[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Molina salio a responder las boludeces que dijo Comparada...nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Primero lloraron los amargos. Molina salio a cuidar a Racing. Sabemos que el sabado nos van a robar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y por que les van a robar el sabado???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

al final si todos lloramos pinta un 0 a 0 aburridisimo que nos caga la vida a los 2 jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    y por que les van a robar el sabado???
    El arbitro entra condicionado. Borracho gallego le va a llorar todo el partido hasta los laterales. Enrarecieron el clima del partido. Pero esta bien, no es la primera vez que lo hacen. Yo me acuerdo todavia de Ducatenzeiler eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Condicionado? el arbitro va a cobrar lo que tenga que cobrar, ademas justo Lunatico nos va a dar una mano? creo que es el arbitro que menos tolera el hincha de independiente

y el clima de suspicacia se instauro despues del gol en off side y la expulsion de Botinelli, ademas estando Racing en la situacion que conocemos y sabiendo que este es un pais donde lamentablemente manda la corrupcion y teniendo Racing de hincha "ex presidente" (todo sabemos el poder que tiene) ademas lo vimos repartiendo plasmas al plantel y aterrizando en helicoptero en los entrenamientos digamos que la duda se genera solita.

Es un partido donde Racing tiene mucho mas que perder, en q lo estarian beneficiando a independiente dandole una mano el sabado?? que ganemos un clasico mas? evitar por el bien del pais que el tolo o comparada no se enojen? independiente tiene que salir campeon este campeonato? el que tiene que sumar para no descender es racing no independiente.

y si tenemos q vincular politica y futbol no te olvides q hoy podes seguir siendo de Racing por una maniobra politica que modifico la ley de quiebras en el 95.

yo tampoco me olvido de Ducateinzeiler ni de las 4 pepas y baile que se comieron en cancha de River

igual para mi va a salir un partido chato y apretado, no se porque imagino un empate!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 23-02-10 el 06:25 PM

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

se habia acordado 5500 entradas (eso le dimos el ultimo partido ya que comparada dijo que nos iba a dar ese numero en su nuevo estadio)

nos cagaron...y nos van a dar 3500

Matan el clasico amargos

Y dejen de llorar por dios, un partido donde nos benefician en una jugada y salen a quejarse por todos lados...cagones...cierren el orto y dejen de embarrar la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ahora se hacen los que es un partido mas.....llorones, cagones, amargos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    se habia acordado 5500 entradas (eso le dimos el ultimo partido ya que comparada dijo que nos iba a dar ese numero en su nuevo estadio)

nos cagaron...y nos van a dar 3500

Matan el clasico amargos

Y dejen de llorar por dios, un partido donde nos benefician en una jugada y salen a quejarse por todos lados...cagones...cierren el orto y dejen de embarrar la cancha
    independiente les iba a dar toda la visitante alta, la unica la parte del estadio que tenemos para visitantes, la que dimos, damos y le daremos a todos los equipos, los que limitan despues cuantas se les dan de la capacidad de 7000 que tiene esa tribuna es el Coprosede por seguridad.

y no hables de matar el clasico porque el campeonato pasado teniendo racing sectores disponibles para darle a independiente no los habilito y estaba media cancha vacia, eso es matar un clasico!!

y aca nadie lloro, se quejo figueroa por central y los medios resaltaron el gol en off side y como dije arriba teniendo en cuenta la situacion apremiante de racing la duda se genera solita.

bue lo de cagones y llorones no se para que me gasto en contestarlo, dirigencia mas llorona q esta de Racing no tuvieron y cagones????? 20 partidos de diferencia, no nos ganan un clasico hace como 5 años, los atendimos de local, visitante, en cancha ajena, le rajamos y dejamos en la cuerda floja a no se cuantos tecnicos, los goleamos tantas veces que ya no recuerdo y ni mencionar los papelones de Racing ante algunas derrotas

consejos muchachos, piensen antes de escribir a lo tonto lo q piensan, repasenlo en la cabeza, cuando cobre sentido y cierta coherencia ahi si

y los afiches para el VERDADERO LLORON de Molina no se hicieron esperar, mira como lloramos, nos cagamos de risa de todas las boludces q dice su presidente, falta una para Lothar despues de toda la movida q hizo Molina para "opacar" la inauguracion del estadio!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 23-02-10 el 07:01 PM

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jajajaja no pueden ser tan hipocritas estos tipos...

nos querian dar 3000 entradas el torneo pasado y comparada tuvo que negociar para que nos den un poco mas. Y igual Estaba la mitad del sector visitante inabilitado... y nos dicen cagones ?...
    sumado a que racing puso la cancha en un 70 % con suerte, en el total estaba apenas en mas de la mitad de su capacidad la cancha, y nos dicen que nosotros matamos el clasico ?...

encima nosotros le queriamos dar el total de capacidad del sector visitante de nuestra cancha(7500) y el coprosede disminuyo la capacidad por seguridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y bue, es como dije yo, escriben sin pensar, sin argumentar y sin memoria parece, es mas facil decir ehh amargo, ehh lloron, mataste el clasico, dios...

boca con macri empezo toda esta boludes de no dar entradas pero bue por lo menos boca la llena, ahora el vivo de Molina el campeonato pasado deja sectores para visitante sin habilitar y despues no llenan la cancha en el clasico, que se le va a hacer, sigan hablando boludeces, me voy a llorar y a matar el clasico :

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Sabemos que el sabado nos van a robar
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ahora se hacen los que es un partido mas.....llorones, cagones, amargos.
    un poquito contradictorios ademas, primero lloran y aseguran que ya saben que el sabado los van a cagar
    y despues nos dicen llorones a nosotros!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 23-02-10 el 07:20 PM

12. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

en la bandeja esa entran 7500¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

para mi tiene capacidad para 7000, pero teniendo en cuenta que tiene un doble alambradado q abarco alguno de los escalones y que se deja un pequeño pulmon para policia y q separe un poco de las garganta deben entrar 6000, ahora siendo un clasico de "alto riesgo", siendo que la visitante queda arriba de la platea sur baja local estimo que queriendo evitar riesgos el Coprosede decidio reducir mas la capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

jajajajja

7000 en esa bandeja...por favor..

Racing no va a dar 14000 entradas...cuando ustedes como mucho nos pueden dar 5000..

Se hablo entre dirigencias...y se acordo 5500..

eso se les dio a ustedes
    eso se esperaba recibir..

nos van a dar 3500...se comen el chamuyo de que es por el copresede? por favor...comparada no es ningun gil

En el proximo clasico de local les vamos a dar 2000...y ustedes mataron el clasico...por no respetar lo acordado.

Si fuera por mi les doy las dos bandejas, a cambio de las dos bandejas en su cancha...pero que podes esperar...te dicen 5500 y te dan 2000 menos...le vas a dar las dos bandejas para que despues te den una? ...No gracias.

Era de esperarse, vendieron por millones y le hicieron media cancha, igualita a los renders...(los que hizo mi primito en paint), con un techo invisble. Si su presidente los caga asi, como no nos iba a cagar a nostros con algo tan basico como las entradas..
    Compi tiene arreglo con el copresede porque no les alquilamos el estadio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

pero esas 7 lucas deben ser contando el cuadrado ese de pulmon que hay a la izquierda. Y ademas tendrian que achicar la el campo o olago porque desde ahi arriba el arco no se ve un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema