[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

juan.akd, si racing tiene mejores inferiores, porque casi siempre sale campeon boca de las categorias menores?

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ehm no.... si solo tiene conduccion y clase es al pedo hay mejores 5 que el..........
    fernando redondo (argentinos juniors, real madrid, milan) era un asco, porqueel flaco tenia pase y conducción.

un buen 5 para vos serian los rusticos como giunta, serna, toresani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver, Banega y Gago para el futbol internacional vienen a ser del monton, mucho que digamos no sobresalen en sus habilidades y MENOS QUE MENOS Yacob, como si podrian sobresalir por ahi Mascherano y Cambiasso que aunque ellos si sobresalgan tampoco pueden ser considerados ni ahi como cracks.

Capaz que Banega sobresalga tambien un poco más los proximos años, pero hasta ahi. Bolatti lo come vivo a Yacob, y miralo, peleando la titularidad en la Fiorentina.

PD: Redondo si era un crack y el mejor 5 de la historia muy posiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    juan.akd, si racing tiene mejores inferiores, porque casi siempre sale campeon boca de las categorias menores?

fernando redondo (argentinos juniors, real madrid, milan) era un asco, porqueel flaco tenia pase y conducción.

un buen 5 para vos serian los rusticos como giunta, serna, toresani.
    Mejores inferiores que Boca, si, seguro, a lo largo de la historia se ha demostrado.
    Y que es que boca casi siempre sale campeon, mas especifico, que la camada del 86-87 de Racing, Sergio Romero, Gabriel Mercado, Matias Sanchez, Gonzalo Garcia, Maxi Morales, Claudio Yacob, y algún otro, gano TODO lo que una inferior puede ganar, y de forma seguida, je.

No me compares a REDONDO con Banega, Redondo tenia mucha clase, tecnica, quite, lo que vos quieras que tener el lo tuvo. Y si, si no, me vas a decir que Masche no es un 5 cavernicola?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Mejores inferiores que Boca, si, seguro, a lo largo de la historia se ha demostrado.
    Y que es que boca casi siempre sale campeon, mas especifico, que la camada del 86-87 de Racing, Sergio Romero, Gabriel Mercado, Matias Sanchez, Gonzalo Garcia, Maxi Morales, Claudio Yacob, y algún otro, gano TODO lo que una inferior puede ganar, y de forma seguida, je.

No me compares a REDONDO con Banega, Redondo tenia mucha clase, tecnica, quite, lo que vos quieras que tener el lo tuvo. Y si, si no, me vas a decir que Masche no es un 5 cavernicola?
    no te lo comparo, vos dijiste que un buen 5 no puede ser conductor, porque no sirven.

con respecto a las inferiores, cual de todos esta jugando en algun club importante del exterior?, o me vas a decir que la liga holandesa es supercompetitiva?, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Redondo tenía quite, se bancaba la cancha SOLO, Banega juega el de 5 solo? ... no, doble cinco y a otra cosa, Yacob, se banca la cancha, pero que queres, que al lado de Lucero, Rosano y Falcon/Lugüercio te haga asistencias y todo eso? es referente y tiene clase, yo lo banco. Lo prefiero a Rinaudo que es un caballo pero igual lo banco.

A ver, Banega y Gago para el futbol internacional vienen a ser del monton, mucho que digamos no sobresalen en sus habilidades y MENOS QUE MENOS Yacob, como si podrian sobresalir por ahi Mascherano y Cambiasso que aunque ellos si sobresalgan tampoco pueden ser considerados ni ahi como cracks.

Capaz que Banega sobresalga tambien un poco más los proximos años, pero hasta ahi. Bolatti lo come vivo a Yacob, y miralo, peleando la titularidad en la Fiorentina.

PD: Redondo si era un crack y el mejor 5 de la historia muy posiblemente.
    Bolatti es muchisimo mas lento que Yacob, igual Bolatti es mejor que Banega, por esa manera de sacar la pelota que tiene, y pq ser 5 con un metro noventa te llama la atencion.. flaco ultima cosa, a Yacob lo conocen de afuera eh, pero por mala suerte no da para irse al Real Madrid o Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Bolatti es muchisimo mas lento que Yacob, igual Bolatti es mejor que Banega, por esa manera de sacar la pelota que tiene, y pq ser 5 con un metro noventa te llama la atencion.. flaco ultima cosa, a Yacob lo conocen de afuera eh, pero por mala suerte no da para irse al Real Madrid o Barcelona
    claro, yacob fue meado por un pterodactilo, por eso no esta jugando en el barça o el madrid
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

No te respondi la otra pregunta porque ya me di cuenta que es inutil hablar/discutir con vos de cualquier cosa. No tenes la mas palida idea de futbol. Crack solo Essien ? eso te da una idea del poco futbol que ves. Repito es al pedo intentar comunicarse con vos.
    Banega es titular en el Valencia (¿lo viste jugar acaso?), Yacob en un rasin que casi se va al descenso. En fin.......................hasta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Callate ignorante te moris pq Acevedo sea un 5% de Yacob.
    Aparte, Banega es mas 8 que otra cosa, de 5 que tiene? Essien es crack, es completisimo, tiene TODO. Mascherano no, porque es el mismo estilo que Zuculini, y Zuculini es malo.
    Banega hace como Carrizo, porque tira un taco un caño o lo que sea lo inflan al toke, deja chabon anda a leer resumenes de TyC o leer Ole, Yacob de aca a fin de año va a tener club en europa y se habra ido por 5 palos minimo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Uhm, hablando internacionalmente... Essien el unico crack? Tata Toure, Xavi, Lampard, Gerrard, Lass ni ahi no? Por decir algo...

Ahora, Banega es 8? NO, es un doble 5 completisimo, que se lo suele poner de 8 para que se tire al medio y pase el 4. Simple.
    Por ultimo, Banega tuvo una muy buena temporada en el Valencia, no por tirar lujitos o caños. Tuvo gol, creacion, marca y un buen desempeño general en los partidos.

PD: Zuculini pasa al Genoa creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Uhm, hablando internacionalmente... Essien el unico crack? Tata Toure, Xavi, Lampard, Gerrard, Lass ni ahi no? Por decir algo...

Ahora, Banega es 8? NO, es un doble 5 completisimo, que se lo suele poner de 8 para que se tire al medio y pase el 4. Simple.
    Por ultimo, Banega tuvo una muy buena temporada en el Valencia, no por tirar lujitos o caños. Tuvo gol, creacion, marca y un buen desempeño general en los partidos.

PD: Zuculini pasa al Genoa creo.
    Tata Toure(si, yaya, pero me rei por el tata), y no me llegan los dedos de la mano para seguir contando. Xavi es 8, Lampard te hara a veces de doble cinco, Gerrard es doble cinco, y Lass no me convence tanto.

Banega tiene caracteristicas de 8, y si lo vas a poenr de doble 5 porque tiene CONDUCCION CLASE SALIO DE BOCA, para eso mandas a un enganche y fue, al pedo, si marca ni tiene nunca lo vi sacar una pelota, nada mas lo vi amagar, y tiene gol? 2 goles marco en el otro campeonato, Yacob te lo marca en 20 partidos como mucho esos 2 goles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Callate ignorante te moris pq Acevedo sea un 5% de Yacob.
    jajJJjaJAjaJA cual? el mismo q cuando peleaban la promo pateo el penal en el cilindro, le tiro una masita al arquero y casi mas se la señala con el dedo?

ese pecho frio?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

JAJA, Tata, soy un salame :P

Volviedno al tema, Banega SI tiene quite, no es su funcion, pero al jugar de doble cinco, colabora en la marca y hace los relevos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yacob es CUESTIONADO, desde ese día, nunca antes se lo habia cuestionado.

Y devuelta, Banega no me llama tanto la atencion, para eso, Ortigoza de doble 5 es mas gua, o hasta el Gaby Peñalba, pero por hacer 4 tacos, perder la pelota, y amagarse hast ael arquero... no na
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

JAJAJ increibleeeee. Segui en la tuya. Dejemos el offtopic y que vuelvan a hablar de rasin. La verdad se armaron un lindo equipito de mitad de cancha para adelante, pero hay que ver como se desempeña la defensa teniendo en cuenta q los volantes que van a utilizar (Toranzo y Litch son bastante ofensivos). Creo que si solucionan eso van a hacer una linda campaña. Si les juegan al contraataque y a ganarle en velocidad al raton los pueden complicar bastante me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

banega es 8!!!!!!! no tiene desborde, centro, no llega al fondo, pero es 8! jajajaja genial esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema