[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi le ganan a independiente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Que onda Mafioso.. ahora lo defendes?
    Quien dijo?
    Para nada, una cosa es como jugador, yo dije varias veces que no podia jugar mas... otra es como tecnico, empieza una nueva etapa.
    Postie la nota mas que nada para que lean aca en el foro, y ademas porque tengo bastante fé, que se yo. Nunca se pierde la fé. Si la hubiese perdido no iria nunca mas a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Ay mafioso, qué mal que los veo...

p.d.: no puedo conseguir en Rosario la camiseta Suplente de Racing... alguno la vende x internet? me gusta demasiado (tanto como para aguantarme el bardo de llevarla x la ciudad, recibiendo cascotazos de ambas parcialidades huhuehueeu)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    q feos gustos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi

p.d.: no puedo conseguir en Rosario la camiseta Suplente de Racing... alguno la vende x internet? me gusta demasiado (tanto como para aguantarme el bardo de llevarla x la ciudad, recibiendo cascotazos de ambas parcialidades huhuehueeu)
    Jajajajaj tas re limado, que onda te hiciste de Racing ?
    Yo ni en pedo me pondria la camiseta de otro club, como mucho de Gimnasia, y hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Quien dijo?
    Para nada, una cosa es como jugador, yo dije varias veces que no podia jugar mas... otra es como tecnico, empieza una nueva etapa.
    bueno pero con ese argumento (vi el partido contra colon) hay varios que no pueden jugar mas, bastia iba a 70 y jovani a 100 y asi pasan ubeda, capria, ledesma.
    nose cual es la salida de ustedes, si pierden contra el rojo derrumban el cilindro.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Ay mafioso, qué mal que los veo...

.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sep antes de ponerme una camiseta de racing me corto una pierna..

La unica que me pondria seria de independiente.. y hasta ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo aposte que si river no gana la libertadores me pongo la de boca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Jajaja. Yo aposte una vez con un hincha de San Lorenzo que si le ganaba a Racing me ponia la del cuervo, la cuestion fue que San Lorenzo esa vez nos gano, pero yo jamas cumpli la apuesta

El flaco siempre que me veia me decia, "Mira, aca la tengo, ponetela que te saco una foto" jajajaja no queria saber nada yo
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

jajajaja..... yo aposte a un amigo q es hincha de independiente a q si perdia racing me ponia la remera de independiente. pero cm fue en el 2001 cuando racing salio campeon no tuve q hacerlo ya q gracias al gran cabezazo de loeschbor (o cm se escriba jeje) empatamos 1 a 1 y no tuve q cumplir mi apuesta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    me gusta la formacion que va a usar el cholo...
    4-2-3-1

ademas va a probar a pablo gonzalez...
    un jugador que viene pidiendo cancha hace rato.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    dioxi, limaste negro!!!!!!!!, que queres hacer con un uniforme?¿?¿ estas loco man? el priemro qeu te cascotea soy yo si te llego a ver, camisetas de aca qeu uso es sol oal de chaca, otra ni en pedo!!! ahh la de lso pingui que la use dos veces que la meti a 2 clasicos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lo que pasa que ahora Racing usa Nike y las chicas están como locas, es mas, parece la camiseta de la selección... si tuviera Nike.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la de racing por la tele no me gusta pero la vi y esta buena.. la suplente no la vi por la calle pero es feisima
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema