[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    PIbe, que parte no entendes que esa pic que te puse era un INDEPENDIENTE - RACING

a ver como te lo explico, es TU clasico, el de avellaneda, somos los que tienen camiseta roja, los que te trapean todos
    los años, te ubicas
    ??¿¿
    no llenaste ese cilindro de mierda en un clasico, creo que ni siquiera Lanus, ni Banfield, ni San MArtin de Tucuman, ni Atletico, NO LLENAN en el clasico
    Y que parte no entendes vos de que son el club mas amargo y exitista que hay? y que cuando las cosas van mal desaparecen??? En racing el peor numero de gente que vi en las malas, en un dia con alta tormenta, es de 15 mil personas, en el video q te mostre el primero, en un dia lindo para ir a la cancha, no llegan ni a las 10mil.

Ah, y te cuento que para llenar la cancha de todos esos clubes de mierda q decis hay que llevar 25mil personas, 30 mil capaz, en cambio para llenar la cancha de Racing tenes que llevar 50mil, 55 mil personas.

Ya que salis con las boludeces de la hinchada, vos me recriminas lo malo de la mia, yo te recrimino lo malo de la tuya. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    en cambio para llenar la cancha de Racing tenes que llevar 50mil, 55 mil personas.
    JKAJKAJAK claro y el visitante lo contas como local vos, tomatela pibe

no llenaste en EL CLASICO, FIN, poneme una foto donde el rojo no haya llenado este en la situacion que este, en un clasico, y me cerras el orto.

andate a la B vos, la N1 y todo este equipo de koalas y que suba san martin de san juan que se merece ser un club de 1era

Me voy de este thread, estan todos sacando cuentas y no se porque
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    JKAJKAJAK claro y el visitante lo contas como local vos, tomatela pibe

no llenaste en EL CLASICO, FIN, poneme una foto donde el rojo no haya llenado este en la situacion que este, en un clasico, y me cerras el orto.

andate a la B vos, la N1 y todo este equipo de koalas y que suba san martin de san juan que se merece ser un club de 1era

Me voy de este thread, estan todos sacando cuentas y no se porque
    si te digo 50-55 mil personas es lo q tenes q llevar como local. La cancha de racing tiene aforo para 64 mil personas, informate, no hables por hablar haceme el favor.

De todas formas, felicito a la CD por aceptar el comun denominador de los hinchas del rojo y hacer un estadio mas chico. Eso si no entiendo porque hace tiempo que estan bien y nunca volvieron a llenar el estadio despues de la inauguracion. Menos mal que no esta terminado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 15-02-10 el 09:02 PM
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

se se se menos mal que no la terminamos, a tu cancha le tendrian que amputar 2 anillos. Los pibes de la limpieza re contentos con la parte de arriba del cilindro, ni la escoba pasan
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pueden discutir en mejores terminos muchachos!!! no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que lcn haya caido en la discusion de la gente y llenar a cancha demuestra lo desesperados que estan los de rasin
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Que lcn haya caido en la discusion de la gente y llenar a cancha demuestra lo desesperados que estan los de rasin
    Hay que estar desesperado para decirle a un hincha de Indesingente que no pueden llenar la cancha ni peleando arriba? Si Racing estuviera en el lugar de ustedes la cancha explotaria hermano, son amargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Un hincha de independiente hablando de hinchada?..
    Alguno tiene mas de 20 años?...Sabe lo que fue es y sera LA GUARDIA IMPERIAL?...Saben que no existe independiente como hinchada?...Lea un poco y despues vengan a contestar no vengan a tirar cualquier bolaso con un videito de mierda, ni saben lo que es una hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No es por nada, pero hace unos dias estaban diciendo de lo chota que era la hinchada de Racing y que le hacia mal al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Daria la vida por viajar a Dubai (?), y que la empresa juegue la promocion.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hay que estar desesperado para decirle a un hincha de Indesingente que no pueden llenar la cancha ni peleando arriba? Si Racing estuviera en el lugar de ustedes la cancha explotaria hermano, son amargos.
    Vos preocupate por no ir a la B, equipo chico.

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    Alguno tiene mas de 20 años?...Sabe lo que fue es y sera LA GUARDIA IMPERIAL?...Saben que no existe independiente como hinchada?...Lea un poco y despues vengan a contestar no vengan a tirar cualquier bolaso con un videito de mierda, ni saben lo que es una hinchada.
    Y vos asumiendo que sos de rasin preocupate por como tu club juega al futbol, porque de lo unico que hablas es de hinchadas, y hasta donde yo se con eso no se gana. Ni hablar que un dia llenan la cancha y otro dia no cualkier equipo, eso demuestra la mentira que es hablar de hinchadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

basta de estas discusiones sobre la gente y la hinchada que nunca conducieron y jamas conduciran a nada!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    basta de estas discusiones sobre la gente y la hinchada que nunca conducieron y jamas conduciran a nada!!!
    El que empezo a hablar de hinchadas fue damo, estabamos hablando de los socios y como hacerte socio y eso, y damo fue el que salto con una imagen y no se q pajereada de las hinchadas, asi que el chamuyo de q lo unico q hablamos es de la hinchada dejenlo para otro caso.

Y si, la hinchada de Racing hoy en dia es una pija, porque la hinchada de Racing se caracterizo por estar siempre, siempre, siempre en la cancha hubo y hay 20 mil personas minimo, pero desde el 2001 para aca (hablo segun lo q me han contado hinchas q han ido a la cancha mucho tiempo, no segun mi experiencia) se instalo el "aunq ganes o pierdas no me importa una mierda", cosa q antes no pasaba, antes se puteaba a quien se tenia que putear y se hacia lo que se tenia que hacer de parte de la hinchada para el bien de Racing, cosa que dejo de pasar.

Por mi parte no hablo mas de hinchadas, ni de nada, creo q va a ser mi ultimo post por un buen tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

espera hasta el sabado a la 5 rosita.. ya se van a ir con el culo roto.
    Encima nos quieren sacar la localia jaja los del coprosede, que cagado estas rosing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El que empezo a hablar de hinchadas fue damo, estabamos hablando de los socios y como hacerte socio y eso, y damo fue el que salto con una imagen y no se q pajereada de las hinchadas, asi que el chamuyo de q lo unico q hablamos es de la hinchada dejenlo para otro caso.

Y si, la hinchada de Racing hoy en dia es una pija, porque la hinchada de Racing se caracterizo por estar siempre, siempre, siempre en la cancha hubo y hay 20 mil personas minimo, pero desde el 2001 para aca (hablo segun lo q me han contado hinchas q han ido a la cancha mucho tiempo, no segun mi experiencia) se instalo el "aunq ganes o pierdas no me importa una mierda", cosa q antes no pasaba, antes se puteaba a quien se tenia que putear y se hacia lo que se tenia que hacer de parte de la hinchada para el bien de Racing, cosa que dejo de pasar.

Por mi parte no hablo mas de hinchadas, ni de nada, creo q va a ser mi ultimo post por un buen tiempo.
    Te hicieron pisar el palito pajerou xD.

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    Guarda con LA GUARDIA IMPERIAL, tantos titulos les ah dado, tantos partidos a goleado, tan grande supo ser en la B. Salve guardia imperial, que aunq ganes o pierdas, te golee arsenal, te gane gimnasia a ellos no les importa. grande guardia que mientras los dirigentes y tecnicos y jugadores le meten el dedito en el culito ellos felices, porque nada importa!

Si es tan grande como afirmas, porque no hacen algo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder