[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    Registración
    Aug 2003
    Pero puedo tener cancha mas chicha, no tener copa, pero no seas tan cara dura y reconoce que la cancha esa todabia te queda demasiado grande y lo demostraste en la primer fecha, a verel sabado si te habilito el codo nomas porq estoy seguro de que gente no van a traer
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Sep 2004
    Que grandes que somos y como les duele , nos tienen envidia de hinchada .
    No lo puedo creer .
    Che ponganse las pilas y copien .
    Los equipos de ciudades tienen que organisarse con los intendentes y las sociedades de fomento de
    los barrios y llevar gente .Nosotros llenamos y metemos gente siempre , es facil hay que ser grande
    de verdad y la gente viene sola , aprendan , copien . salu2. jajajjajaaaaaa. MUERTOS.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    ya lo dije , fueron grandes en su epoca , ahora son tan amargos como el rojo, o son tan necios que no ven mas alla de lo que quieren ver?, o bien no van a la cancha y ni lo miran por tv , mantengansen en silencio que cada vez que hablen la boca, demuestran mas lo chiquitos y pecho frio que son
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    siempre x siempre somos la mejor hinchada .

DUELE pero es la verdad , che copien y listo . VAMOS ACADEEEE , VAMOS ACADEEE ......

Que grande esto me agranda mas , gracias ha todas las barritas de chocolate .jajajaajaaaa

sigan participando salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Que Linda Foto Me Traje

Mira mira sacale una foto es la de TTK-RANDOLPH! con el cu.. roto.
    Ya te lo dije la otra ves que sacaste un empate y te ofendiste.
    Ahora no vengas que no llevamos gente y que no cantamos por que en tu tribuna habia
    unos huecos bien grandes .La entrada a esa cancha es una mierda y la cana lo peor.
    y yo lo vi que como se desaparecian de apoco antes que termine el partido.
    Alentaron al principio pero de apoco se congelaron.
    Que grande el mago y el pipa , campa , cabral pichon de crac .
    Es verdad la cancha de colon es el sementerio, por los muertos de los hinchas de colon.
    Al tata lo putiaron feo la plateita esa.
    tenia que ir para ver y confirmar lo amargo que son , listo confirmado.
    Te cantamos. hay estan hay estan los que RACING nunca van.
    En la entrada no dejaron entrar + o - a 50 de la hinchada no se porque .Ha otros si , cosa
    rara .
    La vuelta 0 problemas y re contentos con 3 porotos para avellaneda .

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, realmente impresionante señores.... se gano un partido IMPORTANTISIMO de cara al campeonato y esta victoria no hace mas que alimetar la ilusion...
    En el primer tiempo no daba ni dos mangos por Racing, pero se ve que en el segundo los jugadores se dieron cuenta que clase de camiseta tienen puesta... no es para cualquiera.
    Como siempre, llevando bastante gente, un sabado, y no se olviden que hay que cruzar una villa miseria para entrar a esa cancha.

Campagnuolo impecable, es un arquerazo, nos salvo en los momentos criticos, es realmente un ARQUERAZO pero mal...
    Los demas aparecieron en el momento justo y como debe ser, nos trajimos 3 puntitos para avellaneda sumamente importantes para afrontar lo que se viene.

Obviamente no voy a andar diciendo payasadas y tampoco me gusta mentir, asi que no fui...
    0 guita y sumado a que no tengo con quien ir hicieron que no fuera, lo que no quita que lo haya vivido a pleno al partido.

Ah, me olvidaba... Randolph, TKB por la colita pichon, equipo chico, muerto de hambre, fracasado, tira piedras.

Que les sea leve, nos vamos para el campeonato!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Aug 2003
    Perdimos que le vamos hacer pero tevoy a aclarar puntos a vos PUSH que hablas y nisiquiera viniste a la cancha CARA DURA.
    Aliento ustedes???? jajajaj si eran un tumba papa, en el primer tiempo no se escucha nada, pero nada de nada ni una voz, en el entretiempo(si eso es lo que marcas vos) fue cuando la barra si se podia llamar a eso barra, entro a tocar el bombo y lo seguian un par.
    Hicieron el GOL y no cantaron, ENTENDELO NO CANTARON DE LA AMARGURA CHE, porq bien que los cogimos cuando hicieron el gol y la tribuna de COLON alento como loco, tapando el tumultito tuyo.
    Vos decis los hueco???? eso fue al principio ni bien empezo el partido, porq la cana afuera no dejaba entrar a la gente por el tumulto que habia (si escuchaste las balas de goma que tiraban), si llenamos la popular. (dale mostra una foto ni bien empieza el partido y mostra una a los 15 minuto del primer tiempo)
    Lo del TATA martino se ve que no tenes idea, nadie lo puteo ybien se reflejo cuando la tribuna y la plateo lo aplaudia y gritaba dale COLON.
    Gente de ustedes, si trajeron mas que el torneo pasado, eso te lo voy a admitir.
    Bueno ahi te aclare todas las mentiras que dijiste, y la proxima ves VENI A LA CANCHA, NO SOLAMENTE HABLES POR LO QUE VES EN TELEVISION SABES!!! AMARGO Y DE RACING ENCIMA

PD: El mago un capo???? jajajaj solamente porq hizo un gol?? dio vos lo viste jugar a ese indio?
    PD2: Voy a usar lo que dice D_T_M sos un simple simpatizante mas y anda a jugar al fifa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Bueno si te importa si fui , las santa fecinas estan muy buenas los felicito .
    que no lo chiflaron al tata anda , la cancha estaba llena , son locales .
    Ahora somos amargos , bueno esta bien , no fui , el mago la puso mal de cabeza, lo vi por tv, la proxima llevo un escribano .MIRA SI FUI QUE LOS VI CUANDO DESERTABAN EN LAS PLATEAS.
    Por mi todo bien , la pase barbaro ,buena hospitalidad y unos chori barbaros.
    salu2.2.2.2.2.2.2.2.2.-0-0-0-0-0-0-0-0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Yo no te creo, no vas de local voy a pensar que te viajaste 500km?? y el mago te parece que jugo perfecto por hacer 1 gol?? entonces no entendes mucho de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    ya que futbol no tienen, y no hay ningun thread que hable de esto, comento: que golazo el de crespo, alguien lo vio? creo que de zurda.. no entiendo como lo dejan en el banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    no pude ver el partido de racing... pero me parece q decir 'ilusión de campeonato' en la 2da fecha es una locura atómica...

De todas maneras, mucha suerte... no me desagrada racing a mi.... y lo del estadio es verdad... es muy grande la cancha de racing, no es joda llenarlo... muy pocas veces se vió lleno pero lleno son casi 65.000 personas... 17.000 más que en la cancha de central... una enormidad de gente....

Racing lleva gente de local... no es una ANIMALADA, pero lleva... acá a rosario trajeron estos ultimos 2 o 3 campeonatos 8.000-10.000 personas... la misma cantidad que llevamos nosotros a las 2 canchas de avellaneda... asiq tampoco da para que lo bardeen de manera descolocada... aparte nunca vi la cancha de racing vacía por una desilución (como si vi la cancha de river o la de boca vacías con banderas puteadoras).... la he visto vacía porque tenía otros compromisos (como una copa a los 2 días), y obviamente todos sabemos que no es barato ir a 2 partidos... imaginen que son 30 mangos por cabeza... lindo para una familia de 4 personas :s!..

Pero bueno... la academia tiene sus cosas muy chotas, pero las cosas q tiene buenas, es bueno reconocerselas e intentar ser 1 poco objetivo...

Obviamente que cuando nos ganaro nacá tenía ganas de que el club desaparezca de nuevo, pero ahroa q estoy más tranquilo, intento ser imparcial & justo

p.d.: La cancha de racing, para mi, para la época en q se hizo, era lejos una de las mejores de sudamérica... no sé si la mejor (creo q la opacó que en la misma época se hizo el maracaná)... pero la verdad q es 1 cancha q tiene 50 años y es una maza....
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    +de 1/2 de la cancha tiene butacas, no entran 64.000 personas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Entran 64.000 personas, busca datos en la AFA, en diarios, en TODOS lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    obvio, en la pag de la afa estan los datos sin tener en cuenta las butacas, lo mismo en nuestra cancha (plateas y la cordero) y la de todos, no es que estoy bardeando
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PUSH
    Registración
    Sep 2004
    Lo repito va con onda ha no tomar ha mal he . Si pones la cancha de RACING sobre la de cai, a uds
    les sobra para hacer playa de estacionamiento , concentracion , club , ni hablar de gente .
    Si jugaran en RACING de local seria = que cuando lo hiso arsenal .
    Papa Grondona se esta portando bien he . Ya lo dije nose si campeon pero 2o3 seguro por el promedio viste.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema