[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Y si se la pasan viviendo del nuestro culo todos estos fracasados que no entienden nada... ese es el problema amiguito... ahora que estamos mejor que nunca, ganando partidos importantes y safando de todo... no aparece nadie.

Este presente (muy lejos de algo asombroso, claro está), va dedicado para todos los que nos querian ver muertos y hundidos en el infierno... chupaculos y pendientes de Racing, la tienen bien adentro.. sigan participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Mejor que nunca JAJAJ, nunca cambies juancito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

deja d quemarnos juancito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

juancito a VOS no te da la cara, dado que EN ESTOS MOMENTOS son los únicos en los que VOS apareces! , ademas que queres que los demas equipos vengan a felicitarlos porque ""safaron de la promo""? por dios hay que pensar un toque antes de postear.

PD: no hay poronga que les venga bien cuando vienen porque vienen cuando no les dan ni bola tambien se quejan...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Quien dijo que quiero que vengan a felicitarme? todo lo contrario amigazo.. solo que estuvieron durante SEMANAS Y MESES rompiendo las pelotas ACA diciendo que nos ibamos a la B (pendientes mas de lo que pasaba en Racing, que en sus propios clubes), que el rojo campeon, que dabamos lastima, que ojala que perdamos.. tirando mierda absolutamente todos los dias de todos los meses... y era artante leer siempre las mismas boludeces de nenes de 17 años. Ni hablemos que son una maquina de chuparme el orto, hablando de mi en cuanto mensaje leyera.. pero bue, es otro tema ese.

Y claro, ahora como ya despegamos un poco (al fin, no?), nadie aparece y se hacen todos los desentendidos... pero esta bien, no culpo a nadie.. el futbol es asi, es el folklore. Pero lo gracioso es que yo no necesito aparecer por "un foro de videojuegos", yo aparezco en la popular siempre que puedo y juega Racing, eso es apoyar y bancarsela... no venir a dar la jeta a un topic, esa es la diferencia entre casi la mayoria que postea aca (pendejos/simpatizantes que fueron 2 veces a la cancha) con la gente seguidora e hincha.

Se aparece en la cancha, no en un foro

Y al otro que ni lo juno, yo no quemo a nadie y ademas te falta bastante para venir a hablar aca y sobre todo de mi, que siempre que pude vine a "dar la jeta a un topic" desde que se creo el foro de futbol...

Entonces para la prox ya saben, lavanse la boquita.

Saludos y sigan participando (otra vez...).-
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

ya ni dueño de la promo son, jajajaja

por lo menos participamos, ustedes lo unico que participan es en safar de la promocion, jajajaja

se queda russo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Clave ganar los dos que vienen, hay que hacer un buen colchon para arrancar lo mas arriba posible el año que viene. Ademas jugamos contra River, hay que ganar para que arranque lo mas lejos posible de nostros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Increíble lo abajo que empieza River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

lastima que gano ayer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

ILJuancito, volviste... En las malas donde estabas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

no si el tipo este es boludo habla de que los demas viven de racing y miren lo que postea en el THREAD del rojo:

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Dale campeon dale campeon... dale campeoonnnn... dale campeon... daaaale campeon....

tenes menos credibilidad que Nestor kirchner. triste lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Podes mandar alguna joda cada tanto, lo de ustedes era alevoso ya.. a eso me refiero. Segui inventando argumentos, encima con ese nick... bue mejor no me explayo mas. Dan pena.

Por otro lado, va a ser dificil este River de Cappa eh... ojo, no hay que confiarse... aparte el enano Buonanotte es un jugadorazo, va a costar... HAY QUE GANAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

que tiene que ver el nick, sos de los tantos que no entiende que es una joda? segui pensando en la promo del año q viene que es en lo unico que pueden pensar, y lo demostras ya hablando de que si river tiene mal promedio, etc etc. Mejor tira una bomba de humo y desaparece ahora que ganaron tres partidos. Son tan buen equipo que don Russo esta buscando equipo... no te preguntaste porque?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

deja de meter a nestor en lo que no tiene nada que ver, sos mas triste e infeliz que la oposicion al gobierno.Ocupate por ir a alentar que mira que se les escapa el campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema