[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Como ya dije, hay que tener tranquilidad extrema y esta derrota servira para mejorar, esto recien empieza... estaba dentro de los planes perder este partido.

Tal vez, lo que me deja mas preocupado es que realmente Racing no jugo a nada. Esperemos que solo sea este partido y podamos ver un Racing peleando bien arriba... no digo que no me quiero matar porque seria un hipocrita, pero es la segunda fecha, aunque si es verdad que no esperaba perder tan pronto y jugando tan mal.

Reconozco que me deje llevar por momentos por los jugadores que vinieron pero hay que mejorar mucho... esperemos que con Ayala la cosa cambie, aunque para mi tendria que jugar Grazzini. El tema es el esquema que usa Vivas.

Repito, esto recien comienza... faltan 17 fechas. Mejor pegarse el palo ahora y no despues, cuando sea tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Red Sky, vos sos el mas claro ejemplo de que te estaba entrando un mieditoooo, pierde Racing y te aliviaste y viniste a tirar todos los chistes mas bobos y malos de todos.

Racing no fue ni tan malo hoy ni tan bueno el otro dia. Hoy el segundo tiempo salimos completamente para atras, y Colon es un equipo armado y Racing uno recien armandose y sin 3 titulares de los cuales 2 son importantes y el otro no tanto pero su suplente es un asco (hablo de Mercado). Posta que Lluy es una sombra loco, no ataca bien, no defiende bien, no existe directamente.

Por desgracia a Bieler no le salio una, Luguercio estuvo desenchufado y Hauche desequilibro pero jugo solo. Se nota mucho que falta gente en el medio, hace mucho se nota, con Yacob va a mejorar bastante pero falta un 5 que realmente imponga presencia y recuperacion en la mitad de la cancha como lo hacia Zucu. Los jugadores de Colon llegaban muy tranquilos a la defensa de Racing, el medio no mordia ni un poco.

Bertoglio esta iluminadisimo y Lucero tambien, bien por Colon por esos pibes si siguen asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Nos faltó medio campo, mucha distancia entre volantes y delanteros
    y después Matías martinez jugó pésimo, lo pasaron siempre que lo encararon
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si hay algo que no hay en Racing es recambio, ese es el problema, fijate que se lesiono Wagner (recambio de Yacob) muy mal, y entro Ledesma a seguir jugando muy mal. Te juro que antes que eso prefiero q ponga a Bruno Zucu que con 16 años debe jugar mejor q esos 2 muertos. Y por los laterales nos estan entrando muy facil.

Igual, si se fijan bien en los dos goles, en el primero Aveldaño lo pierde al bichi y en el segundo Lluy lo deja picar solo a Lucero, siendo obvio que venia el centro atras para donde estaba el.

Lluy se llevio el premio a borrado del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005

Mas alla de todo lo que dijeron, note al equipo muy lento. Con poco explosion y como cansados. Quizas tanto calor y el haber jugado los mimso que el partido pasado, a 3 dias, haya influido. Lo note en jugadores como Licht por ejemplo, que en el segundo tiempo no podia correr mas, cuando contra central, cansaba verlo correr desde la tele. Que se yo, mas alla de eso hay cosas por corregir. Me parece que jugar siempre con tres arriba no va a funcionar, y que va a haber que poner a grazzini en algunos partidos o como alternativa para segundos tiempos. Porque en el medio nadie la para un poco y distribuye. Son todos hiperquineticos que la llevan para adeletnate, o peor, tiran pelotazos a los de arriba, lo cual es util, pero no siempre como paso hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo sostengo lo que vengo diciendo hace rato.

BASTA DE FALCON
    BASTA DE CASTROMAN
    BASTA DE LEDESMA
    entre otros..

Y que salga ya Aveldaño del equipo...todos los partidos, miles de cagadas...
    Y Lluy...la puta madre flaco, ponete las pilas, por suerte vuelve Mercado.
    Y Hauche sigue con 4 amarillas. Se viene Arsenal, Gimnasia, San Lorenzo y los Amargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 03-02-10 el 02:15 AM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Les dije que estaban gastando a cuenta... compraron delanteros pero el mediocampo sigue siendo el mismo del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, con este partido le dimos vuelta el historial . Colon 21 triunfos, Racing 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

jajaja

que poco les duro la alegria
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Les dije que estaban gastando a cuenta... compraron delanteros pero el mediocampo sigue siendo el mismo del año pasado.
    Si si, el medio sigue siendo el mismo, y sin el mejor y unico q mas o menos zafa cuando tiene ganas de jugar que es Yacob, despues el otro 5 del doble 5 es malisimo. Pero ayer el problema fue que nos ganaron siempre por los laterales, no los paraba nadie a Lucero ni a Bertoglio, en especial a este ultimo, que cuando lo saco Colon yua practicamente no llego mas con claridad al area de Racing como lo venia haciendo

Ah, y Lluy juega cada vez mas cagado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lamentablemente se cumplio mi pronostico. Yo dije que Racing jugaba mal... y que el mediocampo iba a ser de paso. Ayer no se iluminaron los de arriba y no llegamos.
    No tenemos futbol... Yacob entraria por Wagner, mejoraria un poco pero no mucho. El cambio seria Grazzini por Luguercio.... ya se que el tipo es el capitan, pero ya hizo el gol que hace por campeonato.

Despues vi un par de comentarios por aca, de algunos jugadores y me parece que no entienden nada

Falcon: Fue el unico que entrego la pelota redonda, no se porque carajo lo putean
    Aveldaño: Jugo su mejor partido en mucho tiempo. En el gol del Bichi no tiene la culpa, es un centro atras despues de un jugadon de Bertoglio.
    Lluy: Es horrible... tan amargo que uno extraña a Mercado
    Ledesma: El "Motochorro" lejos lo peor del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Creo que le va a ir bien a Rasin este torneo, no se si van a pelear pero creo que de la promo zafan cómodos. Esta derrota les sirvió para poner un poco más los pies sobre la tierra. Otra cosa, yo no veo que hayan jugado tan bien contra Central y tan mal contra Colón, fueron bastante parecidos los partidos, con la diferencia que contra Central la metieron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Pense que estaba leyendo el thred de River, por como bardean jugadores por que si nada mas, pienso como CoolDude, No más Falcon? cuando el partido vs Central el flaco dejó todo en la cancha, lo veia correr y transpiraba se corrio toda la cancha del medio es lo unico respetable junto con Licht (quien obviamente tiene mucha mas calidad). En el gol del bichi para mi fue virtud de Colon y mas que nada de Bertoglio que estaba inspirado pero el tema es que Racing parece nunca haber salido del vestuario al segundo tiempo y ellos ya venian controlando bastante y entonados con el gol del empate. Racing jugó mal, me da bronca sobre todo por lo que lo infla la prensa y algun que otro cebado cuando es un equipo que se esta armando y le faltan un par de jugadores. Yo sigo teniendole fé al equipo que esta armando Vivas, Vamos a tener un buen campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi hubo mucha pasividad en la defensa en general, y ni hablar que Licht y Lluy estuvieron flojos, mas que nada el segundo, que directamente no aporto NADA.
    En el priemr gol Aveldaño no tiene la culpa, es mucho merito de Bertoglio, pero por ahi podria haberlo seguido de mas cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema