[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    Es cierto que habia sectores donde estaba todo inundado, y ponele a una familia tipo, con pendejos, prefiere quedarse en la casa. La cancha estaba llena, exceptuando algunos huecos arriba, que esa fue la gente que prefirio quedarse por la incertidumbre de saber si se jugaba o por la lluvia. Imaginense la gente que viene de salto, pilar, etc. Tienen 2 horas de viaje, y el partido a las 15 estaba literalmente SUSPENDIDO. Esa gente ni siquiera salio. Por mi parte me entere tarde, sali recontra re cagando, caze la moto, agarre autopista, no me quedo una parte seca y llegue comenzado 10M del PT. Otros podrian haber hecho lo mismo, mojarse, llegar tarde, etc.
    vamos 1eros, a esa gente que vive por aca y no fue por la "lluvia", bien merecido tiene que le digan amargos. Porque eso es lo que son. Quedarte por la lluvia, pero por favor.
    4:30 en todas las radios decian que no se iba a poder jugar y que el arbitro iba a hacer lo mismo que baldassi en boca... me fui 4:45 pensando que no se iba a jugar ni en pedo y estoy a 15-20 minutos nomas de la cancha, la gente de mas lejos era muy dificil que viniera, yo estuve y la popular estaba llena, la de abajo de los visitantes 80-90% y la erico alta y baja 70-80%
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Me parece que se van a dar así los resultados.
    No creo pero bueno, es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Ñuls si juega como contra nosotros (locales y juegan a empatar o no comerse una goleada, cualquiera) es ganable.
    Godoy es un equipo de mierda con mucho orto, le tienen que meter un gol y aguantar todo el partido :P.
    Estudiantes y Velez si juega el equipo A y estan inspirados es MUY complicado y los equipos B, no tienen nada de B ya xD.
    Y contra los tucumanos es lo mas " accesible ", pero van a salir a matar o morir porque están jugadisimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo de Bieler fue patetico...que no hable mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

"Hubo partidos que no dejamos todo en la cancha porque no nos salen las cosas "

JAJAJAJAJA

Se Bieler los goles (??)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Lo de Bieler fue patetico...que no hable mas.
    se nota que hace rato no estaba en la argentina, no puede decir cosas asi y queriendola arreglar la caga mas el pelotudo, le falto decir "silencio atroz" y era bingo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    alto panqueque mamaderaaaa!!!
    flaco en lo primero me refiero a la popular, en lo 2do a la cancha entera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    "Hubo partidos que no dejamos todo en la cancha porque no nos salen las cosas "

JAJAJAJAJA

Se Bieler los goles (??)

Saludos

Nahhhhhhh jodeme que dijo eso. Un boludo importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es que claramente hay internas. Yacob es un putito camarillero, Grazzini es un pecho frio que quiere ganar mas plata y no hace nada... y asi puedo seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Grazzini esta lesionado en teoría. Igual ni idea eso de la guita.
    Pero lo de Bieler.. Un desastre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es que claramente hay internas. Yacob es un putito camarillero, Grazzini es un pecho frio que quiere ganar mas plata y no hace nada... y asi puedo seguir
    fijate lo que nos pasaba a nosotros, si no llega gallego a poner los puntos estariamos ahi con ustedes peleando la promocion, se acuerdan que caruso nos chicaneo con que si nos ganaban nos complicaban a nosotros con el promedio? por suerte se fue el mercenario de montenegro que jugaba el solo y armaba quilombos con los demas, cuando las cosas no van a los jugadores les chupa un huevo el club solo quieren cobrar y nada mas, no interesa salir mitad de tabla o descender, no se si Russo tiene la personalidad para solucionar esos quilombos en rasin
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Racing tiene que limpiar de lo lindo....el tema es que hay muchos giles que apluden a Yacob, y a varios de estos hijos de puta que hace 3 años nos hacen pelear promocion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bieler en la conferencia de prensa le puso los puntos a un bobito que cubre a Racing para Olé (se me fue el nombre ahora) y ahora el diario entero despotricó contra el jugador, haciendolo quedar como que se contradice.

La realidad, es que esas "fuentes" que citaba el redactor que cubre a Racing, no son confiables, habló del representante del jugador y el jugador mismo desmintió todo lo que se escribio, eso le rompio las pelotas al diario y a la mañana siguiente le dedicaron una pagina entera al "conflicto".

Esto ya lo vi varias veces, con tecnicos y con otros jugadores.. lo de Ole da lastima ya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero igual Bieler no puede decir " Hubo partidos que no dejamos todo porque no nos salen las cosas "

Y lo dijo el, lo vi en la conferencia xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si te queres poner puntilloso, lo que dijo no tiene sentido tampoco, está mal expresado.
    Es evidente que lo arrinconaron, lo bombardearon de preguntas sobre el rendimiento de Racing y el tipo quizo responder a 2 preguntas con 1 sola respuesta, quizo decir "no fuimos para atras, no nos salieron bien las cosas".

Pero bueno man, vos que sos colaborador de Infierno Rojo, andá y avisales que Bieler dijo eso, asi sacan un afiche tipo "son pecho frio, lo admitio un jugador de Racing"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Si te queres poner puntilloso, lo que dijo no tiene sentido tampoco, está mal expresado.
    Es evidente que lo arrinconaron, lo bombardearon de preguntas sobre el rendimiento de Racing y el tipo quizo responder a 2 preguntas con 1 sola respuesta, quizo decir "no fuimos para atras, no nos salieron bien las cosas".

Pero bueno man, vos que sos colaborador de Infierno Rojo, andá y avisales que Bieler dijo eso, asi sacan un afiche tipo ""son pecho frio, lo admitio un jugador de Racing".
    Claramente lo de Ole a esta altura es repugnante.
    Bieler quiso decir que no juegan a nada... o sea claramente el equipo no puso todo, pero no quiso decir actitud sino juego (de hecho lo aclaro en la conferencia) pero claramente ole lo corto. Farinella dijo que no iban a poner en tapa "no pusimos todo" porque era descontextualizar... lo deformo a media; pero como son un monopolio usaron a Clarin "la gran mierda argentina"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema