[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por IndeSINGENTE Ver Mensaje
    Van punteros y sigen pendientes de Racing... no entiendo :S.
    y si mira si se repite lo del 83?????? uno nunca sabe.... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de IndeSINGENTE
    Registración
    Feb 2010

No se podría repetir lo del 83 porque Atlanta nos mandó a la B y ellos ya no están en primera, asique es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No se podría repetir lo del 83 porque Atlanta nos mandó a la B y ellos ya no están en primera, asique es imposible.
    ??

Fué Racing de Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Ni vos te sabes la historia de tu club, tenes un nick que es claramente referente a nosotros y hablas de estar pendiente? Sos un fantasma jaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Ni vos te sabes la historia de tu club, tenes un nick que es claramente referente a nosotros y hablas de estar pendiente? Sos un fantasma jaja.

Saludos
    Jajaja como le KBIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    y si mira si se repite lo del 83?????? uno nunca sabe.... jajajaja
    Para la único que yo pueda querer que salga campeon Independiente es si se va Racing a la B, en la actualidad seria lejos las mejores cargadas de la historia y no podria parar de reirme, estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

sos de colon corta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Para la único que yo pueda querer que salga campeon Independiente es si se va Racing a la B, en la actualidad seria lejos las mejores cargadas de la historia y no podria parar de reirme, estoy seguro.
    estudiantes estuvo a punto de experimentar algo parecido (o mejor) hace poquito, que polvazo loco, posta parece algo irrepetible
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de IndeSINGENTE
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje

Saludos
    Mi nombre es una realidad, Independiente es el equipo más amargo de la Argentina, y no entre NUNCA al thread de ustedes porque es una amargura, ustedes mismos se nota que entran más acá que al suyo. Por algo será.

Y me confundí, Racing nos mando en el 83 y contra Atlanta ascendimos de vuelta...
    No necesito que nadie me diga mi historia, es un error. Acá son todos ciberbarras que la agitan y son unos bobitos, cortísima, ya los conozco, no es la primera vez que vengo a este foro, hace más de 3 años, y ustedes son los que apenas terminan de jugar los amargos vienen a firmar.

Podés responderme, pero lo cierto es que ni me importa eh, no entiendo porque se llaman Independiente si no pueden vivir sin nosotros ni sin AFAnar de la mano de grondonita. Son lo más dependientes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si, bla bla bla, somos super dependientes, pero el que se tiene que crear una acc con un nombre haciendo referencia a nosotros, sos vos, asi que es un poco contradictorio.

Y si alguien postea dps de que termina el partido cual hay? Si en ese encuentro no fue a la cancha, que se tiene que quedar sentado mirando la pared hasta que se calcula masomenos la hora que salis de la cancha para poder dar su opinión?

Me importa un huevo si entras o no a nuestro thread, pasa que si no tenes nada para gastarnos se complica me imagino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Para mi es Juancito xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Tanto les gusto? tanto me van a tener presente?
    Cada dos post leo mi nombre...

Y no, no soy "IndeSINGENTE" primero porque jamas me pondria un nombre basado en Independiente porque yo no les paso tanta kbida, no me interesa, yo soy de Racing. Y segundo que no tengo el tiempo necesario como para hacer esas pelotudeces.

Avisenme de ultima despues por PM si quieren una foto de mi choto, capaz les kb tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Mi nombre es una realidad, Independiente es el equipo más amargo de la Argentina, y no entre NUNCA al thread de ustedes porque es una amargura, ustedes mismos se nota que entran más acá que al suyo. Por algo será.

Y me confundí, Racing nos mando en el 83 y contra Atlanta ascendimos de vuelta...
    No necesito que nadie me diga mi historia, es un error. Acá son todos ciberbarras que la agitan y son unos bobitos, cortísima, ya los conozco, no es la primera vez que vengo a este foro, hace más de 3 años, y ustedes son los que apenas terminan de jugar los amargos vienen a firmar.

Podés responderme, pero lo cierto es que ni me importa eh, no entiendo porque se llaman Independiente si no pueden vivir sin nosotros ni sin AFAnar de la mano de grondonita. Son lo más dependientes...
    che buscate otra cosa q no sea lo de amargo, es lo unico q pueden decir para cargarnos y q encima es cualquiera un invento de la hinchada de san lorenzo q encima no existe.... ahora bien tenes idea cuantos campeonatos gano independiente de la mano de grondona????.... creo q te pensas q le debemos toda nuestra historia cuando no es asi, si nos habria querido ayudar como vos decis nosotros seriamos mas grandes q boca y river juntos. Otra cosa con lo de cyberbarra..... aca hay muchos q van a la cancha y otros q no. Y creo tienen el mismo derecho de opinar q x ej yo q si voy a la cancha y soy socio del club desde hace casi 20 años. Ah otra cosa se mas original buscate otra cosa q no sea lo de amargo dale??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

yo soy hincha de la hinchada de Racing.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Fixed
    Jajaja. Igual si ustedes estarian como esta Racing hoy. Olvidate, ni van a la cancha!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 804797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema