[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ¿Estás listo, Cholo?

Como la crisis es cada vez peor, Marín le pediría a Simeone que se haga cargo ya del equipo. Se viene otro día clave para Racing.

Blanquiceleste S.A. se hizo cargo del gerenciamiento de Racing en el año 2000. La crisis actual debe ser la peor que tuvo que soportar Fernando Marín desde que decidió manejar los hilos de un club grande del fútbol argentino. No hay respuestas de ningún tipo dentro de la cancha y afuera el caos crece con prisa. La inesperada salida de Fernando Quiroz ni siquiera pudo aliviarse con la designación de Diego Simeone para reemplazarlo. El sábado, ante el toqueteo de Vélez, el Cilindro estalló de manera unánime en contra de Marín: ante semejante panorama, la idea que se estaría tejiendo por estas horas es adelantar el retiro del Cholo para que se haga cargo inmediatamente del equipo. "Ojo, que el lunes (por hoy) puede haber novedades. Esto no da para más y la única salida es que agarre ya", contaron desde puertas adentro.

Titanic de Avellaneda. ¿Qué pasa si con Fanesi el equipo gana y el Cholo la rompe? ¿Va a agarrar igual? Esta fue la hipótesis que más se había elaborado en la previa al choque con el equipo de Liniers. No hubo milagro. Al contrario: Racing tuvo nuevamente una noche desastrosa. Cuando el fútbol y los resultados no aparecen, la tribuna entra en acción. Y lo cierto es que en el último partido hubo diversas reacciones: la barra totalmente en contra de los jugadores y Simeone, a quien acusan de haber influido para que Teté diera un paso al costado, pese a que el mismo Quiroz salió a aclarar: "El Cholo es uno de los jugadores que rescato de mi proceso". El resto de la gente se mantuvo al margen. Aunque hubo un punto para la comunión general: "Tomala vos, dámela a mí, es el equipo de Marín", sonó fuerte. Y a partir de ahí una lluvia de insultos en contra del gerenciador. La imagen de Blanquiceleste se deteriora cada vez más y la "política de austeridad" ya comenzó a cobrar sus primeros costos políticos. Entonces, ¿para qué esperar hasta después del clásico contra Independiente? Si el Cholo va a ser el nuevo conductor, que dirija y listo: quizá sea esa tan esperada lluvia capaz de apagar tanto fuego. ¿Qué dirá el volante? ¿Aceptará irse del fútbol de improviso, con una mala imagen, justo él que si por algo puede sacar pecho es por la carrera que hizo?

------------------------------------

Esto ya es inadmisible, se vienen dias duros... asi que todo el pueblo academico tiene que estar preparado para lo peor y sobre todo, para el clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    alguien me puede explicar por pm, o por msn, como fue toda la historia de BLANKICELESTE S.A. como es la onda...? como es que agarro el gerenciamiento de racing, y demas...gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    se van para la "B", que nunca tubieron que salir
    > Jajajaja, caradura!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003

sin palabras

como quieren a su idolo futuro dt

jajajaj

• Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Asume el sabado simeone!!!!

Cuanto durara???

Simeone adelanta su retiro y asume el sábado como técnico de Racing

Tenía pensado abandonar la actividad profesional luego del clásico ante Independiente, pero finalmente el actual capitán del equipo de Avellaneda ese día estará en el banco como técnico. El "Cholo" jugará su último partido el viernes frente a Estudiantes y asumirá al día siguiente

Diego Simeone asumirá el sábado próximo como entrenador del Racing Club y a la semana siguiente tendrá su debut oficial en esa función nada menos que en el clásico ante Independiente, le confirmó hoy a DyN el director deportivo Alberto Fanesi.

Pero antes de cambiar de papel, Simeone jugará el viernes próximo su último cotejo como futbolista profesional y lo hará con la camiseta de Racing ante Estudiantes de La Plata, por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División.

El "Cholo" es un icono del seleccionado argentino, ya que con 106 asistencias tiene el récord de partidos jugados.

"Es correcto, Simeone jugará el viernes contra Estudiantes su último partido y el sábado se convertirá en el entrenador de Racing", precisó Fanesi.

Cuando se le preguntó si se trataba de la medida más apropiada para tratar de salir de la crisis futbolística, Fanesi respondió que "cuando uno toma una decisión supone que es la mejor".

La designación de Diego Simeone como entrenador de Racing no fue bien recibida por los hinchas, que encima sumaron una nueva frustración el sábado frente a Vélez. Desde las tribunas, se vieron banderas alusivas y cantos críticos por las salida de Fernando Quiroz. Ahora, el jugador/técnico maneja varias opciones para salir de la crisis.

Al “Cholo”, hincha fanático de Racing, no le cayó nada bien los insultos que recibió. Mucho menos la bandera que rezaba “El muñeco Simeone”. Encima, cuando los jugadores salían del vestuario, un grupo de simpatizantes comenzó a gritar: “Ahí están, ahí los ven, los que echaron a Teté”, en clara alusión a un supuesto “complot” contra el técnico.

La asunción de Simeone se concretará el sábado, pero resta definir si ocurrirá durante la mañana o la tarde de ese día, ya que dependerá de la hora que se fije para cumplir con la práctica regenerativa post partido con Estudiantes.

"Probablemente habrá una conferencia de prensa en razón de quién se trata", anticipó el director deportivo, en alusión a la trayectoria de Simeone, quien con el seleccionado mayor de la AFA participó en tres mundiales, Estados Unidos ྚ, Francia ྞ y Corea-Japón 2002 y también ganó dos copas América, en Chile ྗ y Ecuador ྙ.

En cuanto a la formación del equipo para el compromiso ante los platenses, Fanesi adelantó que probablemente estarán en condiciones de reaparecer los defensores Julio Barroso y Gustavo Cabral, además del delantero chileno José Luis Villanueva, pero quedó descartado el zaguero Diego Crosa por una lesión muscular.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Y no le dejaron entrar otra, que decia "serrucho simeone" la cancioncita es, ahi estan, ahi los ven los que lo echaron a tete", no solo silbaron sino que revolearon un tacho de basura (lastima que no fue a campagnuolo en la cabeza), en fin, les queda bien la B.

Saludos y nos vemos en 15 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Y no le dejaron entrar otra, que decia "serrucho simeone" la cancioncita es, ahi estan, ahi los ven los que lo echaron a tete", no solo silbaron sino que revolearon un tacho de basura (lastima que no fue a campagnuolo en la cabeza), en fin, les queda bien la B.

Saludos y nos vemos en 15 dias.
    pregunta, ustedes no lo putearon nunca a trozero, clausen y compañia?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Que hinchada no puteo 1 tecnico?
    Al nivel de la S.A??????????????????????????????????????????????? ???????? con tachos de basura? te aseguro que si le tiran un tacho de basura a trossero muere en la vicera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Un tacho de basura? recien me entero... se ve que con el descontrol que hubo en la popular todo el partido ni me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    fabri: "me parece a mi o alguna gente de racing se esta empezando a ir"

(cuando termino el primer tiempo)

aparte de esto, racing jugo mal, y eso si, hay q admitirlo, al final alento con todo
    Si, eran los que se iban a comprar el chori o iban al baño :P

Walter Nelson "mirá a la gente de racing, mirá como están....seguro que van perdiendo?"
    Alejandro Fabbri: "alientan como si estuviesen por salir campeones"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    JAJA que locos van ultimos con 1 punto igual que Instituto, el aliento se lo meten en el oje**, esto es futbol.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaj que quilombo que tienen y que mal se estan manejando! re desprolijos loco.

la ultima: el choto simeone se los lleva a los jugadores a mendoza antes del clasico!!!!! jajajj

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1142050

PD: si nos ganan el clasico me la corto con un tramontina.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    si llegamos a ganarle a independiente, ese va a ser el claro ejemplo de lo amargo q son...xq para perder en estos momentos con racing, tienen q tener un equipo de paraliticos, si hasta yupanqui (es el unico q se me ocurre ahora) nos gana y x goleada ahora....
    lo unico q quiero es q se termine este torneo de mierda y q de una vez x todas metan a jugadores cm la gente y x supuesto un buen DT.

Espero q al cholo le valla bien en racing cm DT, segun dice el "lo q me falta en experiencia de DT, la tengo de jugador"(o algo asi) pero yo no creo q sea asi, para mi va a ser otro fracaso mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    si llegamos a ganarle a independiente, ese va a ser el claro ejemplo de lo amargo q son...xq para perder en estos momentos con racing, tienen q tener un equipo de paraliticos, si hasta yupanqui (es el unico q se me ocurre ahora) nos gana y x goleada ahora....
    lo unico q quiero es q se termine este torneo de mierda y q de una vez x todas metan a jugadores cm la gente y x supuesto un buen DT.

Espero q al cholo le valla bien en racing cm DT, segun dice el "lo q me falta en experiencia de DT, la tengo de jugador"(o algo asi) pero yo no creo q sea asi, para mi va a ser otro fracaso mas...
    cualquier cosa lo que decis, todos los partidos hay que jugarlos, y menos podes decir eso en un clasico, sin ir mas lejos el campeonato que independiente salio ultimo, le gano a racing, a san lorenzo, empato con boca y perdio mal con river con un gol en contra y comizo como figura, despues perdimos con todos, los partidos hay que juarlos todos y los clasicos son siempre aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005
    Es una cargada Racing....y tal vez me sobre la R.
    Ahora asume el cholo no? ok, si a racing le sigue yendo para el orto como hasta ahora, q van a hacer? ok van a linchar al cholo, a marin, a toda la S.A...
    Cuando van a asumir que hace rato dejaron de ser un grande, y q para peor, la propia presión de sus hinchas, eternos fracasados, hace q logren cada vez peores resultados?
    Racing es como una representación del pais....no se crean grandes, no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema