[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

na ningún hincha de racing se agrando, la prensa lo agrando al pedo, nosotros nada más nos ilusionamos con la idea de tener un equipo como la gente.. el problema es Vivas un desastre, estan parados como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La culpa de todo la tiene Vivas, me da una bronca ese chabón, se cree que sabe de fútbol y no entiende nada...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo pense q racing iba a andar mejor, igual van 3 fechas nomas, pero de local con Arsenal q venia de 2 derrotas con 3 goles en contra en cada partido y sin convertir, era como un partido "accesible", aclaro q no lo vi el partido entero, vi el gol de Hauche y dije listo ya lo ganaron, abri el ole y leo a 4 a 2, como les metio 4 goles Arsenal??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hermano un desastre. Estamos en plena caida libre. Y justo antes de las 3 finales con el Lobo, San Lamento y los Amargos.

Concuerdo con Lcn... dejemonos de joder con la linea de 3. Linea de 4, y reforzemos el medio que no para a nadie.
    Martinez cada vez peor. Ayala no puede jugar de libero en un equipo sin mediocampo, va a perder siempre si tiene 40 metros para correr.

Mercado-Ayala-Cahais-Licht
    Falcon-Yacob-Grazzini-Lucero
    Hauche-Bieler

Basta de inventos. No podemos probar ni ser laboratorio. La cagada es que ahora no van a poder practicar por ese partido de mierda con Jamaica.

Estoy muy preocupado.

PD: No vengan a romper mas las bolas con lo del Agrande. Nadie aca dijo Nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    yo pense q racing iba a andar mejor, igual van 3 fechas nomas, pero de local con Arsenal q venia de 2 derrotas con 3 goles en contra en cada partido y sin convertir, era como un partido "accesible, aclaro q no lo vi el partido entero, vi el gol de hauche y dije listo ya lo ganaron, abri el ole y leo a 4 a 2, como les metio 4 goles Arsenal??
    Nos metieron 4 goles, porque nos entran siempre por el medio, pero siempre... y luego abren a los costados, y los stoppers, en especial Martinez pierden siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que mal lo de Licht loco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lucas Licht tiene fractura expuesta de perone, lo unico q faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

fractura expuesta? mas que 'que garron' que dolor :S

en la fractura expuesta se ve el hueso, debe doler como la concha de su madre, aparte de que no va a jugar en todo el torneo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOO La Puta madre que lo re mil pario. El unico jugador como la gente. No te puedo creer. Estamos meadisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Nos metieron 4 goles, porque nos entran siempre por el medio, pero siempre... y luego abren a los costados, y los stoppers, en especial Martinez pierden siempre
    igual jugar con linea de 3 es complicado, tenes q tener un equipo muy aceitado, y jugar con linea de 3 con Ayala q viene de un parate y tiene como 40 pirulos es mas complicado.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    uds tienen una leche tambien, q se junte a jugar a la play con Matheu!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de maralej
    Registración
    Oct 2006

Realmente estoy indignado..los dos partidos perdidos se empiezan ganando y se los dan vuelta
    El técnico un desastre...tiene que darse cuenta que defender con 3 es un suicidio con estos defensores.los volantes suben mal y defienden peor....el primer tiempo terminó empatado de milagro.....5 claras de gol de arsenal.....cuando se ponen 2 a 1 el técnico tiene que armar 2 lineas de 4 y listo...es suicida y asi nos va
    Ledesma..para ver a este tipo arrastrarse en la cancha pongo un volante de la 4ta y que se gane unos mangos si igual es lo mismo...bastaaaaaaaaa
    Otra.los defensores no ganan un mano a mano limpio..defiende con 3 y tienen que cubrir 5 metros cada uno..asi no Vivas..asi no
    Doloroso pero futuro bien negro si no hay plan B.....basta de morir con la de uno por favor porque nos vas a matar a todos de un infarto Vivas
    Hoy firmo la promoción...asi no vamos a ninguna parte
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Increible que empecé a mufar jugadores sin siquiera hacerme el equipo del GDT.

El único que tenía planeado poner era a Licht, es más, lo había comentado más de una vez.

Ahora voy a poner a Hauche, como el año pasado.

che, licht tiene un corte nada más, no se rompió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    igual jugar con linea de 3 es complicado, tenes q tener un equipo muy aceitado, y jugar con linea de 3 con Ayala q viene de un parate y tiene como 40 pirulos es mas complicado.

uds tienen una leche tambien, q se junte a jugar a la play con Matheu!!
    Es que no hay que jugar con linea de Tres. Ahora con Licht roto, menos. Quien va a jugar de Carrilero? Lucero que no marca a nadie?

En lo de Fantino, Vivas dijo corte debajo de la rodilla....recemos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jaja ya toda la culpa la tiene vivas....

saben que va a pasar ? el tipo va a aguantar las criticas hasta el partido contra independiente, les metemos 2 o 3 pepas como de costumbre, se van con el culo rojo y a los 2 dias vivas renuncia, despues viene otro tecnico y saca bastantes puntos y los salva de la promocion.
    Hace mas de 2 años que pasa lo mismo, les hechamos a llop y a caruzo. Y llendo mas a tras a rivarola creo que tambien.
    Son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mierda que estan hasta las manos, gracias a dios le ganaron a Central.. si no los veria complicadisimos.

Btw, selección para Ayala (?)

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Volvió el complot!
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que hdp no me podes hacer reir tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema