[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Callate boludito, te cabe, dijiste que la gente esta en las buenas y en las malas, y quedo demostrado que no es asi, las fotos lo dicen todo, y mas vale, si no llenas la popular en un clasico, serias MAS amargo todavia, SIIIIIIIIIIIIIIN CONTAR QUE LA PARTE LATERAL DE LA CANCHA, QUE PERTENECE A POPULAR TENIA HUECOS TAMAÑO METEORITO.

Basta de la mentira que la gente de rasin esta en las malas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Ok simpatizante ok
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Cualquier Hincha Que Lea Esto, Me Va A Dar La Razon De Todo Lo Que Digo...
    Miren Con Lo Que Se Fundamente Este Pibe.......................

Vamos Racing Carajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    Cualquier Hincha Que Lea Esto, Me Va A Dar La Razon De Todo Lo Que Digo...
    Miren Con Lo Que Se Fundamente Este Pibe.......................
    Ok, opinen los demas y digan quien tiene fundamentos y quien no.
    Aca este muchacho dice que alientan, y ayer todos vimos la patetica actuacion de los rosis, aca este muchacho dice que lo de rasin esta nen las malas y ya mostre las fotos .
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    este muchacho descalifica a los hinchas sin carnet, que igualmente van a la cancha.... veran que muchas cosas que dije respondio siempre con lo mismo.....

ahora bien....... estas diciendo que esas fotos demuestran lo contrario, que no estamos en las malas.........
    estubimos AÑOS de MALAS.... y a la cancha se fue siempre.....

me parece que naciste ayer vos....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    yoquese000 sos cualquiera man, asi no mas, deja de verduguear no existis, rompiste toda tu canch ayer, casi cagas a piñas a los jugadores, y pipicucu te tapo l culo 1564561 veces.

Que baile que les pegamos dios, gracias rasin por existir, me das demasiadas alegrias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jajajajaja.... QUE RESPUESTA SE PUEDE ESPERAR DE OTRO DE INDESINGENTE?????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    JA JA. Solo un cantico para Racing [Llena lacancha la p... que te pario]
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    intenta llenar la tuya primero antes de cantarle eso a los demas

pero llenala cuando van mal eeeeeh!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    intenta llenar la tuya primero antes de cantarle eso a los demas

pero llenala cuando van mal eeeeeh!!!!
    La tuya la llenaste??? Dale contate otro.
    Onda que en el post anterior remarque que decias boludeces, no te cante nada de tu gente, te sentiste tocadita ??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    La tuya la llenaste??? Dale contate otro.
    Onda que en el post anterior remarque que decias boludeces, no te cante nada de tu gente, te sentiste tocadita ??
    quien mierda te hablo a vos?????

onda... ni en las buenas llenan su cancha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tus insultos, definitivamente colmaron mi paciencia nene, descanzá 1 semanita de Racing, Independiente, el foro y toda esta gente que se mata escribiendote para hacerte entender.. a ver si volves mas calmado para la proxima.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    si bien sigo caliente x el horrible momento q tamos pasando y hay q sumarle ahora (cm ya sabia x cm venia el equipo) q perdimos contra independiente... sigo creyendo q racing va a salir adelante, no me asusta el descenso toy completamente seguro de q no va a llegar nunca, tmb toy completamente seguro q voy a seguir llendo a la cancha todas las veces q pueda (q el idiota de pipicucu se quede calladito con su puta respuesta de ser "simpatizante" x no ser socio) xq ultimamente toy muy ocupado, en asuntos privados q no tengo necesidad de compartir aca, como para ir a la cancha.
    toy de acuerdo con q perdimo bien y eso es lo q mas pena me da, no puede ser...siempre igual, cuando empezo el partido dije "x fin un partido masomenos decente" el equipo jugo ordenado contuvo bien a aguero y solo nos faltaba rematar con presicion al arco contrario pero dsp en el 2do tiempo total desilucion, volvio a ser el racing q esta siendo desde hace un buen tiempo.
    mafioso, comprendo tu bronca, tristeza y todas esas cosas, tmb comprendo q marin es un hdp q no hizo nada solo quiere la guita (cm pasa en todo el pais), pero hay q seguir alentando q vamos a salir adelante.

PD: para todo los hinchas q se dedican a joder aca q no son de racing, mas especificamente los hinchas de independiente les digo q aguero es un jugadorazo, con 17 años hace cosas increibles cm los 2 goles q hizo, pero puedo asegurar q si no estaba él el partido era otro totalmente distinto, es mas en el 1er tiempo donde racing lo contuvo bien uds no pudieron hacer mucho asi q....tienen suerte de tener a ese jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

15. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Los hinchas de independiente son la margura en persona, empatan dos partidos y ya hacen quilombo, ojala hubiesen perdido asi lo cansaban a Falcioni con las puteadas asi se hubiera ido y ustedes hubieran vuelto a pelear la promocion como antes de que venga.
    Pd: soy de boca

EDIT: despues del rosario central que vengo viendo, racing es el equipo con menos idea del torneo. Hasta tiro federal juega a algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema