[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Que boludez eso de "quemar". Tiene buenas espectativas, nada más!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Vamos Poliya, que vos tambien conoces como terminan las predicciones de juancito
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que manera de cagarselo a Estudiantes eh... la primera que hizo bien el imbecil de Miguelito Pires. Enchufarles a Mercado, ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Más respeto por Mercado, un pibe del club que siempre estuvo. Yo le tengo mucho cariño. No sería un crack pero tamabién lo hacían jugar todos los meses en un puesto distinto.
    Y con respecto a enchufar paquetes, lo mismo decía yo de Leandro Gonzáles... así nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Más respeto por Mercado, un pibe del club que siempre estuvo. Yo le tengo mucho cariño. No sería un crack pero tamabién lo hacían jugar todos los meses en un puesto distinto.
    Y con respecto a enchufar paquetes, lo mismo decía yo de Leandro Gonzáles... así nos fue.
    Ni en pedo, donde viste que un jugador de aca se va a otro equipo de argentina y dice "TENIA MUCHISIMAS GRACIAS DE VENIR POR SUERTE PASO TODO COMO YO QUERIA"

a quien se comio esta tortuga sin cuello?
    vos le tenes que tener cariño a zucu que a 10.000 metros se muere por jugar por racing, a milito, lisandro que cuando pueden hablan de aca, no a sanchez, morales, o mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

El chabon tenia ganas de asegurarse su estadia en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

se loco un groso Mercado

lastima q se va...
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    El chabon tenia ganas de asegurarse su estadia en primera
    o de pelearle el campeonato a boca con sus super refuerzos, Luchetti, Cellay, Insaurralde, Caruso, y ehm.. ah, si, el super crack de la vida Escudero....... no.

Ahora hablando en serio... jugaron el partidito con Libertad, y salio 4-4, segun Augusto Cesar:

De olivera: 5 Caceres: 6 Ayala: 4 Aveldaño: 4 Cahais: 5 Castroman: 5 Yacob: 5 Toranzo: 6 Licht: 6 Hauche: 7 BIELER: 7

el equipo era:

De Olivera
    Caceres(Lluy) - Ayala(Martinez) - Aveldaño - Cahais
    Castroman - Toranzo - Yacob - Litch(Fernandez)
    Hauche - Bieler

Teniendo en cuenta que, River perdio 2-1 con estos.. les metimos 4 goles, nos metieron 4.. chanfle.

bien igual vienen filosos bieler y hauche
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

saquen a castroman me ahcen el favor? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ni en pedo, donde viste que un jugador de aca se va a otro equipo de argentina y dice "TENIA MUCHISIMAS GRACIAS DE VENIR POR SUERTE PASO TODO COMO YO QUERIA"

a quien se comio esta tortuga sin cuello?
    vos le tenes que tener cariño a zucu que a 10.000 metros se muere por jugar por racing, a milito, lisandro que cuando pueden hablan de aca, no a sanchez, morales, o mercado.
    No es tan sencillo. Mercado tuvo que decir lo que dijo por que se tenía que ir del club. Racing necesitaba imperiosamente la guita de ese pase para pagar gastos corrientes. En otros momentos había tenido ofertas mejores para irse afuera y se había quedado para salir adelante con racing. No te guíes sólo por las declaraciones mediáticas por que no funcionan linealmente.

Morales se fue mal de racing, por que le debían mucha guita y por que Llop le bajó el pulgar. Fue una pelotudez tremenda. Ahora, ya jugando en Velez el tipo iba a la cancha a ver a racing. Cuantos jugadores hacen eso? jugar en un equipo e ir a la tribuna de otro?. Yo creo que la gente de racing tomó una mala postura con él. Yo le guardo un gran cariño y ojalá vuelva algún día. No me olvido del momento en el que volvio a racing desde Rusia. Cuando las papas estuvieron más calientes de los últimos 20 años del club. No tengas dudas que otras opciones tenía seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Necesitamos un 5 como Rios o el otro 5, dios mio, uno asi, en Uruguay debe etar lleno, lol

No es tan sencillo. Mercado tuvo que decir lo que dijo por que se tenía que ir del club. Racing necesitaba imperiosamente la guita de ese pase para pagar gastos corrientes. En otros momentos había tenido ofertas mejores para irse afuera y se había quedado para salir adelante con racing. No te guíes sólo por las declaraciones mediáticas por que no funcionan linealmente.
    Las pelotas, cuando se fue Zucu, tambien se necesitaba la plata, MUCHO MAS QUE AHORA, que dijo el tipo, GRACIAS RACING POR TODO YO VOY A VOLVER, BLABLA"
    Que ofertas mejores conoces vos? en serio, que no tengan que ver con que Pires venga y diga "Atlas, Real Madrid, Bayern Munich quieren al Gaby"
    En vez de eso, el chabon dice "Tenía ganas de venir acá y salio todo como queria"

Morales se fue mal de racing, por que le debían mucha guita y por que Llop le bajó el pulgar. Fue una pelotudez tremenda. Ahora, ya jugando en Velez el tipo iba a la cancha a ver a racing. Cuantos jugadores hacen eso? jugar en un equipo e ir a la tribuna de otro?. Yo creo que la gente de racing tomó una mala postura con él. Yo le guardo un gran cariño y ojalá vuelva algún día. No me olvido del momento en el que volvio a racing desde Rusia. Cuando las papas estuvieron más calientes de los últimos 20 años del club. No tengas dudas que otras opciones tenía seguro.
    Le grito un gol a Racing, a menos que haya salido como la Gata Fernandez a pedir perdon y todo, no se lo perdona, demostro que se caga en Racing, y con decir "a mi... me gustaria volver"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

o de pelearle el campeonato a boca con sus super refuerzos, Luchetti, Cellay, Insaurralde, Caruso, y ehm.. ah, si, el super crack de la vida Escudero....... no.

Ahora hablando en serio... jugaron el partidito con Libertad, y salio 4-4, segun Augusto Cesar:

De olivera: 5 Caceres: 6 Ayala: 4 Aveldaño: 4 Cahais: 5 Castroman: 5 Yacob: 5 Toranzo: 6 Licht: 6 Hauche: 7 BIELER: 7

el equipo era:

De Olivera
    Caceres(Lluy) - Ayala(Martinez) - Aveldaño - Cahais
    Castroman - Toranzo - Yacob - Litch(Fernandez)
    Hauche - Bieler

Teniendo en cuenta que, River perdio 2-1 con estos.. les metimos 4 goles, nos metieron 4.. chanfle.

bien igual vienen filosos bieler y hauche

Si en vez de castroman jugaba un cono ganabamos 4 a 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Las pelotas, cuando se fue Zucu, tambien se necesitaba la plata, MUCHO MAS QUE AHORA, que dijo el tipo, GRACIAS RACING POR TODO YO VOY A VOLVER, BLABLA"
    Que ofertas mejores conoces vos? en serio, que no tengan que ver con que Pires venga y diga "Atlas, Real Madrid, Bayern Munich quieren al Gaby"
    En vez de eso, el chabon dice "Tenía ganas de venir acá y salio todo como queria"
    Pero flaco, no podés juzgar a un jugador por las declaraciones que hace cuando se está yendo. No es comparable. Vos lo esuchaste decir a Zucu "no me quería ir"?. Siempre se habla elogiosamente del club que lo contrata a uno. Eso no quiere decir nada.

Le grito un gol a Racing, a menos que haya salido como la Gata Fernandez a pedir perdon y todo, no se lo perdona, demostro que se caga en Racing, y con decir "a mi... me gustaria volver"
    Eso es una pelotudez lisa y llana en comparación de lo que te escribí yo arriba. No podés poderar más un grito de gol que lo que te señalé.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero flaco, no podés juzgar a un jugador por las declaraciones que hace cuando se está yendo. No es comparable. Vos lo esuchaste decir a Zucu "no me quería ir"?. Siempre se habla elogiosamente del club que lo contrata a uno. Eso no quiere decir nada.
    Una vez más, las pelotas. Zuculini no se queria ir, vino el papa y dijo que por favor no se vaya. Y ademas, Molina dijo "los pibes no se venden... salvo que sea algo irresistible jejeje" mes despues, chau zucu, 6.7 millones de dolares. El chabon es un verdadero pibe del club, y seguramente cuando vuelva, va a ser idolo.
    Mercado quien carajo es? es un negro sin cuello que JAMAS se destaco sobre todo.
    Se va porque Pires lo qiere sacar de ahi, y porque es un fracasado, no merece ni volver. Vos pensas que si realmente se hubiese necesitado la plata, no lo hubieran rajado al Sargento Fracaso, por 2.5 Millones de euros? no...

Chau mercado te vas a cagar la carrera, hasta EDLP no vas a llegar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Que boludez eso de "quemar". Tiene buenas espectativas, nada más!
    Despreocupate, siempre al comienzo de una nueva temporada lo voy a decir, visto y considerando claro está los refuerzos y la base del plantel que se haya mantenido. Para mi, hoy Racing tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino. Como siempre, todo depende de lo que pase cuando empiece el campeonato, pero yo tengo fé y prefiero decir que nos va a ir bien antes que ser un pesimista de mierda.

Pasa que estos pibes no tienen idea de nada, por eso critican y saltan como lechita hervida con eso de "quemar"... Racing es una caja de sorpresas, nunca sabes que puede pasar por eso mismo "eso de quemar" es puro chamuyo... yo ya las vivi nadie me las conto y conozco Racing mucho mejor que cualquier simpatizante de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema