[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Yo tengo dos miedos: El principal es Ayala, definitivamente Russo le va a dar oportunidades que nos pueden costar partidos.
    El segundo es Castroman.
    Si atrás defendemos con Cahais-aveldaño-martinez-pillud, deberíamos estar relativametente bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

por favor q rajen a castroman de una vez...
    • Me gusta
    Me gusta

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Bieler es groso man, no le llego las pelota las primeras 10 fechas, despues, ya llego a 6, más facil, habra jugado 15 partidos de titular, para mi, el Taca, es, ahora sin Boselli, el 9 más completo del torneo. Lejos.

Y g10 ya lo va a demostrar pq es tan crack. Es crack
    WTF? Y silva? Es el 9 mas completo de argentina, por lejisimos lo pasa a bieler.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A esta altura tengo las bolas llenas de las promesas. Ninguno demostro nada. Ganen algo y hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Espero que ese Moreno no sea una montaña de humo como lo son casi todos los jugadores de ese país, la rompen ahí y cuando vienen acá, agua.
    Es muy distinto ese negro en serio eh, lo que el hace no es humo ni nada.. nada mas lo tiene que demostrar, condiciones tiene y personalidad de sobra, ya lo demostrara.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No aprendiste nada de Argentina-Alemania Nico?????
    Si.. aprendimos todos, pero.. hay diferentes cosas men, no me podes comparar a 3 delanteros con un 5 y dos volantes, o cosas así, Racing TIENE equipo para meter un gol minimo por partido.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Yo tengo dos miedos: El principal es Ayala, definitivamente Russo le va a dar oportunidades que nos pueden costar partidos.
    El segundo es Castroman.
    Si atrás defendemos con Cahais-aveldaño-martinez-pillud, deberíamos estar relativametente bien.
    No te creas, Russo está probando y el ya dijo, el que mejor juega se queda, igual a mi me da más miedo avelDAÑO.
    Castroman no va a entrar jamas, ya está en las últimas en Racing.

Atras defenderiamos asi (hoy 21 de julio)

Pillud - Martinez/Ayala - Caceres - Cahais

Para mi, con la mediocridad del futbol argentino, es muy buena defensa.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    WTF? Y silva? Es el 9 mas completo de argentina, por lejisimos lo pasa a bieler.
    El uruguayo de Velez? me parece alto jugador, no te lo niego para nada, pero.. me lo queres comparar con el taca? na, Silva corre y le sabe pegar al arco, no mas, capaz te hace 2 jugadas contra el mundo, pero Bieler es más completo que el de aca a la china.

Bieler cuando te tiene que correr y pasar al defensor te lo hace, es gordito pero cuando hay que correr corre. Le pega MUY pero MUY bien, patea tiros libres, te sabe cabezear bien, hace buenos pases, y no seque mas queres para que sea el mejor 9 que hay. No es por lejos, pero para MI si es el 9 mas completo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si.. aprendimos todos, pero.. hay diferentes cosas men, no me podes comparar a 3 delanteros con un 5 y dos volantes, o cosas así, Racing TIENE equipo para meter un gol minimo por partido.

Puede ser que tengan un equipo para meter un gol minimo por partido, pero tambien tiene un equipo para comerse un gol minimo por partido.

Sacando la grandes diferencias con los nombres, el planteo es similar. Si jugan con Hauche, Bieler, Moreno y Toranzo, lo que si te puedo asegurar que no van a tener recuperación. Con Yacob y este pibe Zuculini no hacen nada en el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Puede ser que tengan un equipo para meter un gol minimo por partido, pero tambien tiene un equipo para comerse un gol minimo por partido.

Sacando la grandes diferencias con los nombres, el planteo es similar. Si jugan con Hauche, Bieler, Moreno y Toranzo, lo que si te puedo asegurar que no van a tener recuperación. Con Yacob y este pibe Zuculini no hacen nada en el mediocampo.
    Na, según como ataje fernandez no hace falta, y si pones a Caceres y a Martinez no pasa nadie por el medio.. bah digo yo. Cahais de 3 en TODO el campeonato lo pasaron como mucho 5 veces y es indispensable de 3.

Con yacob es verda, por eso ojala que e vaya a Palermo el capitan asi viene Rinaudo. Y el brunito Zucu pinta para crack, de aca a 2 años que lleve minutos nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece que estas usando exageradamente mucho la palabra "Crack"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igualmente me parece que juan tiene conceptos bastante errados. Yo no dije que este Zuculini sea malo, pero no dejar de ser un pibe. Y darle la responsabilidad del mediocampo a un juvenil es una apuesta bastante heavy. El puesto de mediocampista central es bastante jodido, no cualquiera puede cumplir correctamente esa función. De más está decir que si se va Yacob va a ser el único numero 5, de los que venian jugando, que tienen (segun tengo entendido).

Ademas me llama la atención como muchos no le dan bola al mediocampo. Esa zona es fundamental, si te ganan en el medio tenes medio partido perdido desde el vamos. Por eso usé el ejemplo de Argentina-Alemania, ya que fue un caso en donde quedo sumamente al desnudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si jugamos en el medio con:

Toranzo-Yacob-Licht
    Moreno
    Hauche Bieler

Nos van a golear de contrataque. Hauche va a salir del equipo. Ojala pudiesemos vender al muerto de Pajob y traer un 5 recuperador y un 8 como Bertolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Claaaaarrooo, a eso me refiero Cooldude.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Igualmente me parece que juan tiene conceptos bastante errados. Yo no dije que este Zuculini sea malo, pero no dejar de ser un pibe. Y darle la responsabilidad del mediocampo a un juvenil es una apuesta bastante heavy. El puesto de mediocampista central es bastante jodido, no cualquiera puede cumplir correctamente esa función. De más está decir que si se va Yacob va a ser el único numero 5, de los que venian jugando, que tienen (segun tengo entendido).

Ademas me llama la atención como muchos no le dan bola al mediocampo. Esa zona es fundamental, si te ganan en el medio tenes medio partido perdido desde el vamos. Por eso usé el ejemplo de Argentina-Alemania, ya que fue un caso en donde quedo sumamente al desnudo.
    Para nada, le falta una banda a Brunito, esta MUY verde, pero si es verdad que pinta para crack.

Pero 5 grosos, quien tiene? GELP, Velez, Boca quizas... y no muchos mas xD
    Estamos todos en la misma, el torneo pasado era Yacob+Falcon/Lucero/Wagner(es lo mismo que decir que Yacob solo) y no nos fue TAAAAAAAAAAAN mal

bueno eso xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Russo paro para jugar con Banfield

Caceres- Ayala-Aveldaño-Cahais

Pillud-Toranzo-Yacob-Licht

Hauche-Bieler

Claramente el chabon se va a cuidar. La gran cagada de este plantel es que no tenemos un volante por derecha. Moreno cuando entre lo hace por Hauche. No creo que Russo juegue con 3 atras, con lo lentos que son nuestros centrales.
    Ese palo y medio verde que se gasto al pedo en Ayala (aunque la haya puesto un sponsor) lo podriamos haber usado en Bertolo, o cualquier otro volante o 5.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La plata de Ayala no la pone Racing. SUPUESTAMENTE, un grupo empresario....

Igual, ahora que dicen que el Palermo está por hacer una oferta por Yacob, MINIMO 5 palos, si por el muerto de Muñoz son 6 palos, por YACOB, minimo serian 10, pero con 2.5 compras a Olmedo/Rinaudo. Encima GELP lo quiere largar a Rinaudo. (Quien sabe por que xD)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La plata de Ayala no la pone Racing. SUPUESTAMENTE, un grupo empresario....

Igual, ahora que dicen que el Palermo está por hacer una oferta por Yacob, MINIMO 5 palos, si por el muerto de Muñoz son 6 palos, por YACOB, minimo serian 10, pero con 2.5 compras a Olmedo/Rinaudo. Encima GELP lo quiere largar a Rinaudo. (Quien sabe por que xD)
    Si, fijate que aclare lo de Ayala...dudo que el Banco Hipotecario haya querido usarlo como imagen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema