[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    bueno hijo, pensa lo que quieras, ayer fue tu dia y todavia no te di el regalito, ya te lo voy a dar jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

2. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Me anoto en este foro de Racing. Veremos que nos depara este torneo. Pero Racing tiene para ganar y gustar. Vamos Acade!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tote118
    Registración
    Jan 2005
    Vamos la Academia!!!!

Q pasa que parece q van a aceptar la oferta de ucrania por Torres??, el chaco no se banca ser suplente y sabemos q a Marin le encanta el billete.......hasta fines de agosto hay tiempo para q cierre el libro de pases en europa....asi q veo q hay q estar atentos.
    Se q esta el tiburon, pero viendo a Mostaza libre a uno le tira q vuelva paso a paso......se q es imposible en este momento por q esto recien arranca y por que oviamente mostaza no va a agarrar este equipo q el no armo.Yo sigo en la espera de volver a ver a Mostaza!!!!!

Vamo acade!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Faso a Faso

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    3 a 1, por momentos mostramos un juego de altisimo vuelo y ahora mas que nunca estamos perfectamente encaminados para afrontar el proximo partido contra Velez.
    Espero que el "Campeonatos Arreglados Impunemente" y San Lorenzo empaten, aunque tampoco me disgustaria que gane San Lorenzo, miren lo que les digo.

En fin, como siempre fui, me banque la lluvia de mierda y me volvi contentisimo, realmente una fiesta los 90 minutos y la cancha estaba hasta la chota, facil 35000 personas, no se si mas.

Cholo, Capria y Mirosevic, espectacular...
    El cholo le cerro la cola a todos los irrespetuosos que decian que no podia jugar mas y que venia a robar, fue la figura de la cancha junto a Capria (otro maestro).

Bueno, no tengo mas ganas de escribir, pero sepanlo que vamos a dar pelea a CUALQUIERA y donde sea.

Saludos a todos del Primer campeon del mundo, el primer Tricampeon, el Heptacampeon nacional y el mas pionero e imbatible de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    La cancha a full como siempre y el equipo funciono como una maquina , se viene la revancha con
    veles. Esta ves no van ha safar la pandillita.salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ce!MaN
    Registración
    Jan 2004
    Ahora el domingo con Velez, el campeonato pasado nos ganaron de pedo, pero a veces PAPA les tiene que dar una alegria los hijos pero para el domingo se acabaron los regalos... les vamos a romper las nalgas,

PD: Hijos nuestros, el Domingo TODOS a Liniers
    • Me gusta
    Me gusta
    =========================
    Mi PC:
    AMD Athlon XP 2600 +
    Mother Asus A7V8X-X
    256 mb PC-333
    HG 40 GB 7200
    GF4 MX 4000 64 mb ddr TV Out
    Sonido 5.1 Digital
    CD-ROM 52x32x52 LG
    Gavinete ATX
    Teclado
    Mause optical (Genius, por el momento)
    Parlantes
    Monitor Samsung 17º SyncMaster 753 DFX Pantalla plana
    Fibertel 512k

MSN: ceiman@hotmail.com
    =========================

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno bueno, recien llego de Avellaneda y ya tengo mi popular aca...
    Mañana todos a la cancha del mugroso club ese, asi hacemos de locales (como siempre que vamos pa' Liniers).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Ya tenemos las entradas , vamos bocha de gente de v. del Parque . Creo que no hay mas.
    Vamos que tener que ir , a la tribuna de velez .El referi es un desastre (cuidado ).
    Che que griten los amargos de velez , no los escuchamos . La platea maricona que tienen que piden
    cualquier cosa , ha esa la escuche la otra ves .
    Vamos la academia . voy ha mirar ha los amargos contra el bicho .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    En Villa del Parque manda Racing, sabelo... esta PLAGADO de gente de Racing por ahi.
    Hoy la verdad habia mucho movimiento en las cercanias del estadio, mucha gente sacando entradas, mucha expectativa...
    La verdad, pinta que va a haber un marco imponente, va a ser una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Este todabia tiene la idea de que el pais es de Racing, despertate un poco papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Aca en v. del Parque a los amargos los hechamos y van banda de gente , en el anexo nos traen las
    popu . Los grandes estan en todo el pais , no tan solo en ciudades .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Que grande el bicho en el medio del SILENCIO le cantaban vos sos amargo ,vos son cagon, con esa
    hinchada no podes ser campeon jajajajajajajajaaaaaaaa

QUE AMARGOS X 2 ROJO EQUIPO CHICO , salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    ooooooooo rasin no existis no existis no existis rasin no existis
    son horribles no juegan a nada
    rasin club
    rasin equipo rasin nada
    asco me dan no sirven y se burlaban de velez caraduras no existen
    chau perdedores
    les regalo un menthoplus a ver si tienen mas aliento
    velez campeon apertura 2005
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Este todabia tiene la idea de que el pais es de Racing, despertate un poco papa.

si, que mire la encuesta que su propio hincha creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

15. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Che perdimos bien , el equipo no funciono , el cachetaso dolio pero lo bancamos .
    Los jugadores de RACING perdieron bien , yo como hincha,siento que no perdimos en la tribuna era una fiesta alentamos y llenamos la popu y pusimos todo como siempre .Todavia estoy recaliente pero le doy
    chanses a Rivarola , espero que aprendan de este partido los jugadores .salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema