[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    para los hinchas academicos.. o gente que le interese... hoy en un stock center... vi una musculosa de racing!!!!! ta muy buena... era la titular (celeste y blanca...)... era large creo..... sale $120..... IGUAL QUE LA CAMISETA :S....
    yo quiero la musculosa suplenteeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Vos pelotudo me hablas de sentir, cuanto lo podes querer a rasin si ni carnet de socio tenes

y gracias a mi por no sentir como estos amargos de mierda y romper todo el club (empresa en este caso)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lo que dijo Mafioso en el fondo lo sienten todos cuando su equipo va mal. Ahora es todo color de rosa para los hinchas de Boca, River, Velez, Estudiantes, Newell's... porque no?

Y bueno, al hincha se lo mantiene contento y fiel con logros, sino ya no va la misma gente a la cancha, el socio popular es el mas fiel en estos casos porque es el mas joven y todavía tiene gánas de ir. Pero los viejos ya están cansado, fueron 20, 30 y 40 años seguidos y las vivieron TODAS.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    sigan hablando dale... eso de "racing se va a la B y no vuelve mas" las pelotas, vas a ver... va a costar pero vamo a levantar este mal momento, no necesitamos de grondona nosotros para zafar del descenso, lo sabes rojo, y te duele...en cuanto se muera grondona uds dejan de existir, si no fuera x el no estarias en 1ra ni mucho menos ganado en el 2002...

lo felicito a aguero x los goles y cm juega, pero el "figura"?!?!?! q partido viste?? corrio 2 veces en todo el puto partido y nos hizo los goles x error de la defensa, xq en el 1er tiempo ni se acerco al arco, desaparecio del partido !!

UBEDA man, no existis ya....andate a japon a jugar xq en racing ya no servis, retirate fracasado x dios!! no sabes despejar una pelota y te haces el loco defendiendo de marcador central!!! x favor....moriteee

CHOLO, hiciste un buen trabajo, x lo menos en el 1er tiempo jugamo ordenado y con buena presion en todos lados pero...ni un puto tiro al arco, ni de media distancia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    sigan hablando dale... eso de "racing se va a la B y no vuelve mas" las pelotas, vas a ver... va a costar pero vamo a levantar este mal momento, no necesitamos de grondona nosotros para zafar del descenso, lo sabes rojo, y te duele...en cuanto se muera grondona uds dejan de existir, si no fuera x el no estarias en 1ra ni mucho menos ganado en el 2002...

lo felicito a aguero x los goles y cm juega, pero el "figura"?!?!?! q partido viste?? corrio 2 veces en todo el puto partido y nos hizo los goles x error de la defensa, xq en el 1er tiempo ni se acerco al arco, desaparecio del partido !!
    Otro caradura y van
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    si estas tan caliente andá y quemale lacasa a Marín...
    tipico pensamiento de un sinaliento, ya entiendo porq prendiste fuego tu sede....

das verguenza parlanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    caradura sos vos... esa indiferencia del carnet... ES NO TENER FUNDAMENTOS DE NADA

AMARGO.

AGUERO NO HIZO UN CARAJO.. SOLO ESOS DOS GOLES....
    EN CLARIN LE PONEN 10.....
    Y EL JUGADOR DE GIMNACIA QUE METIO TRES GOLES LE PONEN 9....
    COMO ES ESO????
    A... NO SE LLAMA AGUERO.. SE LLAMA VARGAS....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Ok simpatizante, ok
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    que raro... siempre con lo mismo este de indesingente....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Leiste bien no?
    S I M P A T I Z A N T E

/edit: Fijate mi firma y decime quienes son los amargos, y mangeale el carnet a mafioso si lo tira
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    pibe... vos no podes cargar a nadie... me doy cuenta por las boludeces que decis intentando MOLESTAR.........

SI ME DECIS SIMPATIZANTE A MI QUE VOY A LA CANCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. QUE LE QUEDA A ALGUIEN QUE ES HINCHA?
    LO MISMO...... SOS UN PN
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Yo soy un pn pero vos tenes el toor bien abierto, mientras mi equipo tiene un pibe que vale 30 palos verdes y esta peleando arriba y vos te vas para la B.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    sisi.. lo tengo reeee abierto.. no sabes.... pero la de licha es mas grande... te acordas??
    deja de decir boludeces...
    vos sabras en carne propia lo que es tener el culo abierto...

alguna vez hablaran del equipo... o solo agujero?????

si.. peleando arriba........ tenemos el mismo promedio.... corren el mismo riesgo
    mira si mañana se muere grondona!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    sisi.. lo tengo reeee abierto.. no sabes.... pero la de licha es mas grande... te acordas??
    deja de decir boludeces...
    vos sabras en carne propia lo que es tener el culo abierto...

alguna vez hablaran del equipo... o solo agujero?????
    Aguero te coje de visitante, NOSOCIO
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    si.. peleando arriba........ tenemos el mismo promedio.... corren el mismo riesgo
    mira si mañana se muere grondona!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|

100 años de lo que sea , pero lo cumplimos como club, vos no llegaste
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema