[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    La tribuna de Racing fue una fiesta
    UJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUJAUJAUJUJUJAUJAJUA NO, PARA QUE ME RIO MAS UJAUJAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUJA
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Una fiesta de piedras fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Noooooooooooo......

Jajajajaja

Hinodoro Nuestra Cancha???????????????????

Dejate De Joderr

Hinodoro Es Tu Mierda De Cancha Que Tenes

Noirot.. Anda A Ver Tenis.. Porque No Sabes Un Carajo De Este Deporte...
    Lo Unico Que Sabes Es Aguero Aguero Aguero....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    por primera vez en la historia de un clasico, la parcialidad visitante ingreso al estadio en el segundo tiempo.........

en una semana vuelven las puteadas a falsioni
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    CHE ROSING??? TE ACORDAS CUANDO cantabas te vas para la b??? estas abajo nuestro en la table del descenso!!! ROSING SOS PATETICO.. se humillan solos pobres

coman goles.. y coman FLIMPUFF!!! QUE FIESTA FUE por dios.. y en su cancha!

pd: jamas putie a falcioni.. si encontras algun mensaje mio puteando a falcioni me hago de rosayceleste

EDIT:: PARA EL CHOLO CON CARIÑO!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por (((S0n¡do))) : 26-02-06 el 02:08 PM
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

6. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pipicucu : 26-02-06 el 02:40 PM

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, suficiente... no se puede decir absolutamente nada, nos ganaron bien mas alla de que en el primer tiempo se neutralizo bien a Aguero.
    De todas maneras fue una cagada atomica, pense que iba a ver muchisima pero muchisima mas gente (de plateas hablo, porque popular reventaba, entraba gente y gente y seguia entrando gente sin para, no tenia lugar ni para saltar), la platea de arriba del arco estaba toda vacia y eso que yo estaba en la popular, estoy re podrido que los señores hinchas de Racing se dignen a ir cuando el equipo va bien, ahora... estando ULTIMOS, ni hablar... no va nadie, si bien habia bastante gente, muy lejos estuvo de la vez que les ganamos 3 a 1 en Abril del 2005.

Y que mas se puede decir? es una verguenza, otra vez jugamos para el orto, que asuma el cholo no sirvio absolutamente de NADA, los jugadores no responden porque sencillamente son malisimos. Nos llevan 17 partidos, otra verguenza astronomica, nos ganan siempre pese a quien le pese, es la realidad y hay que aceptarlo, de 4 partidos ellos ganan 2, empatamos 1 y ganamos 1 nosotros, porque para que voy a venir a decir "eh rojo amargo no cantaste nunca", jajaja... para que? para de alguna manera sentirme contento? vamos, media pila.

Y ni hablar, que no estamos llendo a la "B", el promedio sigue bajando estrepitosamente y ya se empieza a ver otra vez el fantasma del descenso, si bien hoy por hoy esta lejos, creo que sino sumamos puntos de una manera RAPIDA, la temporada que viene podriamos estar en serios problemas.

Gente, a ver si entienden, NOS ESTAN VACIANDO, vamos camino a la ruina total, deportiva e institucionalmente estamos quebrados, no hay plata para refuerzos, la gente no va mas porque se dio cuenta que todo esto es una falta de respeto increible y fuera de lugar.

Y yo, les soy sincero, ayer cuando volvia estuve pensando en dar la cuota de socio de BAJA y no ir mas a la cancha, porque estoy cansado... estoy agoviado de vivir siempre lo mismo. Uno con TODOS los problemas que tiene, ya sea laborales, familiares, y un largo etc... para que va a la cancha? para despejarse, para disfrutar, pero no... en Racing te volves SIEMPRE con la vena, te volves siempre triste porque 1 vez cada 1 año, esto en Racing pasa siempre, en menor o mayor medida, pero pasa...

Y contra Boca no creo que vaya, para que? para que me goleen otra vez? para sentirme humillado? para eso me quedo en mi casa mirandolo por TV, y listo. No le doy mas de comer a Marin y a todos los chorros hijos de puta que administran el club.

Posta, estoy cansado de todo.. y recien me di cuenta ayer, estoy saturado, humillado, triste y deprimido, todo junto.

No tengo mas para decir, pero ayer cuando vi que los hinchas subian desesperadamente al palco a buscarlo a Marin, temi lo peor... pero a su vez estaba contento, porque no puede ser que todos los partidos nos tomen el pelo de una manera rotunda. Que se yo, veremos como sigue esto.

A veces de cabeza dura, no le hago caso a mi viejo que me dice "Juan, para que vas?", y la verdad... ahora estoy empezando a entender porque me dice eso.

Saludos a todos y felicitaciones por el triunfo, es lo menos que puedo decir y es lo que mas me duele, pero es la verdad.

PD: Gracias al que se tome el tiempo de leer todo, necesitaba descargarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    il mafioso..me sorprende tu post.. raro oir eso de vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Bueno, suficiente... no se puede decir absolutamente nada, nos ganaron bien mas alla de que en el primer tiempo se neutralizo bien a Aguero.
    De todas maneras fue una cagada atomica, pense que iba a ver muchisima pero muchisima mas gente (de plateas hablo, porque popular reventaba, entraba gente y gente y seguia entrando gente sin para, no tenia lugar ni para saltar), la platea de arriba del arco estaba toda vacia y eso que yo estaba en la popular, estoy re podrido que los señores hinchas de Racing se dignen a ir cuando el equipo va bien, ahora... estando ULTIMOS, ni hablar... no va nadie, si bien habia bastante gente, muy lejos estuvo de la vez que les ganamos 3 a 1 en Abril del 2005.

Y que mas se puede decir? es una verguenza, otra vez jugamos para el orto, que asuma el cholo no sirvio absolutamente de NADA, los jugadores no responden porque sencillamente son malisimos. Nos llevan 17 partidos, otra verguenza astronomica, nos ganan siempre pese a quien le pese, es la realidad y hay que aceptarlo, de 4 partidos ellos ganan 2, empatamos 1 y ganamos 1 nosotros, porque para que voy a venir a decir "eh rojo amargo no cantaste nunca", jajaja... para que? para de alguna manera sentirme contento? vamos, media pila.

Y ni hablar, que no estamos llendo a la "B", el promedio sigue bajando estrepitosamente y ya se empieza a ver otra vez el fantasma del descenso, si bien hoy por hoy esta lejos, creo que sino sumamos puntos de una manera RAPIDA, la temporada que viene podriamos estar en serios problemas.

Gente, a ver si entienden, NOS ESTAN VACIANDO, vamos camino a la ruina total, deportiva e institucionalmente estamos quebrados, no hay plata para refuerzos, la gente no va mas porque se dio cuenta que todo esto es una falta de respeto increible y fuera de lugar.

Y yo, les soy sincero, ayer cuando volvia estuve pensando en dar la cuota de socio de BAJA y no ir mas a la cancha, porque estoy cansado... estoy agoviado de vivir siempre lo mismo. Uno con TODOS los problemas que tiene, ya sea laborales, familiares, y un largo etc... para que va a la cancha? para despejarse, para disfrutar, pero no... en Racing te volves SIEMPRE con la vena, te volves siempre triste porque 1 vez cada 1 año, esto en Racing pasa siempre, en menor o mayor medida, pero pasa...

Y contra Boca no creo que vaya, para que? para que me goleen otra vez? para sentirme humillado? para eso me quedo en mi casa mirandolo por TV, y listo. No le doy mas de comer a Marin y a todos los chorros hijos de puta que administran el club.

Posta, estoy cansado de todo.. y recien me di cuenta ayer, estoy saturado, humillado, triste y deprimido, todo junto.

No tengo mas para decir, pero ayer cuando vi que los hinchas subian desesperadamente al palco a buscarlo a Marin, temi lo peor... pero a su vez estaba contento, porque no puede ser que todos los partidos nos tomen el pelo de una manera rotunda. Que se yo, veremos como sigue esto.

A veces de cabeza dura, no le hago caso a mi viejo que me dice "Juan, para que vas?", y la verdad... ahora estoy empezando a entender porque me dice eso.

Saludos a todos y felicitaciones por el triunfo, es lo menos que puedo decir y es lo que mas me duele, pero es la verdad.

PD: Gracias al que se tome el tiempo de leer todo, necesitaba descargarme.

amargo eterno... no sos digno de tener un escudo de racing en tu avatar... si estas tan caliente andá y quemale lacasa a Marín... pero no dejes de ir a la cancha, pecho frío... si todos los hinchas de racing pensaran como vos, contra Boca la cancha estaría vacía... te pusiste a pensar eso?

Nosotros estamos en la misma que ustedes... y si bien la otra noche dsp del partido contra Cerro no dormí... y sigo re caliente... no se me cruza x la cabeza bajar los brazos, ponele huevos nene, q si a esta edad te resignas, la depresión y el fracaso te esperan a la vuelta de la esquina...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    il mafioso..me sorprende tu post.. raro oir eso de vos
    12345 .. pensé que iba a saltar enojado mandando fruta y bardeando a independiente... pero largó la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    [JAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJA; NO TE MIENTAS MAS

PD: MDQ??????????????????????????????????????????????? ''

ANDA A LA CANCHA, Y DPS, SI, OPINA...

HAJAJAJJA, queres la foto de la entrada??? Que vos no viajes a ver a tu equipo (comprensible de un amargo) no quiere decir que los demas no lo hagamos...
    Se canto y mucho, que vos no lo quieras aceptar no es mi culpa, yo ya acepte que ustedes cantaron mas con los goles y sobre el final, pero sin dudas en el primer tiempo eran una foto...

Y no se que esperaban, que la gente no reaccione? Lo que se hizo esta perfecto, a Marin hay que romperle todo....es un delincuente, un empresario que logicamente vino a hacer negocio con Racing, pero se esta exediendo...

EDIT: Mafioso pienso lo mismo que Dioxi, yo ahora en lo unico que pienso es como juntar plata para ir a verlo contra Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    huevos nene, q si a esta edad te resignas, la depresión y el fracaso te esperan a la vuelta de la esquina...
    es un club de futbol, para un poco che
    esta bien que en argentina el futbol sea fanatismo puro pero para un cacho ja

muy buen post mafia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Cuando veo a un hincha de rasin por la calle, me da tanta lastima como un pibito que pide en el semaforo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaja yoquese me hiciste caso al final! te fuiste a dormir, pero seguis calentito? proba de vuelta ma&#241;ana a ver si te pasa el dolor de toor..

recien hablo un hincha del rojo en fox, un tal marin...les suena? estaba re caliente, entre todas las cosas que dijo me mato el ''rasin no existiaaaa..rasin no existiaaa hasta que lo agarramos nosotros'' para grabar en vhs xD

PD: casi se me pianta un lagrimon con el post de mafioso...no, en serio, ayer lo decia en joda pero ''que bajon ser de rasin'', o sea no solo por que vayan ultimos, por ser hijos eternos sino por todas las tragedias que tienen ultimamente, o sea son muchas cargadas, me imagino lo que deben sentir jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    noirot.. una cosa es estar caliente.. que eso se pasa..... PERO A VOS LA AMARGURA NO TE LA QUITA NADIE

PORQUE A RACING LO QUIEROOOOO LO VENGO A ALENTARRRR, EN LAS BUENAAAAAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

ME CHUPAN BIEN LA PIJA TODOS LOS AMARGOS.. PORQUE A RACING LO AMO
    Y ESO NO VA A CAMBIAR....

Y QUE QUEDE BIEN CLARO.... LO ENTIENDE EL QUE LO SIENTE

ROJO VOS SOS EL QUE DA LASTIMA.. POR GANAR UN PARTIDO YA SALIS A HABLAR... QUE PENA ME DA SABER QUE EL PROXIMO PARTIDO QUE PIERDAN SE VAN A ESCONDER... ME DA MAS PENA QUE VER A UN CHICO PIDIENDO EN UN SEMAFORO... ESO DA PENA....
    PERDER SE PIERDE.. Y???????????
    ESO HACE CRECER MI SENTIMIENTO

Y COMO DIJE ANTES

LO ENTIENDE EL QUE LO SIENTE
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema