

la verdad que ya no se puede explicar esta situacion, en este momento de calentura podria empezar a putear a todo el mundo pero no lo voy a hacer...solo hay una cosa en claro, los jugadores no estan para jugar en racing (obviamente no hablo de los pibes, ellos no tienen nada que ver e incluso algunos juegan muy bien) pero hay tipos que no pueden jugar mas, ej: valdemarin por nombrar uno.
    Es obvio que la presion que tieen por ganar tambien empeora todo, es un conjunto de cosas.

en fin, no hablo mas...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema