[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajajjaaj

ON: Estaba viendo por un programa de TyCSports que analizaban la defensa de Racing, los 2 muñecos que le pararon al lado a Ayala no cazan un fulbo de nada, no tiraban nunca el offside, se metian con los delanteros y despues hay algunos caraduras que le echan la culpa al Raton? A esos pibes mandenlos a inferiores de nuevo, o a la escuela, son unos burros futbolisticos.

PD: Un gol se lo comio enterito el, pero me parece que se confio.
    La culpa es de todos... pero con Jara perdio el. En el 3° gol era para tirar offside y Cahais se durmio; eso obvio no es culpa de Ayala.
    Yo no lo mato, digo que hay que cambiar el esquema. Si ahi sigue dando asco, si hay que sacarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    El problema es el equilibrio. Si para que Racing llegue 3 veces, el rival llega 6 no es negocio. Es simple matematica. Hauche termina fundido, y Luguercio todo contracturado porque tienen que correr en ataque y defensa todo el tiempo. Viven en 5°. No hay pausa
    acabas de describir perfectamente el porque nos quedamos afuera del 2002 en primera ronda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    acabas de describir perfectamente el porque nos quedamos afuera del 2002 en primera ronda...
    Que bolaso, en el mundial Argentina llegaba mucho mas que los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    La culpa es de todos... pero con Jara perdio el. En el 3° gol era para tirar offside y Cahais se durmio; eso obvio no es culpa de Ayala.
    Yo no lo mato, digo que hay que cambiar el esquema. Si ahi sigue dando asco, si hay que sacarlo
    Sip la culpa es de todos porque todos tienen que coordinar pero si en una jugada que hay que salir a apretar y tirar el offside el unico que sale es Ayala y los 2 panqueques se quedan parados o se meten para adentro, o cambias la formacion o le pones JUGADORES al lado a Ayala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que bolaso, en el mundial Argentina llegaba mucho mas que los rivales.
    Esto no es el 2002. A los equipos de Bielsa no le llegaban porque tenia grandes jugadores. Es una seleccion elegia lo mejor. Pero en ofensiva tienen el mismo problema; se te cierran atras, y ves como el equipo choca durante 90 minutos contra una pared porque no hay nadie que meta el pase fino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

09/02/2010
    GIMNASIA SÓLO ENTREGARÁ 2100 GENERALES Y NO HABRÁ PLATEAS
    No habrá venta de entradas para el sábado
    Debido a que el club de La Plata solamente otorgará 2100 generales, y las mismas se distribuirán entre los “Packs Visitantes” y las distintas Filiales, para el encuentro del sábado a las 21.15 ante Gimnasia, no habrá venta de entradas. La única alternativa que tendrán los que quieran concurrir al estadio será la de adquirir uno de los 300 “Packs Visitantes” (290 pesos los caballeros y 170 pesos las damas) que quedan a disposición en el Departamento de Atención al Socio, de 10 a 18, en el estadio.

Además, el “Lobo” no dispone de plateas en su diminuto escenario. La Academia contará con un puñado de hinchas en el Juan Carlos Zerillo, que no brinda las comodidades básicas para albergar un espectáculo deportivo.

en realidad si quedan 300 packs visitantes, no tendrian que vender 300 entradas? -.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

dame 3 packs jaja que choreo...y pensar que los 50sopes de nuestra general son caras.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Trate de mantenerme al margen despues del partido contra Arsenal... que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.

Esperemos levantar contra Gimnasia, pero no se... antes eramos 11 perros y se entendia ... pero..... le falta rodaje al equipo? no se debe usar mas la linea de 3?

No voy a decir mas nada.. simplemente que lo del sabado fue bochornoso y repugnante... al final parece que nuevamente las ilusiones se vuelven sueños rotos... como de costumbre... ojala este equivocado y con suerte peleemos arriba... la verdad me salio mal la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

peeero che, juancito, tampoco nos pongamos en melancolicos, ya van a salir de la zona de descenso chee...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAJAJAJJAJAJJAJA sos un hdp Stereo, me vas a decir que no te toco el corazón?
    jajajajjajaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

me muero !!!

qe grande ! dejemoslo llorar en paz

RIP racinguista DUEEEEEEEÑOS DE SUS CAMISETAS =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Trate de mantenerme al margen despues del partido contra Arsenal... que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.

Esperemos levantar contra Gimnasia, pero no se... antes eramos 11 perros y se entendia ... pero..... le falta rodaje al equipo? no se debe usar mas la linea de 3?

No voy a decir mas nada.. simplemente que lo del sabado fue bochornoso y repugnante... al final parece que nuevamente las ilusiones se vuelven sueños rotos... como de costumbre... ojala este equivocado y con suerte peleemos arriba... la verdad me salio mal la jugada.
    Un post que te parte el alma.... yo estoy caliente... con Gimnasia es una final. Tiene que aparecer la garra.... sino estaremos en estado terminal. Yo dije que las tres primeras fechas eran clave. Lamentablemente se cumpio mi pronostico
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Que no juegue Lucero loco....un conito antes que Lucero

Zucu Jr al banco por lo menos

Yacob - Wagner/Zucu

Y armemos un 4 4 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

saquen la linea de 3 es imposible jugar asi con los pelotazos del futbol argentino,conque no jueguen ni ledesma ni lucero me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jajaja que acabo de leer que en racing es gratis hacerte socio ? jajajja eso es verdad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema