[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    Es una cargada Racing....y tal vez me sobre la R.
    Ahora asume el cholo no? ok, si a racing le sigue yendo para el orto como hasta ahora, q van a hacer? ok van a linchar al cholo, a marin, a toda la S.A...
    Cuando van a asumir que hace rato dejaron de ser un grande, y q para peor, la propia presión de sus hinchas, eternos fracasados, hace q logren cada vez peores resultados?
    Racing es como una representación del pais....no se crean grandes, no lo son.
    12345 y 6

Con respecto al clasico, yo no hablo, porque clasico es clasico, puede pasar cualquier cosa.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    Es una cargada Racing....y tal vez me sobre la R.
    Ahora asume el cholo no? ok, si a racing le sigue yendo para el orto como hasta ahora, q van a hacer? ok van a linchar al cholo, a marin, a toda la S.A...
    Cuando van a asumir que hace rato dejaron de ser un grande, y q para peor, la propia presión de sus hinchas, eternos fracasados, hace q logren cada vez peores resultados?
    Racing es como una representación del pais....no se crean grandes, no lo son.
    Somos grandes por historia, por gente y por ser pioneros en todo, por ser en algun momento los mas grandes del futbol argentino, incluso mas que Boca y River.
    No vengas a imponer una estupides que ya se hablo mil veces, fijate el ranking historico que justamente yo cree para ver si somos grandes o no. Fijate en venta de entradas, socios y lo que marca la historia.

Ademas no se que haces vos aca sino tenes idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    si llegamos a ganarle a independiente, ese va a ser el claro ejemplo de lo amargo q son...xq para perder en estos momentos con racing, tienen q tener un equipo de paraliticos, si hasta yupanqui (es el unico q se me ocurre ahora) nos gana y x goleada ahora....
    lo unico q quiero es q se termine este torneo de mierda y q de una vez x todas metan a jugadores cm la gente y x supuesto un buen DT.

Espero q al cholo le valla bien en racing cm DT, segun dice el "lo q me falta en experiencia de DT, la tengo de jugador"(o algo asi) pero yo no creo q sea asi, para mi va a ser otro fracaso mas...
    Como dijeron todos los clasicos hay q jugarlos, asi q no habras el paraguas antes de tiempo. Y otra cosa, reza q terminen lo mas arriba posible por q sin plata no se q jugadores van a poder traer por q de las inferiores de Racing hace rato q no sale nada, se q Independiente hasta antes de Aguero estaba medio pobre pero pibes salian, pero Racing un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Tiene inferiores racing?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    ahahahahah se, explotan gente, empleados de tan chiquitos los hacen, hay que denunciar a Marin .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Caida libre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si instituto empatan quedan ultimos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Que mal momento el de racing, no le pudieron ganar a el equipo b de estudiantes (me parece que le pusieron los suplentes para que el serrucho simeone se retire contento :P), che ahora pelean con instituto el ultimo puesto no?? me parece que este domingo ganan la posicion trankis

PD: el kun aguero lindo festin se va a hacer en esa defensa eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    si instituto empatan quedan ultimos
    Jaja, la B los espera.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Nah, estan decimos en el descenso, por lo menos, de eso, zafan...por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ademas, el que estaba por entrar en promoción el campeonato pasado era justamente.....

Independiente

El muerto se rie del degollado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    RACING: DIEGO SIMEONE

"El duelo me duró media hora"

Diego Simeone se olvidó rápido de su retiro y ayer dirigió su primera práctica como técnico de Racing. Llegó temprano y ya pidió varios videos.
    De técnico, por ahora, sólo lleva el cargo. Sin dudas, Diego Simeone nada tiene que ver con el estereotipo de un entrenador: intacto físicamente, tal vez mejor que varios pibes de 20 años, el Cholo sigue siendo un jugador más. Ayer ni siquiera tenía en la mano la famosa carpeta que suele delatar rangos. Arrancó la nueva era, la del cuchillo entre los dientes pero desde las decisiones. "Sale el tren, hay que subirse", tiró. Sin tiempo para pensar demasiado en el fin de sus 19 años de carrera como futbolista, el caudillo que más veces se puso la camiseta de la Selección ya se había transformado en DT cuando dejó el estadio de Quilmes el viernes por la noche. "El duelo me duró media hora, debajo de la ducha. Después ya estaba con la cabeza en este desafío", contó luego de su primera práctica bajo su mando.

El obsesivo. "Siempre fue detallista, hasta cuando vamos a comer arma las tácticas en la mesa, con paneras, el salero, los cubiertos...", le había contado a Olé su esposa Carolina. Y vaya si lo conoce. El entrenamiento estaba pactado para las 9.30 hs. en el estadio de Avellaneda. Diego Pablo llegó a las 8.15. "Mi primer día lo tomé lo más natural. En vez de ir a la izquierda, que es donde yo me cambiaba, fui a la derecha, después, en vez de ponerme la remera celeste me puse una blanca. Me sentí muy tranquilo, seguramente porque veo respuestas de los compañeros. Acá no hay mucha historia ni mucho más para contar", explicó. ¿Cómo se lo vio? ¿Hubo charla? Nada. Bastante se conocen como para perder tiempo en preámbulos. Sí se presentaron Nelson Vivas, ayudante de campo, y Oscar Ortega, preparador físico. De ahí, a mover el esqueleto. Los que no jugaron ante Estudiantes hicieron trabajos de definición. El resto, a correr. Y ahí llegó la primera novedad. Parados en hilera en la línea de media cancha, hubo un ejercicio de coordinación. El Profe gritaba "boludo adelante", y un salto al frente. "Boludo atrás", y a retroceder. "Boludo", todos en el mismo lugar. Ante la rapidez de las indicaciones, el que se equivocaba se iba del grupo. Se ve que fueron "demasiados boludos" porque fallaron seguido... Seguramente, la buena onda de un tipo nuevo en el grupo haya buscado un efecto de relax en medio de un clima espeso.

Para el final de la mañana, el Cholo separó a Malano, Valdemarín y Pablo González y los tuvo un buen rato con un táctico de descarga rápida con la marca del rival encima. En total, el primer día tuvo dos horas de entrenamiento. Un anticipo de lo que vendrá. Simeone llega con la marca de los puntillosos. De hecho, ya mandó a preparar varios videos de sus próximos rivales. ¿Independiente? ¿Olimpo? Sí, pero también de Boca y hasta de Central, el cuarto equipo en la lista de espera. ¿Qué le interesa? Las jugadas de pelota parada. Pero después habló. Y dijo algunas cosas.

—¿Qué le prometés al hincha?

—Prometer, en realidad, no me gusta. Lo que sí voy a tratar de transmitirles es la tranquilidad de que los muchachos que entren van a dejar todo. Nos vamos estos días para mejorar y nos va a venir bien para un partido importante como el clásico, pero también para todo el campeonato, porque acá todavía queda mucho y yo tengo una expectativa enorme. Y repito algo: acá hay mucho más de lo que se está dando.

—¿Dónde hay que apuntar? ¿A lo físico, a lo futbolístico

—Evidentemente, si estuviéramos bien en estas partes ahora estaría Teté charlando con nosotros. El equipo tiene problemas: asumo la responsabilidad de tratar de quitarlos. Los que quieran estar con nosotros a partir de ahora saben que será fútbol, fútbol y fútbol. Y los que más se comprometan con el proyecto son los que más van a jugar.

—El clima está muy pesado, ¿cómo se hace para abstraer al plantel de todo esto ?

—Yo me acostumbré a que todos los partidos son a todo o nada. Detrás de cada partido está la gloria o el fracaso, pero después se vuelve a empezar, ya sea en la gloria o en el fracaso. Cada partido va a ser el último, sea con Independiente, con Boca o con Olimpo. A partir de ahora no hay otro partido que no sea el clásico, pero porque es el que viene.

—¿Cómo pensás que será el recibimiento de la gente?

—Te lo digo yo como hincha de Racing: molestos por la situación. El hincha necesita gente que se entregue, a partir de eso no le importa si uno juega bien o mal. La gente pide actitud, compromiso y entrega y le vamos a dar eso.

—¿Te dijo algo el plantel?

—Sí, buen día. Están todos muy dolidos por la situación, están golpeado porque sabían que yo me retiraba y querían regalarme un triunfo. Pero que se queden tranquilos, porque sé en la situación que estamos, sé cómo se brindaron . No importa, que el triunfo me lo regalen el sábado, como técnico, que lo voy a valorar más.

(el cholo, en mendoza)
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    tecnico que debuta, gana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que onda Mafioso.. ahora lo defendes?