[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

^agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se avivara russo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No marca nadie ahi xD
    Yo saco a avelDÑAO y pongo a Caceres xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

hoy juega g10 en el primer partido, y despues unos minutos con los titulares a las 8
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

no entiendo porque pone a caceres por la derecha si es muchisimo mas que ayala y aveldaño en el medio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

estebanedul

1. No se imaginan las cosas que esta haciendo Giovanni. Es una maravilla hace 5 minutos via Twitter for iPhone

JOJOJOJOJO

Equipo suplente:

Racing: Dobler; Colombatti, Martinez, Sainz; Lluy, Benitez, Mayorga, Fernandez; Moreno; Castroman y Luguercio.

De ese team me gusta, Colombatti, 4, potente, mucho fisico jojo, despliegue, etc, promesa del clu, nico Sainz, futuro capitan de racing, el joselo, gio y el chaco martinez. Mayorga debe ser alguien de las inferiores.. que juega de 5.. me llama la atencion ke no este el fracasado de wagner xD

Y me llama la atencion que en delanteros no este Colombini.

3a1 le ganamos a banflil...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

lpm, puse el partido para ver al colombiano ese y el hdp de russo no lo puso
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A mi ojo...

Fernandez 6
    Caceres 7
    Aveldaño 5
    Ayala 5
    Cahais 6
    Yacob 6.5
    Toranzo 6
    Pillud 6
    Licht 6
    Hauche 5
    Bieler 5

Figura... de Racing, para mi fue el paraguayo "cafu" caceres yo tenia todo el cagaso de que el chabon vuelva mal de la lesion, increible ehhhh genio el paragua
    robero fernandez el gatito me gusto, grito y todo lo que no hace de olivera, peropodria ir a descolgar algun centro de vez en cuando no importa siempre bien ubicado.
    Yacob impecable, quiero que el salchicha que dijo que era malisimo aparezca y de la cara, genial estuvo, primer tiempo regular seguno bueno, le falto el remate al arco pero bien, recupero todas, los 2 erorres fue al infal el pase a bieler pero fue mas por bieler y segunda por ese cambio de frente que se penso que era ortigoza jaja
    el pato lo unico bien que hizo fue ese centro desp pego algunas mal pero bien igual jaja licht riquisimo en tecnica pero hoy faltaba velocidad y desborde a lo joselo jajaja

este partido fue buena referencia obvio pq banfil es de los mejores equipos que hay en este mediocre torneo de futbol pero igual quiero verlo al colombiano, no jugamos a nada igual, y ese bologna me encanto es pec ta cu lar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

loco, nos hacemos problema entre Hauche, Bieler y Moreno.... pongamos a Martinez de 9 y que le tiren pelotazos, tiene mas goles que Luguercio y Bieler el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

hauche en la medida q siga corriendo como un tarado, y dejando solo a bieler arriba, no va a funcionar el equipo.. no sirve q el flaco recupere pelotas en la mitad de cancha, para eso que juegue toda la vida luguercio q pone mas huevos

toranzo promete bastante, pero siguen estando muy lejos del gol
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    hauche en la medida q siga corriendo como un tarado, y dejando solo a bieler arriba, no va a funcionar el equipo.. no sirve q el flaco recupere pelotas en la mitad de cancha, para eso que juegue toda la vida luguercio q pone mas huevos

toranzo promete bastante, pero siguen estando muy lejos del gol
    flasheas men g jugo normal like always, los que jugaron bien fueron banfil, se noto igual que la ultima vez, juegan demasiado cerrados los de banfil, cuando haya que jugar contra una linea de 3, o 4 perros (river, inserte 10 equipos mas) minimo 2 goles por doparti

en racing punto com punto ar dicen
    Racing: R. Fernández (7); Cáceres (6), Ayala (4), Aveldaño (4), Cahais (5); Pillud (5), Yacob (5), Toranzo (7), Lucas Licht (6); Gabriel Hauche (5) y Claudio Bieler (4). DT. Miguel A. Russo.
    Increible lo anti yacobs que son diosssss y que digan que Cahais tenga 5 y no 6 hoy pajob jugo para un 7
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

JAJAJAJJAJA... la verdad q sos un plato... igual acordate q no hace mucho se comieron 3 pepas de funes mori (sisi, el pibe q no le emboca ni al arcoiris) y con menos defensa q la de ahora ni se acercaron al arco...
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJAJAJJAJA... la verdad q sos un plato... igual acordate q no hace mucho se comieron 3 pepas de funes mori (sisi, el pibe q no le emboca ni al arcoiris) y con menos defensa q la de ahora ni se acercaron al arco...
    que decis salchi la defensa de ese dia era

mercado martinez(su peor partido en racing) avelDAÑO y cahais

los 3 goles de river fueron uno mas de pedo kel otro y por ultimo mi amiguito, lo dije antes y ahora de nuevo, banfil se cierra bien... me olvide de banfil al pensar en un candidato, si total, ervitti es un mostro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

te habia entendido, pero igual nunca esta demas recordar el pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

te habia entendido, pero igual nunca esta demas recordar el pasado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No están en posición de cargar a ninguno, los 2 :P.

En fin, vi el partido y llegué a la conclusión de que es más divertido ver a Racing peleando abajo que aspirando para hacer un buen campeonato -.-. Igual es un amistoso, pero realmente le daba más fichas a Racing en la previa del Clausura anterior que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema