[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Siempre los mismos rompiendo las pelotas, no aprenden mas en este foro. No hay caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

q buena noticia q s fue el negro sin cuello
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lean:

http://www.ole.com.ar/racing/Van-dis...293370702.html

"Van a disfrutar"

Giovanni Moreno, el enganche colombiano que está por firmar, les promete alegría a los hinchas. Y se resigna: “Sé que me ganaré muchas patadas por mi juego”.

Delgado, de piernas extensas, simpatía, frescura agradable. De 1,90 metro y facha de arquero, agacha su cuerpo, lleva sus dedos largos al teclado de la computadora, se mete en Internet y ratifica que lo suyo está lejos de los guantes. “Mirá el gol que hice, ni yo me lo puedo creer. El defensor pensó que iba a cabecear, pero salté y metí el taco de volea. Perdíamos 2 a 0 y ganamos 4 a 3 con tres goles míos (y una asistencia). En el partido de vuelta también hice un gol muy parecido”, le cuenta a Olé , subyugado con la joyita que él mismo fabricó en aquel encuentro contra Tolima, en diciembre del 2009, con la casaca de Atlético Nacional.

Enganche o mediapunta, muy fino, tiene desparpajo, una zurda con gambeta agresiva, pegada soberbia, capacidad de asistencia. Giovanni Moreno, de 23 años, es el diez de la selección de Colombia, una de las figuras del fútbol de ese país, el que despertó admiración por su talento y mantiene expectantes a los hinchas de Racing. Hoy le harán la revisión médica y en las próximas horas, una vez que se limen los últimos detalles, firmará contrato por tres años con la Academia, que pagará 3.000.000 de dólares por la mitad de su pase.

“Vine para ser campeón”, enfatiza. Aún no puso la rúbrica, pero ya empezó a jugar desde una presentación muy prometedora. “Pese a que tengo mucha talla, soy muy técnico. La gente se impresiona mucho cuando me ve jugar. Al principio van a creer que soy un central o un arquero. Después, con la pelota en mis pies, cambiarán de opinión y les agradará lo mío”, avisa el dueño de 81 goles en una carrera profesional de tres años.

-Tu llegada generó mucho entusiasmo. ¿Eso te puede perjudicar? -Es un arma de doble filo. El respaldo es muy importante, es preferible eso antes de que los hinchas no sepan con qué jugador se van a encontrar. Pero de pronto pueden esperar que uno dé mucho más...

-Para jugar en Racing se requiere temperamento, pesa la camiseta.

-Soy una persona tranqui y nunca va a cambiar mi estilo de juego. Los técnicos me pueden pedir alguna cosa diferente en cuanto a la táctica, pero mi forma de jugar será la misma. La gente se va a dar cuenta de que soy una persona muy alegre, van a disfrutar mucho de mi juego.

-Sos un lírico.

-Juego recordando que en la tribuna hay gente, tratando de que se diviertan como yo, aunque sé que me ganaré muchas patadas por eso y me hablarán los rivales. Pero sé que con un resultado en contra de nada te sirve tirar un túnel. Son estados de ánimo. Cuando el equipo está bien podés hacer esas cosas. Si no, no.

-El hincha de Racing valora mucho el sacrificio. ¿Estás preparado? -Lo que venía haciendo con la selección era eso. La gente se asustó porque veían a un diez tirándose al piso. Ramón Cabrero (lo dirigió en Nacional), muy inteligente, me dijo que tenía que saber atacar y defender. Soy técnico pero cuando no tenemos la pelota me gusta esforzarme para volver a conseguirla.

-¿Qué viste de Racing? -Pues conozco a Bieler, Hauche, Castromán, Ayala... Los referentes. Pezzuti y Orozco, dos ex compañeros que jugaron en Racing, me dijeron que la hinchada explota los estadios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    A mi me llama la atencion la posicion. Russo en teoria queria un enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ckari, pero a g10 lo vendes el 50% (Racing tiene el 30%, según algunas fuentes que vi, no creo en que sea tan rosa, pero entre 30 y 15 tiene racing de porcentaje del pase) a 6.000.000 MINIMO. Juega muy bien el negro, es jugador de seleccion, por lo menos demostro eso en colombia, bah, y vino con mucha cofnianza jajaj yolo banco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Tas jodiendo man? es enganche el tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

^Es mediapunta.

Se rumorea que se cayo el pase.. changos xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ^Es mediapunta.

Se rumorea que se cayo el pase.. changos xD
    Por?
    Igual son cosas de las negociaciones. Todos los pases hoy en día parecen que se caen en algún momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Tas jodiendo man? es enganche el tipo
    Es mediapunta. Lo aclaró ya el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Mirá, no tenía ese dato.
    Jugará Toranzo de enganche entonces supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No, Toranzo de 8, g10 de 10.

el equipo va a formar asi

1. Broun

4. Pillud 6. Ayala 2. Caceres 3. Cahais
    5. Yacob
    8. Toranzo 7. Litch
    10. Giovanni
    9. Bieler 11. Hauche

Asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Prefiero a Matías Martinez y a Cahais antes que a Ayala.
    Por otro lado, dejar a José Luis Fernández afuera?
    Preferiría que juegue Litch de 3
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Prefiero a Matías Martinez y a Cahais antes que a Ayala.
    Por otro lado, dejar a José Luis Fernández afuera?
    Preferiría que juegue Litch de 3
    Russo a Cahais lo quiere de lateral izquierdo. Y hasta Martinez dijo que Ayala está cada día mejor.. y sobre el Joselo Fernandez, va a jugar de recambio con Litch, Litch es lejos el jugador con más tecnica que tiene Racing y el joselo es una maquina de correr a lo loco y tirar lujos.. ademas, Litch según russo no es 3, es carrilero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es licht que dijo que es carrilero y no volante
    Ni en pedo Russo para a Giovanni y dos delanteros. Toranzo no marca nadie. Licht no es recuperador y Pajob no para a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es licht que dijo que es carrilero y no volante
    Ni en pedo Russo para a Giovanni y dos delanteros. Toranzo no marca nadie. Licht no es recuperador y Pajob no para a nadie
    Ese es mi mayor miedo, pero parece ser asi el equipo... hay que meter 10 goles por partido con ese equipo, si no..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema