[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

A que te referis con gratis?

Hay que pagar creo que 2 cuotas y el carnet
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Es un regalo eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

como si fuera mejor pagar un año adelantado :S

aparte, que gastos le produce a un club un socio que deja de ir? es una ridiculez cobrar antes por si las moscas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no, solo noto diferencias abismales entre una institucion y otra.

Nosotros eramos 90mil socios hasta hace poco, ahora que se hizo el reempadronamiento que se hace cada 10 años llegamos a los 54mil( el numero real). Tuvimos que cerrar las inscripciones porque se desbordaba el tema con la cancha nueva, y ahora se reabriron por un mes al precio de 850 pesos incluyendo las 12 primeras cuotas, y en 2 semanas ya se asociaron 1600 personas , se espera superar las 2000 para cuando cierre la inscripcion de nuevo. Deja una ganancia superior al millon de pesos al club.
    Mientras que racing, pagan 2 cuotitas locas, se ponen contentos porque llegaron a los 30mil socios y con el presidente que un poco mas se pone de rodillas pidiendo a la gente que se asocie en cada medio de comucacion que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

Nosotros eramos 90mil socios hasta hace poco, ahora que se hizo el reempadronamiento que se hace cada 10 años llegamos a los 54mil( el numero real). Tuvimos que cerrar las inscripciones porque se desbordaba el tema con la cancha nueva, y ahora se reabriron por un mes al precio de 850 pesos incluyendo las 12 primeras cuotas, y en 2 semanas ya se asociaron 1600 personas , se espera superar las 2000 para cuando cierre la inscripcion de nuevo. Deja una ganancia superior al millon de pesos al club.
    Mientras que racing, pagan 2 cuotitas locas, se ponen contentos porque llegaron a los 30mil socios y con el presidente que un poco mas se pone de rodillas pidiendo a la gente que se asocie en cada medio de comucacion que sale.
    Racing estaba gerenciado, salame, y ustedes para mi no tienen 56 mil socios, dejate de tirar numeros al aire, y da fuentes, y ni hablar de lo de 90 mil, JAJAJA, te quedaste en los años 80-90.

Y sobre lo que la forma es un regalo, es lo mismo, a ustedes les roban 900 pesos porque no les dan eleccion a pagar o no pagar todo el año, aca te cobran 2 meses nada mas, si despues queres dejar de ser socio dejas de serlo despues de esos 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 12-02-10 el 05:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

encima dice lo de la cancha....entran menos de 30.000 locales y en el primer partido que jugaron este campeonato no la pusieron ni al 70%. Ni hablar el año pasado, segundo partido despues de estrenar cancha nueva y no la llenaron.

tanto socio al pedo...que van a jugar a las bochas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Jajaj sos un chiste Racing S.A. 2 coutitas para hacerce socios aver si llenamos la cancha jajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

54 mil socios y no llenan la cancha . Son socios como los de River. Gente que no es hincha, y que usa las instalaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Jajaj sos un chiste Racing S.A. 2 coutitas para hacerce socios aver si llenamos la cancha jajajjajaj
    En rosario central se paga una sola, pancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En rosario central se paga una sola, pancho.
    OWNED
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Racing estaba gerenciado, salame, y ustedes para mi no tienen 56 mil socios, dejate de tirar numeros al aire, y da fuentes, y ni hablar de lo de 90 mil, JAJAJA, te quedaste en los años 80-90.

Y sobre lo que la forma es un regalo, es lo mismo, a ustedes les roban 900 pesos porque no les dan eleccion a pagar o no pagar todo el año, aca te cobran 2 meses nada mas, si despues queres dejar de ser socio dejas de serlo despues de esos 2 meses.
    1- racing estaba gerenciada... ok, siguen siendo tristes igual... ESTABN GERENCIADOS!!
    2- No son numeros al aire, tenemos 56 mil socios y son los datos oficiales del club. Lo de 90 mil no lo entendiste, oviamente no teniamos 90mil, eso incluia a personas que ya no eran socios o capaz hasta ya ni estan en este mundo, pero el reempadronamiento se hace cada 10 años, ahora se hizo, y como dije tenemos 56 mil socios activos reales.
    3- Algo fallo en la calculadora, el precio de la cuota social es de 40 pesos. Hagamos 12 X 40 = 480... 850 - 480 = 370$ de inscripcion ademas de las 12 cuotas.

4- Para los que hablaron de la gente, a) las plateas estan carisimas incluso para los socios, sin embargo, lo que es entrada gratis(osea la popular) estuvo SIEMPRE LLENA( y solo con socios eh, no entran invitados). Y para los no socios es toda una aventura ir a la cancha con los precios directamente. Igualmente el estadio nunca estuvo menos del 75 %.
    b) Independiente salio tercero en ventas de entrada el torneo pasado...

...

...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

eppppppa que exaltado que estas Lcn.

Cualquier persona con 2 dedos de frente te dice que Independiente dobla a Racing en socios, no jodamos. Nosotros somos una institucion, un club con historia, o ahora que elejis presidente se piensan que resurgieron de las cenizas como el ave Feni'. Les falta muchisimo para llegarle a los talones a una institucion como Independiente. Futbol, sede, predios, entretenimientos, educacion, salud.
    Que termine este campeonato asi se van a la b y te vas a discutir al thread de la B nacional

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 13-02-10 el 01:50 PM

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Estos pibes no pueden estar sin entrar en nuestro topic, encima no aportan nada, vienen a hablar boludeces constatemente...que pesados.

Sin Lucas Licht, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero y Castromán, Racing enfrentará al “Lobo” con: Jorge De Olivera; Martínez, Roberto Fabián Ayala, Aveldaño, Cahais; Mercado, Claudio Yacob, Zuculini; Gabriel Hauche, Claudio Bieler y Lugüercio. En el banco, Vivas tendrá a: Pablo Santillo, Braian Lluy, Nicolás Sainz, Lucero, Sebastián Grazzini, Castromán y Damián Steinert.

4-3-3
    Zucu Jr por izquierda...que salga bien esta jugada por dios

Zuculini, Bruno

Fecha de nacimiento: 02/04/1993
    Lugar de nacimiento: Escobar, Buenos Aires
    Altura: 1,78
    Peso: 72
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es grandote el guacho, comparando con otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Jajaja que lindo que es mirar cuando se da vuelta la tortilla no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema