[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Igual ramirez es un gordo hijo de puta. No salió de Tiro Federal?.
    Además, metio goles en la libertadores con Banfield, porque para ellos estár en la libetadores ya es logro, mucha presión no tienen. En racing hizo agua a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estamos en la misma, para Racing jugar la libertadores hoy seria el sueño americano. Si estan tan orgullosos lcn y mafioso con el equipo asi me los imagino en bolas en el obelisco si llegan a jugar la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es muchisima más presión la que se siente peleando por no descender que peleando una libertadores (menos aún en un equipo chico)
    Igual creo que el principal problema de Ramirez en racing fue físico, ahora está un toque mas estilizado, en racing era un lechón el hijo de mil putas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

El hijo de puta de Ramirez es la peor mierda, cagador

cuando volvio de las vacaciones y todo el mundo le dijo que estaba hecho una vaca dijo que el las vacaciones las disfrutaba, que no tenia problema en bajar de peso ... todos sabemos como termino la historia con el tipo hecho un lechon cada vez que jugo en Racing..

pedazo de sorete mal agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Gente 4 cosas.

1. Fernandez y G10 ya firmaron y hoy practicaron. (Fernandez el arquero paraguayo)
    2. Buscan a Bertolo desde la CD (y Russo), segun si el jugador baja las pretensiones jugaria en Racing.
    3. La bandera mas grande del mundo va a ser la 2.0, más grande todavia, va a salir contra All Boys.
    4. Un EX jugador de Racing puso plata para que se haga la bandera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Gente 4 cosas.

1. Fernandez y G10 ya firmaron y hoy practicaron. (Fernandez el arquero paraguayo)
    2. Buscan a Bertolo desde la CD (y Russo), segun si el jugador baja las pretensiones jugaria en Racing.
    3. La bandera mas grande del mundo va a ser la 2.0, más grande todavia, va a salir contra All Boys.
    4. Un EX jugador de Racing puso plata para que se haga la bandera.

Castroman puso plata para la bandera?

btw declaro que en racing lo putean por parar a atarse los cordones, es un caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Al final racing si compró una parte del pase de Giovani Moreno, algo así como un 37%, me parece una buena decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Te parece buena decisión? Quizas la rompe, nadie dice que no. Pero lo estas asegurando como si lo hubieses visto todo el campeonato pasado jugando en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    Te parece buena decisión? Quizas la rompe, nadie dice que no. Pero lo estas asegurando como si lo hubieses visto todo el campeonato pasado jugando en Argentina.
    Dada la información disponible es una buena decisión.
    Ponete vos en el lugar que decidir. Si considerás que el chabón es bueno y te dan la posibilidad, te conviene tener una parte del pase. Una vez que el chabón ya rindió es mucho más difícil. Aparte, con un jugador de la edad de este chico y la proyección que tiene, es muy difícil perder plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Según Zuculini, Pillud, y Cahais, el chabon es PURA tecnica y too lo que quieras, que mete 5 caños seguidos por practica... y encima el chabon es caradura, olvidate que le pese la camiseta...

supongo que todo eso lo veremos el viernes ante banfil
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Según Zuculini, Pillud, y Cahais, el chabon es PURA tecnica y too lo que quieras, que mete 5 caños seguidos por practica... y encima el chabon es caradura, olvidate que le pese la camiseta...

supongo que todo eso lo veremos el viernes ante banfil
    En las prácticas hay muchos que son cracks, el tema es rendir en los partidos.
    Hay que ver como juega cuando lo caguen bien a patadas. Yo tengo expectativas, pero no espero que sea un ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    En las prácticas hay muchos que son cracks, el tema es rendir en los partidos.
    Hay que ver como juega cuando lo caguen bien a patadas. Yo tengo expectativas, pero no espero que sea un ídolo.
    Pero man, casi todos los jugadores se caracterizan por tener un casset o ser dudosos, el pibe desde que llego está hablando y ya por lo que dice, no es un lucero ni nada, va a rendir el muchacho. Idolo? mmmm no se, no creo que llegue a ser idolo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

acaban de pasar en libero un compacto de g10 ... a priori, el flaco ese es CRACK
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    acaban de pasar en libero un compacto de g10 ... a priori, el flaco ese es CRACK
    a priori, si, es crack.

Ahora habria que verlo jugando en Racing todo el torneo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lpm yo no vi nada todavía y me da curiosidad, alguno que se cope y cuelgue un videito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema