[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Castroman es una basura futbolistica, no entiendo como lo bancan.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ehm... no.

Si ya se men, pasa que es UNA PAJA decir GIOVANNI MORENO en cada post, es larguisimo, nunca lo vi jugar ni nada pero es mas corto

Ehm no... la "UNICA" vez que me ilusione fue hace 10 dias que digieron que lucero wagner se irian a all boys, castromal a quilmes y luguercio a casla.

Igual humo? jajaja 6 goles en 15 partidos como titular, hauche 3 goles en 16 partidos, litch lesionado y ayala echo pija no se de que humo me hablas
    Quien 6 goles en 15 partidos?

Ah, y te parece mucho 3 goles en 16 partidos de un jugador que venia de meter 10 goles el anterior torneo?
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Castroman es una basura futbolistica, no entiendo como lo bancan.
    Seguramente lo mejor que has dicho en tu life

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bien hauche eh? o van a putear mas que a castroman si siguen pensando que va a hacer algo...
    Ya va a ser su momento, no podes comprar a Hauche con Castroman, es un insulto..

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Quien 6 goles en 15 partidos?

Ah, y te parece mucho 3 goles en 16 partidos de un jugador que venia de meter 10 goles el anterior torneo?
    El torneo pasado arranco sin pretemporada, lleva 4 meses en el club, se esta adaptando, en AAAJ no la rompio el mismo torneo donde lo compraron, ja, te falta informarte capo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Sos increible man, hablas de Hauche como si fuera un jugador distinto y hasta ahora no ganó nada en su puta carrera, encima con ustedes no demostró nada. Absolutamente nada. Castroman por lo menos tuvo su "época", no con rasin está claro, pero si en otros clubes. No entiendo como defendes tanto a un tipo que todavia lejos está de reflejar la guita que pusieron por él.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Sos increible man, hablas de Hauche como si fuera un jugador distinto y hasta ahora no ganó nada en su puta carrera, encima con ustedes no demostró nada. Absolutamente nada. Castroman por lo menos tuvo su "época", no con rasin está claro, pero si en otros clubes. No entiendo como defendes tanto a un tipo que todavia lejos está de reflejar la guita que pusieron por él.
    Es simple, si vos hoy tuvieras que apostar por un jugador, por quien apostás? por Hauche o por Castroman?
    Hauche si bien todavía no demostró nada, sabemos que es talentoso. No se si diferente, de todas formas. Castroman es un ex jugador hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Otra vez vamos a tener un equipo desequilibrado (Vivas Deja VU)
    Se preocupan tanto por la parte ofensiva, y estamos saliendo a la cancha con 4 centrales atras, los cuales ademas son unas marmotas; y con un 5 que es un pajero.

PD: Castroman es un ex-jugador. Obviamente, tiene muchas mas historia que Hauche, pero el futbol es presente, y Castroman esta para el retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es un buen jugador, necesia adaptarse nada mas, ademas no se gasto tanta plata como se dice. En fin, prefiero tener a Hauche que a Gandin o el cuqui silvera pffffff, lo defiendo y es cosa mia, guste o no, vos sos de un club que a nivel institucion no existe que los torneos que ganas los regala el gordo grondona, y? yo digo algo, ehm no, chau
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es un buen jugador, necesia adaptarse nada mas, ademas no se gasto tanta plata como se dice. En fin, prefiero tener a Hauche que a Gandin o el cuqui silvera pffffff, lo defiendo y es cosa mia, guste o no, vos sos de un club que a nivel institucion no existe que los torneos que ganas los regala el gordo grondona, y? yo digo algo, ehm no, chau

Pareces un nene de 5 años. No lo dije como para joder sino que es una realidad, y se la hubiera dicho a un hincha de Boca, River, CASLA, y hasta a los mismo del Rojo si es necesario. Además saltas con giladas, como que no existimos a nivel institución cuando ustedes estan tirando billetes por todos lados y ninguno se pregunta de donde salió. Lejos está grondona de regalarnos torneos, sabes cuanta se llevó de Independiente??? Claro está que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

El torneo pasado arranco sin pretemporada, lleva 4 meses en el club, se esta adaptando, en AAAJ no la rompio el mismo torneo donde lo compraron, ja, te falta informarte capo
    No tiene nada que ver pibe, por ejemplo, tito ramirez el primer campeonato que jugo con banfield metio 10 goles en 12 partidos. Hauche cuando llego a argentinos todavia no se habia destapado en primera, y cuando lo hizo la rompio varios torneos en el bicho, en rasin tenia que mantener el nivel y no pudo.
    Me da pena pobre hauche, si se quedaba en argentinos era campeon y quien te dice goleador, que mala suerte :/
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Seguro Hauche es parte de un complot contra Racing, si no preguntale a mafioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Me da pena pobre hauche, si se quedaba en argentinos era campeon y quien te dice goleador, que mala suerte :/
    No seas sorete

Como dije antes, hay que esperar este torneo. Llego una semana antes de arrancar. Igual para mi va a arrancar de suplente. Russo va a hacer un 4-4-2 con el colombiano arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pareces un nene de 5 años. No lo dije como para joder sino que es una realidad, y se la hubiera dicho a un hincha de Boca, River, CASLA, y hasta a los mismo del Rojo si es necesario. Además saltas con giladas, como que no existimos a nivel institución cuando ustedes estan tirando billetes por todos lados y ninguno se pregunta de donde salió. Lejos está grondona de regalarnos torneos, sabes cuanta se llevó de Independiente??? Claro está que no.
    Na, su primer torneo en AAAJ no la rompio, para nada, cuando se afianzo como titular, despues ya con el gaby peñalba que se entendian paso a ser flojo jugador, va a volver a su nivel Hauche, lleva 4 meses y habra sido 10 veces titular como MUCHO. Estuvo 2 veces expulsados, y metio dos goles en clasicos ya va a tener su momento...
    Y lo de grondona e indepte, vos pensas que en Racing caen billetes por todos lados? que NESTOR KIRCHNER PONE PLATA? pfffff algun x pone plata, como el presidente de banco hipotecario(o del anses uno de esos era) pero nestor no pone un puto peso, lo unico que hizo fue lo de los plasmas y nada mas

No tiene nada que ver pibe, por ejemplo, tito ramirez el primer campeonato que jugo con banfield metio 10 goles en 12 partidos. Hauche cuando llego a argentinos todavia no se habia destapado en primera, y cuando lo hizo la rompio varios torneos en el bicho, en rasin tenia que mantener el nivel y no pudo.
    Si chabon, pero tito ramirez es un pecho frio que en colon mete goles en racing engorda y en banfield mete goles, es distinto es 9 de equipo chico.
    Si se quedaba? que hacias entonces con Pavlovich, Chuko Sosa, Calderon y Hauche? y uno mas me falta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

9 para equipo chico? Hola si, con Racing peleaba el descenso, con Banfield el campeonato y jugaba libertadores.

PD: Igual es un gordo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    9 para equipo chico? Hola si, con Racing peleaba el descenso, con Banfield el campeonato y jugaba libertadores.

PD: Igual es un gordo de mierda
    Se entiende man, no le busqués la quinta pata al gato
    Banfield puede jugar la copa del mundo y por eso no va a dejar de ser un equipo chico. Lo mismo con racing, puede descender y seguir siendo grande, lo mismo que los otros 4 equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Obviamente que tenes razón.

Pero en cuanto a las presiones del jugador estan claramente invertidas en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema