[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

nah gano chacarita, el esta feliz :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No lo puedo creer me subo al bondi para venir a Rosario y me entero cuando llego que Racing United se morfo 4 pepitas?? jajajjaa no tiras mas tacos Licht y Hauche en mitad de cancha??

Va a estar lindo como siempre esto... no podia ser que ustedes se escapen ya desde la 1er fecha.

A sufrir compañeros! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

4 4 2

no es tan dificil Vivas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo di la cara despues del partido.

PD: Tengo que admitir que algunas cargadas estuvieron buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

es deporte Nacional reirse de Racing??? si es, me sumo, la del monoriel estuvo muy buena!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me encanta como alguna chicas del rojo estaban asustadas con el nuevo equipo de Racing, y ahora que estan aliviadas entran a fororacing, foro mas extremista con los comentarios si los hay, a buscar cosas de las que reirse. Despues se hacen los "nos importa el rojo y nada ams"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me encanta como alguna chicas del rojo estaban asustadas con el nuevo equipo de Racing, y ahora que estan aliviadas entran a fororacing, foro mas extremista con los comentarios si los hay, a buscar cosas de las que reirse. Despues se hacen los "nos importa el rojo y nada ams"
    primero yo aclare que no las busque yo, estan en un foro del rojo que hay una seccion rivales para reirse de racing, y no te preocupes, siempre hubo quienes se metian en foro racing y ponian las citas para que nos reiamos un poco, no es de ahora.
    Y acaso esta mal reirse del rival cuando le va mal? para algo esta esa rivalidad y el folklore del futbol. Ademas cada 2X3 siempre aparecen algun racinguista a molestar en el foro del rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    primero yo aclare que no las busque yo, estan en un foro del rojo que hay una seccion rivales para reirse de racing, y no te preocupes, siempre hubo quienes se metian en foro racing y ponian las citas para que nos reiamos un poco, no es de ahora.
    Y acaso esta mal reirse del rival cuando le va mal? para algo esta esa rivalidad y el folklore del futbol. Ademas cada 2X3 siempre aparecen algun racinguista a molestar en el foro del rojo
    Yo no dije esta mal, yo dije que despues algunos dicen "me importa el rojo y nada mas" y saben bien que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No lo puedo creer me subo al bondi para venir a Rosario y me entero cuando llego que Racing United se morfo 4 pepitas?? jajajjaa no tiras mas tacos Licht y Hauche en mitad de cancha??

Va a estar lindo como siempre esto... no podia ser que ustedes se escapen ya desde la 1er fecha.

A sufrir compañeros! jajaja
    United Y Racing No Son Compatibles, En Todo Caso, El Que $$$$ Refuerzos A Cagar Y Pelea Un Cuartucho Puesto Es El City, Aparte Van Mas Acorde A La Camiseta

No Podes Decir Racing United Con Esos Colores En La Camiseta (La Imagen De Forlan Es Meramente Ilustrativa, Podria Haber Sido Pepito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Posts como el del ganso de arriba son los que molestan. Los de Zerocool y Red Sky me los banco, porque son el Folklore. Odio los muñecos que no saben nada y aparecen cuando leen el Ole, o algun nabo les aviso que empezo el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Definitivamente los defensores que tenemos no son para una linea de 3, menos con un medio campo con Falcon y Lucero en el medio, o sea, el medio campo en el medio es un hueco para el rival, pasan como quieren, y una vez que llegan a la defensa, se proeycta uno por el costado, y desarma toda la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

como te HAUCHE racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    como te HAUCHE racing...
    wtf???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estoy de acuerdo con que Racing tiene que poner 4 abajo, jugar con linea de 3 no es tan facil aparte tenes que tener un mediocampo que te coma crudo y por lo que pude ver de Racing vs Central, ese no era el mediocampo de Racing.

Linea de 4 tranqui, si quieren poner al muerto de Luguercio muy bien, ponganlo de carrilero por izquierda en lugar del fantasma Licht y ahi esta todo lindo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    como te HAUCHE racing...
    La cargada mas chota que vi lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema