[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    si bien sigo caliente x el horrible momento q tamos pasando y hay q sumarle ahora (cm ya sabia x cm venia el equipo) q perdimos contra independiente... sigo creyendo q racing va a salir adelante, no me asusta el descenso toy completamente seguro de q no va a llegar nunca, tmb toy completamente seguro q voy a seguir llendo a la cancha todas las veces q pueda (q el idiota de pipicucu se quede calladito con su puta respuesta de ser "simpatizante" x no ser socio) xq ultimamente toy muy ocupado, en asuntos privados q no tengo necesidad de compartir aca, como para ir a la cancha.
    toy de acuerdo con q perdimo bien y eso es lo q mas pena me da, no puede ser...siempre igual, cuando empezo el partido dije "x fin un partido masomenos decente" el equipo jugo ordenado contuvo bien a aguero y solo nos faltaba rematar con presicion al arco contrario pero dsp en el 2do tiempo total desilucion, volvio a ser el racing q esta siendo desde hace un buen tiempo.
    mafioso, comprendo tu bronca, tristeza y todas esas cosas, tmb comprendo q marin es un hdp q no hizo nada solo quiere la guita (cm pasa en todo el pais), pero hay q seguir alentando q vamos a salir adelante.

PD: para todo los hinchas q se dedican a joder aca q no son de racing, mas especificamente los hinchas de independiente les digo q aguero es un jugadorazo, con 17 años hace cosas increibles cm los 2 goles q hizo, pero puedo asegurar q si no estaba él el partido era otro totalmente distinto, es mas en el 1er tiempo donde racing lo contuvo bien uds no pudieron hacer mucho asi q....tienen suerte de tener a ese jugador...
    El tema de ser socio es elemental papi, esta bien, no vayas a la cancha si no podes, nadie dice que si no se puede ir a la cancha se es un amargo, yo por suerte puedo ir siempre, pero con el carnesito papi, no solo entras activamente a la cancha, sino que ayudas pasivamente al club, pagando la couta, que es lo que no entienden? Si quieren taaaanto a su club como dicen haganse socio, antes de alentar para tratar de sacar a su equipo adelante, es mejor empezar ayudando haciendose socio, se quejan que el equipo es un desastre que necesitan refuerzos, quien sabe capaz que tus $20 sirve para comprar algun jugador , o por lo menos yo lo veo asi.

Y con el tema Aguero, si Maradona no hubiera estado en el 86 tampoco se ganaba.

Y te recuerdo que Independiente es una institucion con historia y formacion de buenos jugadores, no es SUERTE tener a Aguero, atras de todo eso, hay todo el laburo de un club, o quien te pensas que lo forjo de pendejo, Chacarita?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Lo ultimo que pusiste me da mucha risa...
    ------------------------

Las fotos que pusiste son de antes de empezar el partido, y la gente que fue es un muy buen numero, teniendo en cuenta el presente de Racing...

Igual sos del rojo, no te olvides, vos no podes hablar de aguante, de ir a la cancha, de aliento , de nada......Sos el mas amargo de la Argentina, te lo dicen todas las hinchadas.....Y ayer con tu "aliento", hasta la llegada de los goles, volvio a quedar demostrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 26-02-06 el 09:41 PM

3. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Lo ultimo que pusiste me da mucha risa...
    ------------------------

Las fotos que pusiste son de antes de empezar el partido, y la gente que fue es un muy buen numero, teniendo en cuenta el presente de Racing...
    1ero que te da risa? Independiente es un club con Historia, te pese o no, no podes negar eso, y llego a los 100 años, cosa que el EX racing club no llego, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentonces sh.

2do Te parece buen numero 15.000 de local en un clasico????????????? VERGUENZA me da, aparte Rasin no era que aguantaba en las malas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    15.000?

Aca lo unico que da verguenza es tu hinchada...

y te lo repito, asi no hablas mas boludeces

Igual sos del rojo, no te olvides, vos no podes hablar de aguante, de ir a la cancha, de aliento , de nada......Sos el mas amargo de la Argentina, te lo dicen todas las hinchadas.....Y ayer con tu "aliento", hasta la llegada de los goles, volvio a quedar demostrado

EDIT: si aguantamos en las malas...35 años de fracasos a nivel futbolistico y estamos arriba tuyo en recaudaciones....No te da vergueza escuchar eso "Rey de Copas"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Por fin un poco de honestidad de parte de mafioso, unos dias atras otro user, javota estaba igual, cosa que mejoro con el triunfo ante boca, supongo que en algun momento levantaran cabeza, mas mal no les puede ir...
    En fin, pipicucu ya cansas, porque no hablas del campeonato comprado con Gallego? estaban en Promocion, se ivan a la B, terminaron ULTIMOS en el campeonato y en el otro salen campeones...[smilie=7,33,39] milagro argentino o decreto del padrino grondona?
    Lo mismo con lo de Merlo eh, no hay nada personal, y no soy de racing
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    uhhh.......pipicucu me pudriste ya man, no te cansas de decir la misma pelotudez siempre??? xq no hacen como los de river o boca??? acepten de una vez q son, cm dice Este!, el equipo MAS AMARGO, sisi leiste bien... MAS AMARGO, de la argentina....los de river se bancan q son gallinas, los de boca q son bosteros, los de racing segun lo q veo nos bancamos q uds nos digan "empleados" y todas esas variantes sin importancia... pero uds no!! en cuanto les decis "son amargos" se ponen, justamente, amargos y empiezan a delirar con pelotudeces sin sentido q lo unico q hacen es confirmar mas lo amargo q son!!

en cuanto a lo de aguero digo q tienen suerte de tenerlo xq cualquier equipo daria x tenerlo!!! GILLLL!!!!!!!!! sos tan amargo q ni te das cuenta cuando te felicitan x tener un jugador cm el!!!! quien no queire tenerlo en su equipo??? el barcelona o el real madrid nomas, pero de la argentina hasta yupanqui lo queire!!! es un jugadorazo de eso no tengo duda...daria lo q sea x tener un jugador asi en racing pero no lo tenemos lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

7. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    No lo tienen porque son un desastre institucionalmente, porque no tienen pibes de infieriores, sacaron el chaco torres y ohhhhhhhhhhhhhh, el chaco torres, el boludon que se hace echar siempre, es la realidad muchachos ustedes tienen el ano open, hace rato, tenemos paternidad declarada, ustedes se hunden, y al final, se terminan matando entre ustedes a piedrazos, con marin y toda la bola, ya lo intentaron quemandose, ahora con piedras, a ver cuando van con fierros y desaparecen definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Bueno, suficiente... no se puede decir absolutamente nada, nos ganaron bien mas alla de que en el primer tiempo se neutralizo bien a Aguero.
    De todas maneras fue una cagada atomica, pense que iba a ver muchisima pero muchisima mas gente (de plateas hablo, porque popular reventaba, entraba gente y gente y seguia entrando gente sin para, no tenia lugar ni para saltar), la platea de arriba del arco estaba toda vacia y eso que yo estaba en la popular, estoy re podrido que los señores hinchas de Racing se dignen a ir cuando el equipo va bien, ahora... estando ULTIMOS, ni hablar... no va nadie, si bien habia bastante gente, muy lejos estuvo de la vez que les ganamos 3 a 1 en Abril del 2005.

Y que mas se puede decir? es una verguenza, otra vez jugamos para el orto, que asuma el cholo no sirvio absolutamente de NADA, los jugadores no responden porque sencillamente son malisimos. Nos llevan 17 partidos, otra verguenza astronomica, nos ganan siempre pese a quien le pese, es la realidad y hay que aceptarlo, de 4 partidos ellos ganan 2, empatamos 1 y ganamos 1 nosotros, porque para que voy a venir a decir "eh rojo amargo no cantaste nunca", jajaja... para que? para de alguna manera sentirme contento? vamos, media pila.

Y ni hablar, que no estamos llendo a la "B", el promedio sigue bajando estrepitosamente y ya se empieza a ver otra vez el fantasma del descenso, si bien hoy por hoy esta lejos, creo que sino sumamos puntos de una manera RAPIDA, la temporada que viene podriamos estar en serios problemas.

Gente, a ver si entienden, NOS ESTAN VACIANDO, vamos camino a la ruina total, deportiva e institucionalmente estamos quebrados, no hay plata para refuerzos, la gente no va mas porque se dio cuenta que todo esto es una falta de respeto increible y fuera de lugar.

Y yo, les soy sincero, ayer cuando volvia estuve pensando en dar la cuota de socio de BAJA y no ir mas a la cancha, porque estoy cansado... estoy agoviado de vivir siempre lo mismo. Uno con TODOS los problemas que tiene, ya sea laborales, familiares, y un largo etc... para que va a la cancha? para despejarse, para disfrutar, pero no... en Racing te volves SIEMPRE con la vena, te volves siempre triste porque 1 vez cada 1 año, esto en Racing pasa siempre, en menor o mayor medida, pero pasa...

Y contra Boca no creo que vaya, para que? para que me goleen otra vez? para sentirme humillado? para eso me quedo en mi casa mirandolo por TV, y listo. No le doy mas de comer a Marin y a todos los chorros hijos de puta que administran el club.

Posta, estoy cansado de todo.. y recien me di cuenta ayer, estoy saturado, humillado, triste y deprimido, todo junto.

No tengo mas para decir, pero ayer cuando vi que los hinchas subian desesperadamente al palco a buscarlo a Marin, temi lo peor... pero a su vez estaba contento, porque no puede ser que todos los partidos nos tomen el pelo de una manera rotunda. Que se yo, veremos como sigue esto.

A veces de cabeza dura, no le hago caso a mi viejo que me dice "Juan, para que vas?", y la verdad... ahora estoy empezando a entender porque me dice eso.

Saludos a todos y felicitaciones por el triunfo, es lo menos que puedo decir y es lo que mas me duele, pero es la verdad.

PD: Gracias al que se tome el tiempo de leer todo, necesitaba descargarme.

Mira, eso lo viven todo los que ustedes los "spuestamente grande" llaman a los ekipo del interior o a los ekipos de BS AS " ekipos chicos", yo que estoy en colon, eso que les esta pasando a ustedes ya lo vivimos, tenes el ejemplo de cuando la gente exploto en el partido Colon-Arsenal, los dirigenten lo unico que hacen es hacer la palta y se cagan en el club y en la gente, te digo esto porq no me gusto lo que vos dijsite de dar de baja la couta y auqnue te enojes, ese no es el sentimiento de un verdadero hincha, esta bien lo que dijiste "para que voy a pagar, para darle de comer a Marin??" yo y muchos hinchas deciamos lo mismo de Viganatti, pero yo no les pago a ellos para que hagan su plata, yo pago para ver esos colores que amo, esos que te hacen sufrir y los que te dan alegrias.. me extraña eso que dijsite siendo tan fanatico como lo demostras en todos tus pots.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    No lo tienen porque son un desastre institucionalmente, porque no tienen pibes de infieriores, sacaron el chaco torres y ohhhhhhhhhhhhhh, el chaco torres, el boludon que se hace echar siempre, es la realidad muchachos ustedes tienen el ano open, hace rato, tenemos paternidad declarada, ustedes se hunden, y al final, se terminan matando entre ustedes a piedrazos, con marin y toda la bola, ya lo intentaron quemandose, ahora con piedras, a ver cuando van con fierros y desaparecen definitivamente
    Sese...

Ya compraste campeonatos, ahora comprate una hinchada....

Gracias por no responder a lo que te dije en los otros post, eso me da la pauta de que tengo razon y aceptas la realidad tal como es...asi como yo acepto el nivel de Aguero y como el sabado nos rompio el orto...

Citar Mensaje original enviado por Este!
    si aguantamos en las malas...35 años de fracasos a nivel futbolistico y estamos arriba tuyo en recaudaciones....No te da vergueza escuchar eso "Rey de Copas"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 27-02-06 el 01:20 AM

10. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Mira, te voy a responder asi te callas un poco.

"si aguantamos en las malas...35 años de fracasos a nivel futbolistico y estamos arriba tuyo en recaudaciones....No te da vergueza escuchar eso "Rey de Copas"?"

Te comento que el Club Atletico Independiente tiene casi el DOBLE de socios que Blanquiceleste S.A, y esas recaudaciones son de generales vendidas, VENDIDAS. Si sos socio, sabras que entras a la popular sin pagar, por ende no entras en esa encuestita del orto, porque ENTRAS GRATIS A LA CANCHA. Independiente tiene el doble de socios que racing, entonces la cantidad de gente que compre entrada, va a ser menor a los de racing porque ustedes tienen muchisimos menos socios.-

Si queres te posteo las generales Visitante, y te termino de callar.-

Alguno mas para que le cierre el orto? o se lo quieren dejar abierto despues de los 2 polvos del Kun?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    pipicucu te mande pm para q me agregues al msn....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006
    Bueh. El otro dia yo discuti un poco con il mafioso, en el ranking historico, yo le comentaba de este presente de Racing y no le gusto ni un poco. Se calento mal, yo le dije q era de Velez, y me puteo un poco pero ya esta...
    Era a esto a lo q yo me referia, a esta situacion en la q se encuentra su club. Pero cuando lei su post me parecio muy bien, tiene toda la razon. A los demas, media pila, al chabon de independiente, ganaron esta bien, pero ya los cargaste los suficiente amigo. A los q dicen q no se puede perdonar no pagar la cuota, habria q ver como reaccionariamos nosotros si veramos q nuestro club es destrozado por un testaferro de Macri ( dios, este tipo es lo q menem para la politica, agradesco q ,aunque sea, gamez se opone a este corrupto.)
    Por ahi algunos diran q es una boludes, pero bueno, Velez siempre fue un ejemplo a seguir, y Raul Gamez dijo q lejos de estar contento como otras instituciones, a muchos en Velez les preocupa este presente de Racing, hay q detener esto, por q si prospera los clubes comenzaran a ser negocios para gerenciadores y corruptos de todo tipo.
    Simplemente cuando un club esta asi los responsanbles son los dirigentes, si tal presidente pidio 15 millones en prestamos q muestre donde esta la plata, asi de simple.
    Asi pienso yo, todos queremos de una forma unica a nuestro club, y esto va mas alla de las rivalidades futbolisticas, lo unico q falta q es q la corrupcion tambien nos saque el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Independiente no es el mas amargo, antes está San Descenso y Velez...

Y central y muchas mas... :P

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahhhh, me olvidaba...

No es para defender a Independiente, porque yo también pensaba que había comprado el campeonato de Gallego, cosa que todavía aún me quedan dudas. Pero acuérdense que ese torneo trajo 9 refuerzos y ni hablar que Gallego es un técnico con huevos, y lo banco a muerte porque es de Newell's y nos sacó campeón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el torneo del 2002 queda en la historia por eso y porque el siguiente salio 16°
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema