[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

quien es el que se quedo enredado con los dos enganches de bertoglio en el 1er gol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Cahais, una de cal y una de arena, no se para de tirar.No se como en el vestuario no los cagan bien a puteadas para que muevan el culo,el unico para destacar, el pobre arquero que es de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No fue Cahais, fue Wagner...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

No pueden aspirar a ser campeones por traer tres jugadores buenos cuando tienen medio equipo malo, casi desastrozo.

No estan fogueando a nadie, mientras tienen a Bieler, Hauche, Litch, Mercado, Luguercio (que es limitadisimo, pero aporta y mucho), Yacob (que ahora no juega), etc etc; tienen los Falcon, Cahais, Aveldaño, Ledesma, Wagner (aca no se si para tanto), que podran poder las ganas que pongan, pero nunca van a ser realmente regulares y siempre van a terminar perdiendo mas de lo que ganan con jugadores asi en la cancha.

Asi no funciona, no van a reavivar los muertos por traer 4 tipos buenos, tienen que aprovechar ahora y hacer jugar a los que se puedan foguear para que crezcan al lado de buenos jugadores (que alfin tienen)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es que nadie aspiraba a campeonar. Cualquier hincha de Racing con 2 gramos de cerebro sabe que la base del equipo es HORRIBLE y no vamos a pasar a ser el Manchester con 3 jugadores nuevos.
    Ahora, si la prensa nos infló y hay hinchas pelotudos que se comen lo que leen en olé es otro tema.

Yo ya lo dije de un primer momento. Tenemos que pensar en salvarnos de todo y tratar de terminar los mas arriba posible en la tabla.

Eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

^12345..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo personalmente aspiro a que el equipo llegue a los 30 puntos, yo creo que tenemos equipo para eso, y si se puede, en el mercado de pases siguiente, tratar de traer un buen 8 y otro 5 como la gente y ahi si tendriamos un plantel mas o menos armado. En mi opinion tmb nos falta un arquero gana partidos, De olivera zafa hasta ahi nomas y es malo saliendo.

Los jugadores rescatables que tenemos hoy en dia son los 4 refuerzos, Yacob, Caceres y Luguercio. En un segundo escalon, como para suplentes quizas, Matias Martinez (aunq ayer tuvo un partido desastroso), Mercado (preferiblemente en la defensa), Grazzini (si se pone las pilas y no lagunea como siempre) y quizas Cahais, que se ha afianzado como stopper y ha jugado algo, pero como 3 es un desastre porque va y no vuelve mas. Falcon esta levantando pero le falta mucho todavia, juega 1 tiempo nomas.

Pero si, algo que era obvio es esto, vamos a pagar por los 12 muertos q trajimos el torneo pasado. Mas que nada porque no tenemos recambio y eso nos mata, como por ejemplo este partido que nos falto Mercado y se noto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

iLJuancito aspiraba a campeonar. Dijo que este campeonato era de uds. Jajajaja, que grosso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Es que nadie aspiraba a campeonar. Cualquier hincha de Racing con 2 gramos de cerebro sabe que la base del equipo es HORRIBLE y no vamos a pasar a ser el Manchester con 3 jugadores nuevos.
    Ahora, si la prensa nos infló y hay hinchas pelotudos que se comen lo que leen en olé es otro tema.

Yo ya lo dije de un primer momento. Tenemos que pensar en salvarnos de todo y tratar de terminar los mas arriba posible en la tabla.

Eso es todo.
    Bueno, ponele "pelear bien arriba" y no "campeonar". Hoy aca sale campeon cualquiera, pero cualquiera que sea mas o menos organizado, con esa base no pueden aspirar a ser candidatos o entrar a las copas.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo personalmente aspiro a que el equipo llegue a los 30 puntos, yo creo que tenemos equipo para eso, y si se puede, en el mercado de pases siguiente, tratar de traer un buen 8 y otro 5 como la gente y ahi si tendriamos un plantel mas o menos armado. En mi opinion tmb nos falta un arquero gana partidos, De olivera zafa hasta ahi nomas y es malo saliendo.
    No tienen que vender a nadie tampoco, si logran jugar con Mercado/Martinez - Ayala (debe estar medio lerdo igual) - Caceres, tienen una defenza de la puta madre.

Lo mismo que si venden otra pieza tipo Yacob, vuelven a la misma historia, a jugar con un jugador menos en el medio porque no tienen a nadie ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Por suerte pusieron los pies sobre la tierra devuelta le ganaron de local al chiste rosario y se creian el Barcelona argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Fue una pena la lesion de Caceres, nuestro mejor defensor lejos...cuanto le faltara?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Por suerte pusieron los pies sobre la tierra devuelta le ganaron de local al chiste rosario y se creian el Barcelona argentino.
    Casi ningun hincha se creia eso, la prensa lo invento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Me encanta como vienen ahora a bardear, se nota que mas de unos cuantos estaban con la pija en el culo.. igual esto recien empieza y no me sorprenderia terminar bien bien arriba este torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

decime cuando a nosotros nos metieron bien bien la pija como dijiste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Che hay uno aca (Red Sky) que lo vengo leyendo hace rato (no soy de participar pero leo siempre), que cuando le ganamos al rojo en un partido de verano se llenaba la boca hablando de "la plata k" y nose que boludeces mas, y ahora que perdimos viene a joder con unas imagenes una mas pelotuda que la otra (la de la calculadora, la de la camiseta..). Dejate de joder hermano! podrias tener coherencia, o cualquier oportunidad es buena para decir boludeces?

perdon el offtopic :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema