[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Es el lateral/carrilero por derecha de NOB.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Creo que nunca lo vi jugar..... lo vi tan emocionado a juan (de buena onda lo digo) que me llamo la atencion. Teniendo en cuenta que se va Mercado, una alternativa de Caceres (siempre y cuando tenga buen pie) nos viene bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaaj que tiene que ver, franchela es un capo y lo admiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ivan Pillud es un lateral derecho que salio de Tiro Federal, que paso por Niuls y Espanyol, y ahora lo queria Estudiantes... pero parece que se cayo (y quieren al negro sin cuello, perdon, mercado).

Y respecto a lo de Giovanni, el valor del 100% del pase, estaba cotizado en $8.000.000 UDS, pero nos venden el 50% a 3.500.000, y nos faltaria mandar 800.000 y ya lo tenemos acá.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Creo que nunca lo vi jugar..... lo vi tan emocionado a juan (de buena onda lo digo) que me llamo la atencion. Teniendo en cuenta que se va Mercado, una alternativa de Caceres (siempre y cuando tenga buen pie) nos viene bien
    Jajajaja, no esta bien jaja, es buen lateral... en comparacion a la orca

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    jaaj que tiene que ver, franchela es un capo y lo admiro.
    Claaaaaaaaa, pero yo hablaba de Pepe Argento... igual Franchela es hincha de Racing eh, increile, preguntale a algun hincha de Racing si lo admira a Walter Nelson o alguno de sus escaeados hinchas jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ja master te pensas que no sabia que franchela era de rasin, dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    ja master te pensas que no sabia que franchela era de rasin, dios mio
    Claro, amiguito, sabes cual es la diferencia, que la mayoria de los hinchas de in the pendent ama a francella, y a todos los gloriosos famosos y cracks reconocidos como grosos.. pero jamas un hincha de "rasin" ¿RASIN? RACING PAPA RACING, GRABATELO EN LA FRENTE, VA A TENER A UN AMARGO, PERDON HINCHA DE IN THE PENDENT COMO GENIO, CAPO O LO QUE QUIERAS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Racing vendio a Gabriel Mercado a 800.000 a Estudiantes, ahora, van por Ivan Pullid, le piensan comprar el 50% del pase por 600.000.

Mañana Gio Moreno se hace la revisación medica y posterior firma el contrato que lo va a dejar en la Akade 3 temporadas.

Racing va por Broun ya está semana ya que hay presidente; y estan tratando de traer a Campora.

Todo bueno, salvo que se están olvidando de Fritzler, el 5 de Lanús.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Ojala rinda Gio :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Claro, amiguito, sabes cual es la diferencia, que la mayoria de los hinchas de in the pendent ama a francella, y a todos los gloriosos famosos y cracks reconocidos como grosos.. pero jamas un hincha de "rasin" ¿RASIN? RACING PAPA RACING, GRABATELO EN LA FRENTE, VA A TENER A UN AMARGO, PERDON HINCHA DE IN THE PENDENT COMO GENIO, CAPO O LO QUE QUIERAS.
    ¿Quien carajo ama a francella? Con boludeces no "amiguito".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Quien carajo ama a francella? Con boludeces no "amiguito".
    El 75% de la gente que lo conoce, y no me preguntes de donde saque el dato. Mientras tanto, anda a ver como rinden Pellerano, Cabrera y Pacheco, jugadores de 1º nivel. =)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El 75% de la gente que lo conoce, y no me preguntes de donde saque el dato. Mientras tanto, anda a ver como rinden Pellerano, Cabrera y Pacheco, jugadores de 1º nivel. =)

Claaaaroo, el 75% Con boludeces no pibe.

Y yo te recomendaria que seas mas humilde sufrido, porque en este mismo thread muchos dijeron que "los tiempos malos de rasin terminaron" cuando vinieron Hauche, Bieler y Licht, y volvieron a ser la puta de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Claaaaroo, el 75% Con boludeces no pibe.

Y yo te recomendaria que seas mas humilde sufrido, porque en este mismo thread muchos dijeron que "los tiempos malos de rasin terminaron" cuando vinieron Hauche, Bieler y Licht, y volvieron a ser la puta de la temporada.
    Si, tenes razon, ni en pedo es el 75% hay más jaja

En fin, no hace falta que me recomiendes nada, no hace falta ser humilde, Racing de apoco está parandose mejor, ahora, no se hasta que tal punto llega tu ignorancia, pero con Litch LESIONADO, Ayala en mal estado fisico, y Racing hizo 29 puntos, no se de que.... de que puta me hablas, ah si, cierto que ganaste el campeonato y tenes derecho de boludear a todos los clubes, rojo no chamuyes mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si, tenes razon, ni en pedo es el 75% hay más jaja

En fin, no hace falta que me recomiendes nada, no hace falta ser humilde, Racing de apoco está parandose mejor, ahora, no se hasta que tal punto llega tu ignorancia, pero con Litch LESIONADO, Ayala en mal estado fisico, y Racing hizo 29 puntos, no se de que.... de que puta me hablas, ah si, cierto que ganaste el campeonato y tenes derecho de boludear a todos los clubes, rojo no chamuyes mas
    Todos acá se ilusionaron de verdad con la llegada de Bieler y Hauche. Nombre a Litch porque fueron los 3 nombres de primera, Ayala vino despues. Igualmente, todos la tuvieron adentro y muy merecidas las cargadas que les vinieron, mas allá que yo mucho no los gasté como otros. Además me decis 29 puntos, pero vale mecionar que fue en la segunda mitad de campeonato. Al principio estuvieron todos llorando, o acaso no te acordas??? Como Bieler por ejemplo.

Igual ya está, con la boludez de francella ya deja demostrado que no tiene sentido hablar con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Que discusión más pelotuda.
    En fin... se fue Mercado, parece que llega Giovani. Le tengo algo de esperanza. Alguno lo tiene bien visto?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Todos acá se ilusionaron de verdad con la llegada de Bieler y Hauche. Nombre a Litch porque fueron los 3 nombres de primera, Ayala vino despues. Igualmente, todos la tuvieron adentro y muy merecidas las cargadas que les vinieron, mas allá que yo mucho no los gasté como otros. Además me decis 29 puntos, pero vale mecionar que fue en la segunda mitad de campeonato. Al principio estuvieron todos llorando, o acaso no te acordas??? Como Bieler por ejemplo.

Igual ya está, con la boludez de francella ya deja demostrado que no tiene sentido hablar con vos.
    Exacto, eso mismo, estuvo bien la llegada de Bieler y Hauche, Bieler hizo 6 goles en su primer torneo, y Hauche metio 3 y esta adaptandose, In the pendent peleo el campeonato, como vos bien decis, en la primera parte del torneo, Racing al contrario, sumo puntos, en la segunda parte, ademas, Russo hizo 26 de 42, es poco? con el horrendo equipo que tenia racing que sacando a JL Fernandez (una de las revelaciones del torneo, indiscutidamente), Chaco Martinez, Cahais, Bieler, Lugüercio (por respeto..) y nada más, eso fue Racing. Ahora llega a Racing un arquero, un 4, un 8 y un enganche, sacando al 5 este Racing va a rendir 10 veces mas que el otro, hipoteticamente.

Que carajo tiene que ver lo que decis con francella, francella es una figura muy conocida, que vos no la ames, o la ames pero no creas que lo quieren todos, es problema tuyo. A Francella se lo quiere a nivel nacional, no se de que me hablas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema