[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

cuadernooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

• This post was already punched.
    Independiente y na...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    me gustaria que traigan a Hauche

Bieler - Hauche explota la delantera de racing!
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Dejalo, es un pobre nene.-

Es la envidia de que uno de los mejores delanteros de toda américa haya venido a Racing, uno de los equipos mas prestigiosos de la Argentina, por gente e historia.-
    qwerty
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    qwerty
    azerty

estudiantes esta mas cerca del sexto que racing del descuento
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Racing se está comiendo el baile más grande que yo recuerde en la primera división.

En serio lo digo. NO PEGAN, me entendés? NO FAJAN A NINGÚN RIVAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Escuche recien que russo ya esta en el bondi esperando a los jugadores!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El rojo esta mucho peor que Racing, por ejemplo.
    "Está hecho en un 90%"

Eso aseguró Gustavo Mascardi acerca del pase de Roberto Ayala a Racing. "Faltan ínfimos detalles para cerrar el préstamo por un año", comentó el empresario y agregó que el Ratón "está en perfectas condiciones".

Uno de los más buscados en el verano por los clubes grandes fue el experimentado defensor Roberto Ayala. El jugador empezó a estar en la consideración de todos cuando empezó a tener diferencias con su entrenador en el Zaragoza y fue relegado en su consideración. Ahora, su propio representante confirmó que su llegada a Racing está prácticamente hecha: "Está hecho en un 90 por ciento. No creo que se produzca ningún problema de último momento. Faltan ínfimos detalles para cerrar el préstamo por un año y después veremos".

El Ratón pisará suelo argentino el próximo martes y se espera que ese día ya esté cerrada su incorporación a la Academia. Mascardi no esquivó las acusaciones del Tolo Gallego hacia su representado y aclaró la situación, "Gallego y Menotti hablaron con Ayala, pero nunca empezó la negociación. Passarella también charló con él, pero nosotros le dijimos que primero teníamos que rescindir con Zaragoza. Después, no hablamos más...".

Asmismo, sobre las dudas acerca del estado físico del defensor de 36 años, el representante confesó que "Está en perfectas condiciones. En siete días estará para jugar". De esta manera, Ayala pondría punto final a una larga y exitosa carrera en el fútbol europeo, para sumarse al club que mejor se reforzó y que peleará por escapar del fantasma del descenso.

¿Equipo de campeón?
    Perdon, y si te las tomas mejor? Porque la verdad me critican bastante a mi cuando rompo las pelotas pero vos te ganas el premio de oro me parece. Ademas, posteas de resentido y egoista al ver que por fin nos reforzamos para pelear bien arriba.-

Que onda? Y bue machito, bancatela... alguna vez nos tenia que tocar, desde el año 2005 que no tenemos un plantel como la gente (que, paradojicamente, fue la ultima vez que les ganamos en partidos oficiales).

Kirchner no pone un centavo en Racing, jamas lo hizo y no veo porque lo quiera hacer ahora... y si lo hace, cual hay? Es hincha de Racing y punto.

Es sensato decir que, como dijo LCN, hasta tendria que sobrar plata o mejor dicho asi y todo con las incorporaciones que trajimos en Racing Club Asosiación Civil todavia tiene que quedar un dinero. Igual, lei que el pase de Ayala lo financia el Banco Hipotecario y Racing pone lo que falta.

Por otro lado, mañana vuelve Racing, mañana vuelve el futbol
    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA... de a poco, se va cumpliendo todo... este campeonato vamos a pelear BIEN arriba y mas de uno va a venir a llorar a nuestro topic, otros, respetuosos... vendran a felicitarnos.

Faltan 18 fechas pero asi se empieza... rompiendole el orto a un club inmundo y diminuto que fuera de Rosario no existe bajo ningun punto de vista y con baile incluido (y lujos)

Licht es zarpado jugador (para mi hoy el jugador de la cancha) y sin dudas con este equipo van a ser mas las alegrias que las tristezas.... Asi que nada, llegue hace un rato... la CANCHA EN UN 95% ESTABA....ZARPADA GENTE, LAS PLATEAS COLMADAS....

A disfrutar del triunfo que no es para nadie solo para los hinchas de Racing y a pensar en Colon el martes que es un partido dificilisimo...

PD: Igual, falta mucho... hay que tener mesura y tranquilidad.-
    y me aburri de buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ya casi ni bronca nos esta quedando...el peor sentimiento de todos.... la resignacion. Esperemos zafar, y tratar de armar algo decente el proximo torneo

PD: La ley del EX la hizo Einstein. Hasta el puto de Gonzalez nos vacuna
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Independiente y na...

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Escuche recien que russo ya esta en el bondi esperando a los jugadores!
    naaaaaaaaaa, eso seria el ABANDONO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RASIN !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

JAJAAJAJAJAJA ese último quote de Juancito es épico.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema